Cap. 6

8.6K 665 35
                                    

*Lunes*

Takano se había despertado  para ir a trabajar y al buscar el cuerpo de su amado no lo encontró, desesperado se levantó y lo busco por todo el departamento y no lo encontró por ninguna parte, entonces sintió como su corazón colgaba de un hilo, al no poder encontrar a su amante el cual cargaba con su hijo y felicidad al mismo tiempo, entonces decidió ir a buscar a su departamento.

-¡RITSU! ¡RITSU!- gritaba fuera del apartamento de este, pateando la puerta al mismo tiempo, y no parecía que fuera a parar hasta que le abrieran la puerta.

-Takano-san podría dejar de ser tan ruidoso… - dijo Onodera saliendo de su apartamento con una cara de muy pocos amigos- molestas a todo en el edificio ¿sabes?

-Si, ya lo había escuchado antes, como sea, ¿no te dije que no salieras mi departamento?- dijo en un tono muy molesto lo cual molesto un poco a Ritsu.

-Sabes Takano-san no deberías ser tan sobre-protector… solo vine a buscar algo de ropa, ya que se me acabo la que tenía en su departamento, además, no puedes cuidarme todo el tiempo, también  tengo que trabajar…- dijo en un tono molesto viendo directamente a los ojos de Takano.

-Aaaah- suspiro derrotado, pues, tenía toda la razón, ya que no podía cuidar de el todo el tiempo- pero cuando vayas a salir por favor avísame- dijo revolviéndole el cabello a Ritsu, esbozando una sonrisa,  mientras este se sonrojaba

Después de eso Onodera regreso al departamento de Takano [N/A: que para estos momentos ya debería llamarlo "su nidito de amor"], donde espero a que Takano se terminara de alistar para ir juntos a trabajar.

Cuando al fin estuvieron listos, desayunados y bien arregladitos, se dirigieron al elevador para después ir por el auto de Takano quien había dicho que era más seguro ir en su carro que en el metro, aunque llegaran un poco tarde
.
-Mejor prevenir que lamentar- dijo para terminar de convencer a Onodera que se había puesto muy terco y preocupado por llegar a tiempo.

Al llegar al trabajo Onodera entro primero, pues Takano tenía que ponerle seguro al carro, una vez que lo alcanzo en el elevador, Takano tomo la mano de Ritsu lo cual provoco un sonrojo instantáneo en Ritsu, quien trato de zafar su mano, pero fracaso en el intento.

-Ta-Takano-san ¿Qué pasa si alguien nos ve?- dijo mirándolo de reojo.

-¿eh? ¿Aún te preocupa eso?- volteo a ver al instante en que lo decía- eso es lo que quiero que hagan, que se den cuenta de que tú y yo estamos juntos, que sepan que tú eres mío- dijo al tiempo en el que se agachaba y le daba un beso, el cual Onodera no supo corresponder, pues estaba muy avergonzado como para decir palabra alguna y menos para corresponder y profundizar un beso, que a pesar de todo , el sabía que deseaba desde lo más profundo de su corazón

-a y por cierto ¿Cómo fue que te levantaste tan temprano?, naturalmente llegas tarde- dijo en un tono un poco burlón lo cual agoto la paciencia de Ritsu.

-¡Cállate!- grito al momento en que separaba su mano de la de Takano y se abría el elevador.

En ese mismo piso en el que se abrió el elevador estaba Yokozawa esperándolo, y al verlo ahí  Ritsu tuvo un poco de nervios.

-Masamune, hola- saludo a Takano muy familiarmente, lo cual provoco cierto disgusto en Ritsu.

Ahí va otra vez, llamándolo por su nombre como si nada, y Takano-san no le dice nada, yo sé que son muy cercanos y que él lo conoce más que lo que yo, pero aun así, aun así…  ¿debería llamarlo yo también por su nombre?
Mientras el elevador subía y subía la conversación de Takano y Yokozawa profundizaba más y más Ritsu se ponía celoso cada vez más, tanto que había llegado al punto de sacarlo de sus casillas, claro, estaba más  que celoso, porque se preguntaba como él no podía tener una conversación tan profunda con él, pero, su paciencia no duro mucho, al punto en que quiso pronunciar el nombre de Takano, pero se detuvo en el masamu, pues Takano lo volteo a ver con una cara muy feliz, que lo avergonzó tanto como para no decir nada.

A un piso antes del destinado de la pareja bajo Yokozawa y Takano volteo a ver a Ritsu que estaba sonrojado y trataba de tomar la mano de su amado.

-¿Así que querías decir mi nombre?- dijo tomándole la mano.

-Cállate- dijo completamente sonrojado, apretando la mano de Takano.

-¿Sera que estabas celoso?- dijo con una sonrisa burlona en la cara y un leve pero muy leve sonrojo.

-… ce… celoso… ¿Quién?- evito a toda costa la mirada de Takano sin importar cuánto deseaba verlo para gritarle cara a cara. 

¿QUE ESTOY Que? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora