Al abrirse el ascensor Takano y Onodera estaban tomados de la mano y así, sin más, Takano decidió salir del ascensor tomado de la mano y llevando a rastras a Onodera, quien no quería que nadie los viera así.
-¡RITSU!-grito Takano al fin y al cabo para silenciar a Onodera.
-¿Eh?- dijo Onodera sorprendido- ¿Qué?
-No quieres que nos vean así pero, cuando sepan que estas embarazado y de mi ¿no crees que sería peor?- dijo viéndolo seriamente, al instante Ritsu se sonrojo, hasta tener un color más fuerte que los tomates.
-No lo digas tan alto- dijo presionando los ojos y tapándole la boca, muy sonrojado.
-¿Ahora entiendes?- dijo tomándole la mano nuevamente y caminando dándole la espalda- además, tiene tiempo que quería hacer esto.- dijo sonriendo muy alegre.
-¿Qué dijiste?- dijo con una cara media oscura y sonrojada con una mueca de enojado.
-Nada- continúo caminando.
Mientras caminaban varios se los quedaban viendo con cara que "que raro" mientras que algunas (y algunos) se los quedaban viendo con una cara sonrojada y una que otra soltaba un "que lindo" hasta que por fin llegaron a su lugar de trabajo y....
-¡WO WO WO! ¿Qué sucede aquí?- dijo Kisa bajando las manos de su cuello y poniéndolas en su escritorio- además de llegar juntos vienen tomados de las manos- dijo mientras veía sus manos y Onodera se sonrojaba al momento en que se acercaba Kisa con una mano en la quijada con forma de que iba a cuestionarlo- ne ne Ritsu que sucedió- dijo tomándolo de los hombros y separándolo de Takano, para arrinconarlo en una pared.
-Eeeh eeeh, no, no sucede nada- dijo Onodera siendo llevado por Kisa a una pared.
-maaah maah, no me puedes engañar y tu cara lo dice todo- dijo picándolo con su codo.
-es cierto- dijo Kanade afirmando con la cabeza- entonces que es, cuenta cuenta- dijo acorralándolo más y más.
-vamos eso no servirá- dijo Hatori, quien acababa de entrar con unos documentos mientras caminaba hacia Takano- y bien Takano-san, ¿Qué sucede?
- es simple, Onodera y yo…
-¡Ta… Takano-san!- dijo sacando la cabeza de entre Kanade y Kisa
- estamos saliendo- dijo para que todos se quedaran con los ojos de par en par y gritando al mismo tiempo "¡EEEH!", ya que los de las demás divisiones también lo habían escuchado
-Además…- dijo Takano.
Pero fue interrumpido por Kisa que los junto a todos del cuello haciendo un circulo.
-y bien ¿Qué mas? ¿Qué más?- dijo muy interesado con cara de entusiasmo y sonrojado.
-bueno, es que…
-¡¡¡Ta… Takano-san!!!- interrumpió Ritsu otra vez
-Vamos Ritsu, no creo que importe, al final, se van a dar cuenta, después de todo eso lo notara cualquiera- dijo Takano tocándole el estomago a Ritsu lo que hizo que Kanade se diera cuenta al instante.
-eeh ya veo- dijo sonriendo.
-¿eh? ¿Qué?- pregunto Kisa
-Bueno lo que sucede es que, Ritsu esta embarazado, de mi- dijo tomándole la mano a Ritsu
-¡¿QUÉ QUÉ!?- grito Kisa sorprendido a coro de Hatori, quien no estaba tan sorprendido, mientras que Kanade se decía para sí mismo que tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESTOY Que? TERMINADA
Teen FictionHistoria que narra como Ritsu y Takano tuvieron hijos. Esta historia le pertenece a yukiakaneee, la historia esta publicada en deviantart.