El timbre sonó, Ritsu tragó saliva mientras ponía la mano en la perilla, la mano le temblaba y dudaba sobre su decisión, pero sabía que no podía dar vuelta atrás y que tarde o temprano la iba a afrontar.
-Déjame abra la puerta yo- dijo mientras le ponía la mano en el hombro- tranquilízate.
-no, Takano, debo afrontarla yo…- dijo mirándolo a los ojos.
-si, pero no lo harás solo, después de todo, los dos estamos metidos en esto.- dijo dándole una sonrisa y apartándolo un poco de la puerta.
Tomo la perilla y la giro, y ahí estaba anchan y una señora no muy pasada de edad, con cabello un poco largo y café y unos ojos de color miel, pero profundos y parecidos a los de Ritsu, la vio, así que ella era la mamá de Ritsu… y ¿donde estaba su padre? ¿no lo había citado? ¿no había podido venir? Fuese como fuese se sentía un poco aliviado de que, por lo menos, solo tuviera que lidiar con uno de ellos.
-oh, lo siento, nos hemos equivocado de casa – dijo la madre de Ritsu al ver a Takano – yo sabía que era la que seguía, pero Ritsu me ha situado en esta.
-No es e…
-No se equivoca señora, efectivamente, aquí es donde esta Ritsu.- dijo Takano interrumpiendo a la madre del susodicho.
-… entonces… ¿dónde está el? ¿Eres un compañero de cuarto o algo parecido?
- Bueno, es…
-Madre, él es mi… esposo- dijo asomándose por la puerta
-Ritsu… ¿qué?- dijo abriendo los ojos de par en par.
-Ritsu…- balbuceo viéndolo
-Ricchan- suspiro An dejando escapar algunas lagrimas rebeldes.
-¡¿Cómo le puedes hacer eso a Anchan que ha sido tan linda contigo?!- reclamo la madre furiosa sin siquiera haber dejado que Ritsu se viera por completo.
-No señora, yo – trato de tranquilizarla un poco, Ann y tomándola de un brazo.
-¡y! – Gritó llamando la atención de todos- es el padre de mis hijas – dijo dejando a la puerta abrirse por completo y revelando un bulto en su vientre, algo pequeño para llevar 8 meses y por sobre todo muy pequeño para llevar a dos vidas ahí dentro.
-q… ¿Qué?- exclamó dejándose caer en el suelo y haciendo un sonoro eco en el vacio pasillo.
-Señora- dijo preocupada Ann al ver como cayó y apresurándose para levantarla, cosa que no pudo.
- co… ¿cómo es eso posible? – dijo ahogando un grito de desesperación y con los ojos llenos de lagrimas y abiertos de par en par.
-…- quedó callado, si ni el mismo no sabía cómo había quedado embarazado ¿cómo se lo explicaría a su madre?
Takano se acercó a ayudar a la madre de Ritsu a pararse, pero esta le alejo la mano de un manotazo.
-No, no me toques- dijo viendo furiosa a Takano.
- Disculpe...- dijo regresando su mano – pero no puedo dejarla ahí en el suelo como sí nada – dijo ignorando las anteriores palabras de la madre de Ritsu y la tomo por los hombros y la levanto dejándola de pie y con rostro entre confundida y furiosa.
Ritsu lo vio sorprendido, de igual manera que Ann, Takano era duro, muy duro, pero su madre aun más, vaya lio.
-Eres un insolente eh- dijo viéndolo furiosa y con ganas de tirarlo al piso y comenzarlo a horcar – en primera, te metes con mi hijo- Takano se sorprendió, no esperaba eso, Ritsu tenía una madre muy peculiar, ahora lo sabía - segundo, le quitas a Anchan su futuro esposo- dijo señalándola y haciéndola sonrojar y abrir los ojos sorprendida- tercera tienes sexo con el – Ritsu casi se desmaya ante tal comentario, pero solo pudo sujetarse de la pared y verla con cara de sorpresa y completamente sonrojada- cuarta vienes y vives con el sin siquiera yo saberlo, quinta, lo embarazas y … - comenzó a sollozar y las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas – Ritsu, ¿por cuánto tiempo pensabas ocultarme todo esto?
