Cap. 26

5.2K 511 16
                                    

-Oh Masamune al fin volviste- comento la madre de Ritsu al ver a Takano entrar por la puerta.

-¿Cómo está Ritsu?

-El está bien, esta muy cansado, por eso le dije que tomara una siesta y así fue.-hizo una pausa para voltear a ver a Ritsu- y bien, ¿Por qué tardaste tanto?-dijo más como un reclamo que una pregunta.

-Tuve que hacer algunas cosas- alzó una bolsa para demostrarlo.

-Ya veo... ¿Qué hay ahí?- pregunto curiosa la madre.

-Algo de ropa para Ritsu, por si acaso.- dijo rascándose la cabeza.

-huuum… ¿Viste a las niñas?

-Si - entrecerró los ojos como si quisiera ver más claro su recuerdo.

-¿Cómo están?-pregunto la preocupada abuela

-Se ven muy bien, y por lo que pregunte lo están - dejo la bolsa por una silla y volteo a ver a Ritsu - Hanabi se parece a él - dijo con ternura - y Fuyu a mi- cerro los ojos con una sonrisa en la boca.

-Ya veo... Hanabi y Fuyu. 

- Nee oba-san, ¿Le gustaron los nombres?- pregunto An. 

-Son realmente lindos- admitió.

-Yo ayude a escogerlos - dijo con una sonrisa en la cara.

-An, ¿Desde cuándo lo sabes? - pregunto imponente.

- Emmm… desde… hace un poco más de un mes.- respondió apenada.
-¿Y tampoco planeabas decirme

- Vamos, no es la culpa de An - la defendió Takano - ella solo espero que Ritsu fuera lo suficientemente fuerte como para decírselo.- la madre de Ritsu suspiro y comenzó a tallarse la sien.

- Ahora el problema es decírselo a mi esposo - dijo preocupada.

- Tiene razón, no podremos escondérselo- comento Takano. 

-Claro, después de todo son nuestras nietas y es mi esposo, no puedo tenerle secretos, y menos de este nivel.- reprocho la madre de Ritsu.

Takano vio la confianza que se tenían los padres de Ritsu a comparación de los suyos, no pudo evitar sentirse nostálgico y un poco triste, suspiro por lo bajo, cuando de repente Ritsu se levanta.

-Ritsu- alzo la mirada - ¿Estas bien?- pregunto protector. 

-Si si, no pasa nada. Madre, quiero decírselo a mi padre yo mismo- la vio seriamente - después de todo, es algo que yo mismo debo hacer.

- Me parece bien, pero no tardes mucho,  o puedo guardarle por tanto tiempo un secreto a tu padre.- lo vio seriamente.

-Claro - sonrió al oírlo. 

- Bien hijo me voy - tomo su bolso, se acerco a Ritsu y le dio un beso en la frente - cuídales bien - le dijo con una sonrisa maternal - ¡O ya verás las consecuencias! - volteo a ver a Takano - lo mismo para ti. - Takano asintió sabiendo que no era necesario prometer nada para saber que lo iba a hacer.
La madre de Ritsu salió inmediatamente seguida por An quien se despidió con una sonrisa. 

-Ritsu- lo llamo para tomar la atención de este.

-¿Huh?

- lo hiciste bien, las niñas, son hermosas - seguido de eso le dio un beso en la frente - gracias - beso los labios de Ritsu esta vez.

- Tu, idiota- mascullo.

* Con la madre de Ritsu *

-¿Donde estará la sala de maternidad? - se pregunto

-¡Oh! Por ahí- indico An después de ver un cartel.

Al llegar a la sala casi se pegaron al vidrio para verlas y ahí estaban An quedo sorprendida con ellas, eran más bonitas de lo que podía imaginar, no esperaba la hora de que la llamaran "neechan" al ver a Hanabi inmediatamente pensó en ver al antiguo Ritsu. La madre de Ritsu estaba más que encantada con Hanabi por la misma razón de An, ver a su hijo en pequeño, por si decir, otra vez le parecía algo extraordinario, pero cuando al fin Fuyu abrió los ojos quedo sorprendida, los mismos ojos que tiene Ritsu eran los que tiene Fuyu, en cambio Hanabi que llevaba más tiempo despierta y era obviamente la mayor, tenía los ojos de Takano.

-Vaya, con que aun siendo idiotas como ellos, pueden tener hijas como ellas...- poso su mano en el cristal que las separa- estoy orgullosa, hijo. - dijo con una sonrisa amorosa y maternal a la vez que orgullosa.

--------------------------------------------------------------------------

¡HOLA! :3 y que les parece esta historia hasta ahora?

¡Bueno hasta mas tardesito que publico mas :) por ahora me botan ¬¬

¿QUE ESTOY Que? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora