— ¿Hablamos ya? Por favor— pidió Jason
Asentí —Iré con el Justin, por favor dile eso a Ethan.
Pero no fue necesario, Ethan regreso a donde estábamos nosotros — ¿Por qué tardan tanto? — giro su vista a Jason —Ya veo. Hola Jason.
—Ethan— dijo Jason asintiendo hacia él.
—Te cuidado por favor ¿sí? — Menciono Ethan entregándome mi celular y hablando lo suficientemente alto para que Justin y yo escucháramos —Mi número de teléfono esta en el teclado de emergencia, selecciona 1 y ya me estarás llamando, Justin esta como el numero 2. Con una sola llamada ________, iré por ti ¿de acuerdo?
—Si, tendré cuidado. — Ethan me dio un beso en la frente, mientras que Justin me dio un apretón en mi mano, que aun no soltaba. —Los llamare, lo prometo.
Suspire y camine en dirección a Jason.
—Hola _________—sonrió
Le devolví el gesto —Hola
— ¿Quieres ir a un lugar mas tranquilo? —pregunto
—Como quieras.
—Bien, vamos—Jason estiro su mano y yo la tome.
Caminamos hasta llegar a la orilla de la playa. Había poca gente. Este sería el lugar perfecto.
— ¿Quieres decirme que es de lo que te enteraste? —pregunte
El asintió. —Se que tu papa, les hizo creer a ti y a tus hermanos que fui yo quien hizo que te fueras del país…
—Jason esto es…—interrumpí negando
—No, ________, déjame explicarte. —me veía a los ojos —por favor, déjame explicarte.
Asentí. Jason hizo una seña y terminamos sentados sobre la arena en forma de indio, una frente al otro.
—Tu padre me hablo, el día anterior a tu, último golpe aquí— continuo —Fui a su oficina como lo pidió, y me dijo que necesitaba que yo le hiciera un favor. Pregunte de que se trataba, y solo me dijo que era para salvarte la vida, inmediatamente accedí. Después me explico que yo tenía que hacerme pasar por el malo de la situación. Que solo le siguiera la conversación que él iba a tener con ciertas personas, pero no me dijo quien.
Frunció el seño y miro al horizonte. Paso saliva y regreso la mirada a mí. —Me dijo que regresara al día siguiente y así lo hice. Estuve ahí desde las 10 de la mañana. Todo el tiempo me mantuvo, no lo sé, ¿encerrado? En la sala de juntas, el me avisaría cuando tenía que ir a su oficina. Como a las 4 de la tarde sonó una alarma, eso indicaba que tenía que ir a su oficina. Abrí la puerta lentamente y vi a Justin ahí sentado. Alessandro me miro fijo, como para que no me olvidara del plan, y no lo hice. Escuche cuando Justin le pregunto que si lo tenían amenazado, yo conteste: le dije que si.
—Esto es…
Jason hizo una seña para que guardara silencio. —Después le dije que yo te quería para mí, y haría cualquier cosa por tenerte. Ya sabes, haciéndome el chico malo. Justin entendió que yo tenía amenazado a tu papa, la realidad no era esa. Pero se la deje creer.
Suspiro —Justin se fue, consciente de que tenía que hacerte sufrir para que no fuese tan difícil el que te fueras del país. Por eso, cuando regreso contigo el se portaba frio y distante.
Asentí, ya entendía el porqué te la actitud de Justin hacia mí.
—Cuando Justin se fue, le pregunte a tu papa porque había hecho eso, y me dijo que no era de mi incumbencia y que me fuera también del país, pero no a la mismo lugar que tu. Y lo hice. Saliendo de la oficina de tu papa compre el boleto de avión y regrese a Australia. Pero antes tuve que llamar a Justin, para decirle que me gustaba su trabajo y que hacia bien en seguir mis órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Destiné à ne jamais mettre fin à cette
FanfictionDestiné à ne jamais mettre fin à cette |Segunda Temporada “L’art du meurtre et de l’amour”|