-Madre… yo… - quedo callado, no sabía que decir, amaba a su madre y verla llorar así y por su culpa se hallaba llorando, no podría perdonárselo, por más salvaje que fuera con él. Se acerco a su madre que ahora se encontraba arrodillada y sollozando – lo siento. – dijo agachándose para abrazarla
.
- No te agaches – dijo la madre- no hagas ningún esfuerzo ahora que estas embarazado- dijo limpiándose un poco las lagrimas con la muñeca.-Claro- dijo levantándose un poco y siendo recibido por la mano de Takano es su hombro.
-Señora, quiero que quede esto en claro, amo a su hijo y espero que lo comprenda, y si no es así, no me importa, porque, hare todo lo que esté a mi alcance para darle a él y a mis hijas una vida digna y feliz, aunque tenga que enfrentarme a usted y su esposo. – dijo seriamente y abrazando el cuerpo de Ritsu.
-he- "rió" la madre.- ¿es que acaso así te educaron?- dijo levantándose con la ayuda de Anchan.
Ritsu la vio por unos momentos algo preocupado por el comentario.
¿Es que acaso van a dejarme aquí parada y no me van a invitar a pasar? – dijo viéndolos algo seria.
-oh, lo siento- dijo Takano dándose cuenta de que era verdad.- por favor pase- dijo extendiéndole la mano en forma de que pasara.
-koch- pasó orgullosa al lado de Takano siendo seguida por Ann y posteriormente por la pareja.
-Tu madre es peculiar- rio disimuladamente Takano al estar a suficiente distancia de la madre de Ritsu- ojala mi madre fuera así – dijo con una sonrisa nostálgica.
-Masamune…
Takano cerró la puerta ditás de ellos y se dirigió a la cocina para servirle algo de tomar a la madre de Ritsu.
-wow, este lugar no está sucio, no pensando en que dos hombres viven en el…- dijo viendo a los alrededores.
-… mamá…
-Señora ¿qué quiere de tomar? – preguntó Takano desde la cocina.
-Algo de té- ordeno.
Takano llegó a la sala con 3 tazas de té y algo de jugo para Ritsu.
-Vamos chiquillo, no me has dicho ni siquiera tu nombre- dijo sentándose en el sillón de manera pesada, seguía enojada, claro está.-Oh, disculpe- dijo dándose cuenta de su error.- Takano Masamune, jefe del departamento esmeralda de Maruka shoten.
-oh, eso significa que eres el jefe de m hijo- dijo algo sorprendida.
-Si- afirmo.
-… entonces… ¿por eso se conocen?
-No exactamente- dijo Takano dándole un sorbo a su tasa.
-eh, ¿no? Entonces cómo- pregunto curiosa.
-Nos conocemos desde hace más de 10 años- dijo cerrando los ojos como si viniera un buen recuerdo a él y así era, por su mente paso cuando Ritsu se le confesó en aquella biblioteca, en aquella escuela, cuando los dos aún estaban jóvenes. Su rostro inocente, todo, el podía recordarlo y de vez en cuando soñaba con eso.
-Entonces, ¿se conocen desde el instituto?
-Si, antes de que fuera a estudiar al extranjero- dijo Ritsu recordando.
-oh, ya veo…
-y, desde entonces, estoy enamorado de el- dijo Takano cerrando los ojos.
- eh- dijo sorprendida la madre de Ritsu y alejando la taza de sus labios- ¿tanto tiempo?
-si- Takano le sonrió le sonrió- y me volví loco cuando se fue de mi lado- dijo tomando la mano de Ritsu, acto que tuvo efecto con una mirada furiosa de la madre de Ritsu- así que si me lo quita de mi lado ahora mismo, no sabría lo que sería de mi- dijo viendo seriamente a la madre del ojo jade.
-…- tuvo una pausa reflexionando lo que había dicho y cerró los ojos- Y tu Ritsu, ¿lo amabas desde entonces? – abrió los ojos para ver la reacción de su hijo.
-… si- dijo sonrojado
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESTOY Que? TERMINADA
أدب المراهقينHistoria que narra como Ritsu y Takano tuvieron hijos. Esta historia le pertenece a yukiakaneee, la historia esta publicada en deviantart.