Después de pedir la mano de _______ de una manera rara. La fiesta de verdad comenzó.
Aprovechamos el hecho de que mi hermanos debían de tomar su siesta de la tarde. Subimos el volumen a la música y mi ahora prometida comenzó a preparar bebidas con vodka, whisky y tequila. Aun que ella no estaba bebiendo y yo no sabía muy bien que era lo que festejamos. Pero eso no impediría que yo disfrutara la música, las bebidas, pero lo más importante, la compañía._______ ayudaba a Steffan a hacer la comida. Sonreía y cada que podía me mandaba un beso en el aire.
Jason se acerca a mí y me pide hablar un poco más lejos de donde están los Costanzzaro. Accedo y caminamos hasta sentarnos en los camastros más alejados en la orilla de piscina.
—No quiero que pienses que estoy molesto contigo porque le hayas pedido matrimonio a ______—me dice
Frunzo el seño desconociendo porque me ha dicho eso. Es que es algo particularmente raro viniendo de él.
— ¿A qué viene esto?
—_______ es muy importante para mí, pero yo ya no la veo como a una chica que pudiera ser mi pareja.
Sigo frunciendo el seño y estoy seguro que ahora se hace más notorio, y hago una mueca de inconformidad. No entiendo que es lo que quiere decirme.
—Explícate.
—No me gustaría que por el hecho de estar en mi casa, ustedes, no se sientan a gusto aquí. Por ahora mi prioridad es que estén a salvo. Incluso tú y tus hermanos.
—Hablando de ellos, me gustaría agradecerte todo lo que has hecho por ellos para que su estancia sea cómoda aquí.
El asintió —Yo también fui hermano mayor alguna vez Justin. Y aunque nosotros no tenemos la mejor amistad, por así decirlo, no es nada bonito pasar por una tragedia de ese tipo.
Un joven entra a la habitación buscando a McCann urgentemente. Jason sale junto con él.
En el mismo instante que ______ toma el asiento que el ocupaba.— ¿Qué te ha dicho? —me pregunta nerviosamente —. Escuche que quería hablar contigo.
—Me ha dicho que de alguna manera no me guarda rencor por querer casarme contigo. Dijo que quería hacer que viviéramos a gusto aquí y le he agradecido por el hecho de cuidar bien a mis hermanos. Entonces él me comento que alguna vez también fue un hermano mayor ¿sabes a que se refería?
______ asintió. Aumentando mí intriga.—Sus padres murieron de una manera trágica y fea. Ellos iban…estaban en su viña francesa. Justo antes de entrar a la casa, dispararon a quema ropa. Jason tenía hermanos menores, dos niños. Uno de cinco y otro de diez años en ese entonces. El sufrió demasiado.
Suspiro pesadamente y bajo la mirada.
—Quizás Jaxon le recuerde a alguno de ellos. Y se haya sentido como su hermano mayor, aunque sea por un momento.
Yo no sabía absolutamente nada de esto. Siempre pensé que Jason era del tipo de asesino a sangre fría. Pero el no siempre fue así, los golpes que la vida le ha dado es lo que le han hecho volverse malvado.
— ¿Sabías que Camillo y Adele están saliendo o algo así? ¡Estaban a punto de besarse en New York!
_______ se sacudió como si presenciar esa escena le diera algún tipo de de asco.
—Eres muy dramática —le digo bromeando
—De cualquier manera me alegra que mi hermana por fin tenga a alguien y que esa persona la conozca desde hace tiempo. Aunque será raro, me sigo alegrando por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Destiné à ne jamais mettre fin à cette
FanfictionDestiné à ne jamais mettre fin à cette |Segunda Temporada “L’art du meurtre et de l’amour”|