Cap. 29

5.8K 483 28
                                    

En la casa de la recién formada familia Takano reinaba la paz, Onodera se había acostumbrado a su apretado horario después de volver a entrar a trabajar y Takano estaba ante todo a su lado y sosteniendo su mano en los momentos que más creía que desfallecería. 

Había pasado ya tres meses de la llegada de las pequeñas y estas ya daban la diferencia una de la otra, a pesar de haber siempre compartido el mismo lugar, cada una era diferente a la otra. Hanabi era energética, le gustaban las cosas que hicieran ruido y tiraba uno que otro en sus momentos de enojo, hacia un completo berrinche cuando tenía hambre y solo estar muy apegada a Takano, Fuyu por su parte era muy tranquila, dormía por casi todo el día a comparación de su gemela y casi no se inmutaba por los ruidos fuertes, cuando tenía hambre bastaba con un leve llanto que parecía más el maullido de un gato que el llanto de una bebe, cosa que a Takano le daba una extrema ternura, y en vez de estar apegada a este, siempre estaba con Onodera. Sus cariñosos "tíos" siempre estaban al pendiente de ellas, y ayudaban a la cansada pareja con uno que otro trabajo, eso sí, pidiendo de recompensa la comida o un día de juegos con las niñas, bueno, este último era más bien por parte de Kisa, la "tía An" por su parte, cada cuanto podía iba a cuidarlas y les enseñaba a decir su nombre, ya desde entonces, para que lo primero que dijeran fuera eso, un plan malvado por su parte. Pero la abuela a pesar de estar feliz, estaba aun preocupada, su marido no sabía nada y le preocupaba que viera un día de esos, uno de los tantos vestiditos que les tiene preparados y preguntara por ellos, pero se le olvidaba al ver a las pequeñas cada vez que visitaba a su adorado hijo.

Todo seguía un orden natural, tranquilo y hermoso, hasta que cierto día, la tragedia ocurrió.

El timbre sonó y nadie salió, volvió a tocar insistente una y otra vez, sacando de su profundo sueño al pobre y cansado castaño.

— ¿Quién será a esta hora de la mañana?—se pregunto a su mismo— y más un domingo—se quejó una vez más en sus adentros mientras abría la puerta.

—Buenos días…— dijo una voz que le resultaba familiar. — ¿Eh? Oh… parece que me equivoque de dirección… pero… ¿Sabe donde vive Takano Masamune de casualidad? — pregunto la mujer azabache con la mirada baja.

—Em… el vive aq…

—Ritsu, ¿Quién está ahí?-pregunto el mayor acercándose a paso cansado hasta la puerta, medio adormilado, pero su sueño se fue cuando vio a la mujer que se encontraba parada frente a su esposo— Madre... —la vio furiosamente.

—Ma... madre...— pensó algo nervioso el castaño.

—Hijo, conque aquí vives—suspiro aliviada.

— ¿A qué has venido?- pregunto directo y sin rodeos.

—He... He venido a traerte este presente—dijo extendiendo tímida y nerviosamente una bolsa de papel rojo ademado con un moño.

—Gracias, pero no lo necesito—dijo rechazando por completo el regalo de su madre.

—M... Masamune— le reclamo enojado Ristu al ver el comportamiento de su esposo hacia su madre y como esta parecía estar al borde de las lagrimas—no puedes hacerle eso a tu madre, Masamune, yo quiero vivir contigo tranquilamente, no quiero que ningún problema nos moleste.

—Esto no te incumbe— respondió cortante. 

— ¡Caro que me incumbe! ¡Idiota!—dijo avanzando hacia él y tomando su cara entre sus manos— Masamune recuerda que ahora somos esposos—un tímido sonrojo se hizo presente en sus mejillas— en las buenas y las malas estaremos juntos y además, no puedo dejarte solo en esto, todo lo que te suceda, de ahora en adelante tienen que ver conmigo —le sonrió seguro de sí mismo

—Ritsu... — sonrió ante el comentario de su amante y le acaricio la cabeza— ¿Quién es el idiota aquí? —río.

La cara de la madre de Takano era todo un poema. Tenía el escrito en toda la cara sorpresa y algo de miedo, negó con la cabeza algo frustrada y trato de reacomodar sus pensamientos.

—… Masamune, ¿Quién... quién es la madre de tu hija? — pregunto al recordar cuando lo vio salir del hospital.

—Él— rodeo a Ristu sobre los hombros jalándole hacia sí— él es el padre de mis hijas, de él he estado enamorado por más de 10 años, mi razón de vivir y ser feliz y no me interesa si lo apruebas o no.

La madre lo vio sorprendida casi asustada, su hijo había sido homo desde hace años y ella no lo sabía, no le sorprendía, no lo cuido por mucho tiempo, no supo tampoco nada de él, a pesar de ser su madre. Negó con la cabeza, ella no venia para que sus caprichos de que su hijo cumpliera con sus demandas se cumplieran, ella vino a pedir su perdón

—No lo acepto, en lo absoluto, pero, yo no soy quien para decidir por ti, siempre has sido el que decidía por ti— reconoció— hijo, si algún día me necesitas, puedes buscarme, pero, no puedo irme sin antes saber el nombre de este joven ¿Ritsu? ¿No?

—Onodera Ritsu— le hizo una cordial reverencia— cuidare de su hijo—prometió

La madre del mayor le hizo una reverencia devuelta y le dio las gracias, le extendió el regalo a Ristu y se dio la vuelta

—Los nombres de las niñas son Hanabi y Fuyu—dijo por ultimo antes de que su madre se fuera.

Su madre repitió los nombres y les dijo lo hermosos que eran, secos sus lágrimas y se fue.

Takano abrió la bolsa, que tenía unos zapatitos rosas y otros azules pastel, dos pares, aunque no sabía que tenía dos hijas, se sorprendió y vio una nota sobre el fondo de la bolsa, lo saco y lo extendió. Al ver lo que decía lagrimas cayeron por sus ojos, las limpio y guardo la nota en la caja de su mesita de noche.

Escucho la voz de Ristu que le pedía ayuda con una de sus hijas que tenía hambre y no podía atender por preparar el desayuno, corrió hacia el cuarto de sus hijas con los zapatitos en mano, los puso al lado de su cuna.

—Un regalo de la abuela— susurro mientras las levantaba a Hanabi entre sus brazos y le daba de comer. Pronto, Fuyu comenzó a llorar también.

"Masamune, se que nunca fui una buena madre, por eso, quiero pedirte perdón, espero que seas feliz con aquella persona que te ha dado a la hija que ahora tienes, espero me puedas perdonar algún día y puedas presentarme a mi nieta apropiadamente. En verdad lo lamento hijo, espero puedas perdonarme. Te quiere, tu madre"

-------------------------------------

Foto del sensual y violable de Takano >///< 

 A ver cuantas lo quieren violar (?)
:) .

¡Gracias por leer!

Y les agradeceria mas si votaran (?) :D

Dedicacion a Valent001 por ser la primera en comentar :') aprendan de ella (aunque solo lo hizo para que siguiera publicando xDD) *se va a un rincon* 

¿QUE ESTOY Que? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora