Takano estaba nervioso, estar esperando afuera era muy difícil para él, parecía león enjaulado en esa infernal sala de espera donde, además de él estaban la madre de Ritsu y An.
–Masamune, relajate — le dijo la madre del internado, quien tenía los nervios de punta y quien era la menos indicada para decir eso, pues ella estaba igual que él o hasta peor.
Takano soltó un suspiro para ver si podría tratan, al menos, de relajarse. Pero era imposible para él hasta el intentarlo. Se puso la mano en la sien y comenzó a masajearse, estaba muy nervioso.
Cuando estaba ya a punto de sentarse llego una enfermera.
–¿Ustedes son familiares de Onodera Ritsu? — pregunto a la vez que leía algo que parecía un informe.
–Si— respondieron a coro los 3 a la vez que se levantaban de sus asientos.
–Dígame, ¿Cómo esta?— pregunto la madre de Ritsu después de robarle las palabras de la boca a Takano.
–Se encuentra bien por el momento, aunque está dormido por la anestesia
–¿Y las niñas?— pregunto Takano con ansias de saber que había pasado después de tanto esperar.
–Ambas están en la sala de maternidad con los demás bebes, pero, fueron puestas en una incubadora— Takano sintió como su corazón se volcaba
–¿Sucedió algo malo con ellas?— pregunto preocupada An, pues los otros dos se habían quedado mudos.
– No realmente— dijo la joven tratando de no preocuparlos — solo son precauciones, ya que son prematuras queremos estar al tanto de ellas.
Todos suspiraron aliviados de que nada malo hubiera ocurrido ni con Ritsu ni con las niñas.–Además ya pueden pasar a ver a Onodera-san—añadió la enfermera sonriendo— pero tengan un poco de cuidado, pues acaba de aliviarse por lo que es necesario que se quede unos días para que se recupere completamente o en su mayoría— indico para después comenzar a guiarlos entre los pasillos hasta el cuarto donde se encontraba Ritsu recuperándose.
Era un cuarto para él solo, en la camilla de ese cuarto se encontraba Ritsu durmiendo.
–muy bien, paso a retirarme y felicidades — dijo con una sonrisa en la cara la joven enfermera mientras hacia su reverencia y dejaba sola a la nueva familia.
Takano se sentó al lado de Ritsu, al fin podía dar un respiro.–Lo has hecho bien— pensó mientras acariciaba el cabello de Ritsu.— lentamente los ojos de Ritsu comenzaron a abrirse y poco a poco comenzó a recuperar su conciencia– ¿Estas bien?— pregunto protectoramente Takano.
–Si— respondió volteando a verlo y queriendo acomodarse un poco sobre la cama con una mueca de dolor.
–no te muevas, acaban de operarte— ordeno su madre.
Ritsu se detuvo por un momento y siguió moviéndose de nuevo. Takano lo tomo de los hombros y con delicadeza comenzó a moverlo un poco para que no se esforzara y se sintiera un poco más cómodo, que era la razón por la que se movía.
–Gracias— le dijo Ritsu un tanto sonrojado.
Takano iba a empezar a hablar, pero de pronto comenzó a sonar su celular.
–Disculpen, es del trabajo— se disculpo y salió del cuarto maldiciendo ese infernal sonido y comenzando a planear su venganza de aquel que hozo interrumpirlo.
–Ritsu— dijo la madre al momento en que se sentaba al lado de su hijo—¿Cómo te encuentras?
–Algo adolorido— dijo como si fuera un mal chiste.
–Se perfectamente cómo es eso—dijo cerrando los ojos como si quisiera recordarlo y moviendo un poco la cabeza en forma de asentir— pero, ¿No estás contento?— le dijo y Ritsu la miro algo confuso— después de todo este tiempo de espera, al fin pudiste tenerlas en tus brazos, ¿No es eso algo por lo que alegrarse?— Ritsu la miro de la misma manera, pero después comenzó a sonreír
–Si, definitivamente fue hermoso tenerlas conmigo— dijo cerrando los ojos al recordar ese momento de tenerlas a las dos juntas en sus brazos, antes de perder el conocimiento.
*~*~*~*~*~*~*
Takano comenzaba a caminar por los pasillos mientras hablaba por teléfono acerca del trabajo, comenzó a vagar buscando la sala de maternidad dando vueltas y vueltas a través del hospital. Hasta que un cartel apareció como si fuera una bendición y se dirigió a donde señalaba este con algo de prisa.
Eran muchos bebes, pero no había visto a las suyas, comenzó a buscar las incubadoras y ahí estaban, eran al menos 3 que estaban ocupadas, busco los brazaletes y ahí estaba...
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESTOY Que? TERMINADA
Ficção AdolescenteHistoria que narra como Ritsu y Takano tuvieron hijos. Esta historia le pertenece a yukiakaneee, la historia esta publicada en deviantart.