Cap. 5

9K 693 68
                                    

Al día siguiente (sábado) 

Ritsu se había despertado, buscando el cuerpo de Takano, cosa que hizo que se sonrojara, pero no lo encontró, así que se levantó, se dirigió a la sala y ahí estaba Takano, preparando el desayuno para Ritsu.

-Oh, Onodera ya despertaste, espera un momento que ya casi termino la comida- le dijo señalándole que se sentara en el comedor, cosa que hizo sin protestar, solo un poco sonrojado.

-… no sabía que Takano-san sabia cocinar, wow, otra cosa que se dé el… eso… me hace tan… HYAAA ¡CALLATE!- se regañó así mismo-… a Takano-san ¿Qué está cocinando?

-Es solo un poco de sopa, oí que eso hace bien, solo espera ya casi termino- y así, cuando Takano termino de cocinar llevo un plato a Ritsu y uno a  el- wow se siente como una familia feliz ¿cierto?- dijo esbozando una sonrisa.

-¡Cállate!- grito Ritsu nervioso, y tsundere como siempre

Takano solo se rio y se dedicaron a terminar de comer, para que cuando terminara, Ritsu se dirigiera a lavar los trastes, pero Takano no lo dejaba hacer ni eso, tan sobre protector y exagerado dijo Ritsu pero bueno, lo dejo hacerlo y se fue a sentar a un sillón que había en la sala de la casa de Takano, o más bien la casa de la familia Takano.

-Onodera… ¿has pensado en algún nombre para nuestro futuro hijo?

- Aun no- dijo un poco sonrojado- además apenas tengo… t… tres meses- tartamudeo un poco pues se sintió un poco avergonzado al decir esto- a… aún falta mucho para que nazca

-Tienes razón, y es bueno que nos hayamos enterado ahora, así podré ver cómo crece mi pequeño o pequeña… Onodera… ¿qué prefieres?- dijo Takano sentándose al lado de Onodera, jalándolo hacia a él, abrazándolo de la cintura y poniéndole una mano sobre el estomago

-Yo… yo no sé… digo cualquier cosa… está bien… mientras nazca bien- dijo a punto de poner su mano sobre la de Takano pero se avergonzó tanto que la regreso a sus costados- ¿y tú qué crees Takano-san?- dijo mirándolo a la cara.

-Tampoco lo sé… solo sé que estaré feliz de tener un hijo contigo, sea lo que sea.- dijo besando los labios de aquel que tenía en sus manos su felicidad.- por cierto, creo que tendrás que dejar de llamarme "Takano-san".

-¿Eh? ¿Por qué?- dijo Ritsu algo curioso y sin entender aun a lo que se refería Takano

-Es fácil, de ahora en adelante tu vivirás conmigo y los esposos no pueden llamarse para siempre por sus apellidos, así que vas a tener que llamarme Masamune, de acuerdo- dijo dándole un beso en la frente

-… le digo… ¿¡QUIENES SON ESPOSOS!?- dijo un poco alterado y quitándose la mano de Takano del estómago.

-No es obvio tú y yo- dijo tapándose los oídos.

-… es cierto Takano-san

-Masamune 

-como sea… ¿qué apellido va a tener n… nues… nuestro hijo?- dijo nervioso otra vez 

-no lo sé… el mío… pues van a vivir en mi casa [N/A: refiriéndose a Ritsu  y su hijo] y tu también tendrás que tener mi apellido Ri-tsu- dijo con una sonrisa burlona embozada dijo abrazándolo

-Imposible… ma… masa…- trato de decir el nombre de su amado pero no podía, los nervios lo mataban, lo cual provoco que Takano pusiera una sonrisa inocente y tierna- oi ¡Takano-san!

-es Masamune

-¡COMO SEA!

¿QUE ESTOY Que? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora