La división esmeralda, conocida como la división de las señoritas, otra vez es centro de atención para los demás empleados, pues, hoy, el editor en jefe y el nuevo editor, llegaron tomados de la mano y no solo eso , si no que admitieron abiertamente su relación.
¿Eh? Parece que algo más está pasando ahí, pero ¿que puede ser?
-¡¿eeeeh?! Ricchan está, está, em em…-Kisa fue interrumpido en su intento de preguntar lo que era obvio por Kanade y Hatori que le taparon la boca inmediatamente al ver como el pobre de Ritsu se quedaba sonrojado, cabizbaja y avergonzado- pero Ricchan ¿Cómo es eso posible?-pregunto quitándose las manos de sus otros dos compañeros de la boca.
-No lo sabemos aún- dijo Takano tomando los hombros de Ritsu como para darle cierto ánimo, a lo que el otro solo reacciono asustándose un poco, ya que no lo había visto venir.
-he, pero ¿no es maravilloso? Tener un hijo con la persona que amas-dijo sonriente Kanade.
Esas palabras resonaron en los oídos de Kisa y Hatori que inmediatamente se pusieron a pensar en que pasaría si tuvieran un hijo con Yukina y Chiaki respectivamente, pero inmediatamente rechazaron esa idea, uno porque él sería el embarazado y no se imaginaba así y otro porque pensaba que su pareja ya era muy irresponsable consigo mismo así que no podía ni imaginar cómo sería con el pobre niño, pero por otra parte el pensar en ser feliz con ellos y con alguien que es producto de su amor , los hizo desear de cierta manera tener una familia con sus amantes.
-Eh, ¿sucede algo?-pregunto Kanade curioso sacando de sus pensamientos a Hatori y a Chiaki.
-No, nada-dijeron los dos al mismo tiempo.
-por cierto, Takano-san-dijo por fin Hatori recuperando su cordura- ¿Qué van a hacer con el trabajo de Onodera cuando esté a punto de aliviarse y cuando se haya aliviado y todo eso?
-Aún no lo sé, he estado pensando mucho en eso, pero no encuentro ninguna manera para no perjudicar a la editorial, a los autores ni a ustedes- dijo un poco dudoso.
-No te preocupes por eso - dijo Kisa energético- nosotros nos encargaremos de eso, ¿cierto chicos?- dijo mirando a Hatori y a Kanade con una gran sonrisa.
-Cierto Takano-san, Ritsu, no te preocupes- dijo Kanade sonriente y volteando a ver al mismo tiempo, junto con Kisa, a Hatori.
-Ah -suspiro- Cuenten con migo-dijo finalmente
-¿Ves? No tienes de que preocuparte Ricchan- dijo Kisa sonriente y tomando de las manos a Ritsu.
-Pe… pero chicos, el trabajo de por sí es muy pesado, no pueden simplemente tomar mi trabajo como si nada, sería muy duro para ustedes- dijo Ritsu preocupado.
-Pero aun así Ritsu, no puedes tener tanto estrés en el estado que estas- dijo Takano viendo seriamente al terco de Ritsu.
-Ti… tienes razón, pero aun así no puedo dejarles mi trabajo- siguió insistiendo.
-Chicos, ¿lo oyeron?-dijo Kisa en un rincón con Hatori y Kanade
.
-Si, si, lo oímos- afirmaron los dos al mismo tiempo.-Lo llamo por su nombre- dijeron los tres al unísono volteando a ver a la pareja.
-Bien, dejando eso de lado, Onodera, no tienes por qué preocuparte tanto- dijo Hatori tratando de calmar a Ritsu.
-Así es Ricchan, podremos manejar esto.
-Además, Ritsu me encargaré de hablar con los autores para que entiendan la situación y nos apoyen un poco- dijo Takano seguro de sí mismo, dándole seguridad y confianza a Ritsu.
-… de acuerdo, pero cuando esté completamente recuperado trabajare duro para pagarles su ayuda- dijo Ritsu convencido.
-hee de todas maneras, no pensaba trabajar de a gratis- dijo Kisa sonriente
-ni yo- dijo Hatori
-y menos yo- termino Kanade
-¡Ustedes chicos!- dijo Ritsu en un tono molesto y pensando simultáneamente en renunciar, fuera como fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESTOY Que? TERMINADA
أدب المراهقينHistoria que narra como Ritsu y Takano tuvieron hijos. Esta historia le pertenece a yukiakaneee, la historia esta publicada en deviantart.