-Espera un segundo… ¡¿QUÉ ESTOY QUE?!- grito Ritsu totalmente conmocionado- pe pero ¿Cómo es posible eso?... ¿no habrá algún tipo de complicación o algo así?
-… Puede que sea difícil al principio, pero no tienen nada de qué preocuparse, no son los primeros en tener esta situación, de hecho yo tengo un hijo que nació en la misma situación.- dijo Nowaki enseñando una foto donde aparecían él, su hijo y adivinaron, su amado Hiro-san- miren este es mi hijo Kiyoshi, significa callado, aunque la verdad es un niño muy energético- dijo riéndose amorosamente por el recordar a su pequeño desastre
-debe sentirse muy feliz verdad doctor- dijo Takano con una sonrisa al ver lo feliz que estaba Nowaki, y mientras pensaba que posiblemente él podría, no, el sería igual o más feliz que el con su futuro hijo o hija.
-Sip, de hecho, más que feliz, tener a la persona que amas y un hijo es realmente algo hermoso, así que cuiden mucho de su futuro hijo o hija- diciendo esto les dio su ultrasonido y se fueron en el carro de Takano-san donde Ritsu reflexionó todo el tiempo
-Que hare… quería un lazo más fuerte con Takano-san pero… esto es demasiado…- dijo hundiéndose en el asiento del auto
Al llegar a los departamentos Ritsu se dirigía tranquilamente a su departamento, pero una mano lo impidió, y era la de Takano que lo arrastraba a su propio departamento-Ta… Takano-san se puede saber ¿por qué no puedo ir a mi propio departamento?
-De ahora en adelante, tu vivirás con migo, después de saber lo que comes ¿Cómo crees que no cuidare de ti?... y en especial de mi hijo- dijo mirando a Ritsu tiernamente mientras este solo se sonrojaba y se dejaba llevar al departamento del padre de sus hijos
* A la hora de dormir*
-Ta… Takano-san está bien que quieras cuidar de mi pero esto es demasiado- dijo Ritsu que estaba acostado a la do de Takano
-Esto no es demasiado, ningún tipo de cuidado lo es, además, he escuchado que los esposos deben dormir juntos- dijo mirando hacia el techo despreocupadamente.
-¿Quién está casado con quién?- dijo Ritsu con voz molesta y entre dientes- en serio Takano-san no es necesario, me iré a dormir al sillón, no te preocupes- dijo tratando de levantarse, pero como anteriormente, una mano lo sostuvo y lo tiro delicadamente a la cama para que después el dueño de esa mano se posó detrás de su cuerpo, abrazándolo por detrás y poniendo sus manos en el estómago de Ritsu que ahora tenía a su futuro hijo(a).
-no sé por qué estás tan nervioso, si ya hemos dormido antes juntos, apuesto a que lo recuerdas, fue el día donde lo hicimos con tanto cariño, ¿no es así?- le susurro a Ritsu al oído posando su quijada en el hombro de este y depositándole un dulce y cálido beso en la mejilla, lo cual hizo que Ritsu se estremeciera
-¡CA… CALLATE!- dijo Ritsu todo sonrojado, claro que lo recordaba cómo podía olvidarlo, ese día, había aprendido algo nuevo de Takano que lo había hecho sentir estúpidamente feliz como el mismo decía.
Entonces Ritsu no tuvo de otra más que rendirse y se acostó derrotado al lado de Takano-san, en la misma cama que una vez compartieron, hace ya algún tiempo, pero Ritsu no podía recordar bien, obviamente Ritsu no podía conciliar el sueño y se la pasaba pensando en lo estúpido que era Takano por el poderse dormir y por dejarlo en esa situación, pensaba como iba a suceder eso, como iba a explicárselo a su madre, a anchan, bueno aunque ella ya había aceptado su relación con Takano-san.
-¡ESPERA! ¿Qué relación?- se reclamó entre pensamientos así mismo- bueno supongo que si… Aaaaaah en que estoy pensándolo- pensó moviéndose involuntariamente pero su revoloteo fue interrumpido por dos fuertes y cálidos brazos.
-Onodera, ¿cómo piensas que poder dormir si no dejas de moverte tanto?
-eeh eeh Takano-san ¿aún está despierto?- dijo girando su cara para mirarlo
-si, no puedo dormir, he estado pensando en cómo se lo explicare al mundo- dijo besándolo en los labios, aprovechando que había girado su cabeza para verlo
-¿estaba pensando lo mismo que yo?- pensó Ritsu un tanto sorprendido
- pero lo que más me preocupaba era cual nombre le habríamos de poner, o si será niño o niña, ¿tú qué crees?- dijo abrazándolo un poco más fuerte.
-yo… yo no sé… eso no lo decido yo.- dijo un tanto nervioso.-tienes razón- dijo soltándolo y dándole un beso de las buenas noches- buenas noches Onodera.
- buenas noches- dijo girándose y tomando la sabana con él a lo que Takano lo abrazo quedando profundamente dormido- este idiota… ¿Cómo cree que voy a poder dormir en paz?- pensó sonrojado, pero al final Morfeo, el aclamado dios del sueño, venció en una interminable batalla entre los nervios de Ritsu y el.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESTOY Que? TERMINADA
Teen FictionHistoria que narra como Ritsu y Takano tuvieron hijos. Esta historia le pertenece a yukiakaneee, la historia esta publicada en deviantart.