—¡JiEun!
—¿Si? —preguntó a la vez que su pulgar apretaba una tras otra vez el pequeño botón rojo del control, cambiando de canal cada segundo.
—Dongyoung me ha llamado para preguntar si tengo unas cintas de cásate por algo que debe hacer en el estudio, la verdad es que no me dijo mucha información —dijo kook—, Y le comenté que tenía unas cintas guardadas que encontré en oferta hace unos años y...
—¿Y...? —cuestionó, sabía que JungKook no le había dicho eso solo por comentarle.
—Él las necesita ahora, pero se encuentran en la casa de mi mamá, en mi habitación antigua, y yo ahora había coordinado con Hobi para salir —dio una pequeña pausa y después prosiguió—. ¿Podrías hacerme el favor de ir a recogerlas y después ir a estudio a entregárselas? Por favor.
JiEun suspiró y rodó a los ojos para una vez dar su respuesta.
—Está bien —llevó índice al ceño para controlar su paciencia—. Tenía planeado descansar un poco, pero supongo que podría hacerte el favor —su expresión cambió convirtiéndose en una cariñosa—. Todo sea por mi lindo novio.
—Gracias... yo ahora voy saliendo porque voy algo tarde.
—Está bien, disfruta de tu salida... yo me iré a arreglar.
—Yo le avisaré a mi mamá que irás —le informó, mientras se ponía su chaqueta de cuero.
—¡Okey!
—¡Adiós!
—Adiós.
Dicho eso, Jungkook salió del departamento sacando enseguida su celular. Buscó entre los contactos "Mamá" y marcó, esperando un par de veces el tono hasta que esta por fin contestó.
—Hola, mamá.
"Hola, hijo, ¿Cómo has estado, cariño?"
—Bien, mamá... —respondió, a la vez que marcaba el número del ascensor—. oye te llamaba para avisarte que JiEun irá a la casa a buscar unas cosas de mi cuarto.
"¿Estas bromeando?"
—Nop.
"Ah, así que tendré que soportarla." Se quejó.
—¡Mamá!
"Ya, ya, ya, ¿solo para eso me llamabas? ¿Ni un: "mami te amo mucho"?
—Mami, te amo mucho —respondió apresurado.
"Yo igual, hijo." Respondió con dulzura, su voz sonaba algo más cansada por los años que había ganado "Hablamos más rato, parece que estás impaciente"
—Es que he quedado con Hobi y ando algo atrasado.
"Está bien, cuídate y después llama a tu hermano que hace días que no hablas con él"
—Si, mami.
"Adiós hijo, que te vaya bien en tu salida. Te amo." Recalcó las últimas palabras.
—Yo igual —respondió a la vez que salía del edificio, dirigiéndose al estacionamiento—. Adiós.
—Adiós.
Cuando llegó al auto, sacó el seguro y se adentró, acomodándose en el asiento de piloto. Antes de encenderlo, volvió a prender su celular, esta vez buscando el contacto de alguien más.
SeokJin
[...]
—¡Hola!
—Hola, JiEun —saludó la mujer mayor, y a pesar de que trató hipócritamente de sonreírle, el tono de disgusto en su voz le delató que no se encontraba muy feliz con la visita de ella.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado ㅡ KookJin
FanfictionDespués de tantos años tratando de olvidar cada momento vivido junto a él, no esperaba volver a verlo.... Mucho menos en su casa, compartiendo amigablemente con su esposa. ❧Contenido +18 ❧Estado: emisión. ❧Publicado: 13/03/20. ❧Finalizado: