Cap. 25

5.1K 463 23
                                    

Había pasado por lo menos una hora desde que Takano había salido de la habitación de Ritsu, y este se había comenzado a preocupar.

— ¿Por qué no llegara?— preguntó su madre robándole las palabras de la boca.

—No lo sé— Dijo Ritsu.

~*~* Una hora antes, en las oficinas del departamento Esmeralda *~*

— ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEH?!— aulló Kisa— ¡¿Q-Q-Q-QUE?! ¡¿YA NACIERON!?— seguía gritando Kisa como si fuera necesario que todo el mundo lo supiera.

—Si— dijo con el oído adolorido y volviendo a acercarse el celular.

— ¿Qué ya nacieron?— pregunto Kanade que estaba en frente de Kisa.

— ¡SI!—respondió emocionado.

—¿Qué pasa aquí?—pregunto Hattori, que acababa de llegar de una junta, algo molesto por todo el alboroto— ¿Por qué están haciendo tanto ruido?—Kanade lo llamo a que se acercara con una seña y le indico que guardara silencio colocando su dedo índice en señal de silencio por lo cual Hattori se lo quedo viendo igual o más curioso.

— ¿Cuándo?— pregunto tratando de hacer menos ruido, pues los de los demás departamentos lo habían quedado viendo

—Hoy, hace menos de 3 horas—respondió con cierta alegría.

—¿En dónde?— lo interrogo para saber más y así poder ir con los demás a visitar a Ricchan y darle una "sorpresa"

—En el hospital de XXXXX—dijo ya algo molesto por las preguntas y sospechando algo— bueno, ¿pero para qué me llamabas?— dijo tratando de saber por qué lo había interrumpido.

—Aaah... emmm... por nada— más que por dejar que Takano pasara más tiempo con sus hijas, era porque lo había olvidado.

— ¿Por nada? ¿Me llamaste por nada?— pregunto molesto

—... ¿Y cómo son?— pregunto entusiasta tratando de que Takano olvidara porque estaba molesto.

— ¿Eh?
— ¿Cómo son las niñas?— repitió como si fuera obvio.

—Oh, son lo más lindo que puedas imaginar— dijo y al momento la molestia se disperso— Hanabi es idéntica a Ritsu, por ahora no veo bien sus ojos, pero su cabello es café y es un poco más grande que Fuyu, y Fuyu, diría que se parece más a mí, tiene el cabello negro, me pregunto... como serán sus ojos, como los míos o los de Ritsu— pregunto más para sí que para su receptor.

—Oh ya veo...— dijo dándose cuenta de cómo estaba Takano en esos momentos. — Bien, lo llamo luego— dijo y colgó.

—Y bien...— dijo Hattori tratando de confirmar sus sospechas.

— ¡YA NACIERON!—grito Kisa emocionado y casi abrazando a todos.

— ¿en serio?, eso es genial— dijo Hattori alegre

—Sip— respondió Kanade con una sonrisa de oreja a oreja—y ¿Cómo son?—pregunto con la misma sonrisa.

—Al parecer Hanabi es más linda— dijo Kisa mostrando preferencia

— ¿EH? ¿Por qué?—pregunto preocupado y curioso Kanade.

—Bueno, es que Hana-chan se parece a Ricchan y Fuyu-chan a Takano-san ¿Qué tal si tiene la misma personalidad que ese dictador?—dijo con cierta cara de puchero.

—EEEh~ ya veo, ¿Y si no es así?—sugirió Kanade.

—Mmm, tal vez...— puso sus manos en su barbilla como si estuviera pensando en esa posibilidad.

— ¿En qué hospital están?—preguntó esta vez Hattori.

—Oh en el XXXXX—respondió volteando a ver al quien le preguntó
y quitando la mano de su barbilla— ¡LO TENGO!—exclamó emocionado.

— ¿mmm? ¿Qué puede ser esta vez?— pregunto Kanade

— ¿Qué tal si vamos a verlos y le llevamos regalos?—sugirió entusiasmado.

—Claro.

Los dos se levantaron de sus puestos y cuando estaban a punto de irse Hattori los tomo del cuello diciendo que todavía había trabajo por hacer.

¿QUE ESTOY Que? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora