Cap. 17

5.4K 477 12
                                    

-Vaya, es una chica agradable- dijo Takano cerrando la puerta del departamento al irse Anchan.

-Lo es- dijo Ritsu sentándose en el sillón y sobándose el estomago.

-7 meses ya- dijo Takano sentándose a su lado- falta tan poco- dijo tomando la mano que anteriormente Onodera tenía en el estomago y acercándola a sus labios- ¿No estás emocionado?- dijo depositando un beso.

-… - Ritsu se sonrojo violentamente a esa acción y aparto la mirada poniendo su mano nuevamente en su estomago- …c…claro que lo esto-dijo apartando a ver a otro lado.

-vamos, dímelo a la cara- dijo tomándolo por la quijada y obligándolo a verlo.
Los orbes verdes se clavaron tímidamente en esos ojos tan profundos que tiene Takano y volvió a sonrojarse y quedándose en silencio por cierto tiempo.

-…Lo… lo estoy- dijo por fin viéndolo seria, pero a la vez tímidamente.

-Yo igual lo estoy- dijo con una sonrisa Takano mientras juntaba su frente con la de Onodera- Sabes, no puedo esperar a que nazcan- dijo poniendo su mano sobre la de Ritsu.

-… Yo tampoco- dijo apretando la de Takano sorprendiéndolo y a la vez, sacándole una sonrisa en los labios.

-¿sabes?, seremos los padres más felices y te aseguro, que ellas serán las niñas más felices- dijo dándole un beso en la mejilla a Onodera.

-No lo dudo- dijo sonriendo y cerrando los ojos como muestra de su suma felicidad.

-oye Ritsu- dijo para llamar su atención.

-¿qué?-  Ritsu fue sorprendido por los labios de Takano que lo besaban con pasión.

-Te amo- dijo cortando el beso.

Ristu no respondió, estaba muy nervioso y avergonzado para hacerlo, a pesar de que estaba embarazado de ese mismo hombre que acababa de declar sus sentimientos hacia a él.

-¿Vamos no vas a decir que me amas también?- dijo  dándole un beso en los labios aun más corto.

Y Onodera seguía sin responder, claro que lo amaba, pero, era demasiado para el decírselo y claramente Takano lo sabía, pero no está de más tratar de escucharlo de sus propios labios.

-…co…como sea…- dijo levantándose total y completamente sonrojado, inclusive hasta las orejas- me… me voy a bañar- dijo tartamudeando- ya es muy tarde y mañana tenemos que ir a trabajar-dijo dirigiéndose al baño.

-¿quieres que te acompañe?

-absolutamente no- dijo cerrando de tirón la puerta detrás de él.

Al cerrar golpeo su cabeza contra la puerta.

-Demonios Masamune…-dijo volteando la mirada- … claro que te amo- y terminando de decir esto se cubrió la cara con las manos para esconder su cara de nadie más que el mismo. –Masamune idiota.

¿QUE ESTOY Que? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora