__
___________________________________Capítulo veintidós:
“Calma antes de la tormenta”
______________________________________
¿Es normal que sonría tanto? Mis mejillas duelen, además de eso, siento algunas ganas de gritar. Sin embargo, me abstengo de llamar la atención a media noche. El techo de mi habitación nunca antes se había visto tan interesante, aunque realmente mi mente proyecta imágenes en él, como si fuese una especie de pantalla y estuviese viendo una serie juvenil; una donde el chico que me gusta y yo somos los protagonistas.Ahogo un chillido con la almohada a la que me encuentro abrazada y un suspiro brota de mis labios, nunca antes había sentido tanta euforia cómo ahora, ni siquiera puedo dormir. Sólo de cerrar los ojos ya me encuentro viajando a horas antes, donde el chico se encontraba frente a mí con el rostro sonrosado y con los labios levemente hinchados y brillosos. Incluso mis labios tienen un cosquilleo, aún puedo recordar el tibio y tierno toque de los suyos, y además de eso, su voz susurrándome instrucciones. Me avergüenza un poco el que se diera cuenta de que no supiera besar, seguramente notó que era mi primer beso y por eso intentó que fuera lo más suave y hermoso posible, se lo agradezco, pues de describrir un beso perfecto diría que fue ese. Sólo un toque suave, un compás lento y el tierno roce de nuestras narices fueron capaces de enviar descargas eléctricas a todo mi cuerpo.
Estoy segura que es un beso que quedará grabado en mis recuerdos.
Aunque cierta incertidumbre me carcome por dentro y es la causante de que, horas antes, me mordiera las uñas. El «¿Qué significó eso?», «¿Le gustó?», «¿qué somos?», son preguntas a las que, por más que intente, no les hallo respuesta. No entiendo de éstas cosas, así que me pregunto también ¿cómo debería actuar?, no quiero actuar extraño y que eso termine por espantar a los demás. ¿Qué debería hacer?.
Extiendo mi mano para alcanzar mi celular, tal vez si busco en internet o algo lo sepa, o al menos podría hacerme ideas. Sin embargo, no sé cómo debería buscar, ni siquiera sé qué busco exactamente así que recurro a una opción viable; una que antes me había pedido que no dudara en pedirle consejos si lo necesitaba.
Entro en mi lista de contactos con un único objetivo: Bang Chan. Sé que a ésta hora aún no duerme, siempre ha tenido ciertos problemas para conciliar el sueño, así que solía aprovecharlas para hacer cosas productivas; entre ellas estudiar y, la que hasta hace poco me enteré, componer.
¿Estás ocupado ahora?.
Pensaba en una melodía,
pero le he perdido el ritmo...
¿qué sucede?
¿no puedes dormir?.
Hay algo que hace unas
horas no me deja dormir...
¿Qué es? ¿te preocupan tus calificaciones nuevamente?.
Bueno, más bien diría
que se trata de alguien.
Dudo en enviar el mensaje, pues me cohíbe un poco el tocar el tema, pero sé que si no lo hago quedaré con las dudas martillándome la cabeza, entonces lo envío sin pensar más y su respuesta no tarda en llegar.
Vaya, vaya...
¿ahora sí piensas
decirme de quién se trata?.
La última vez que hablamos del tema fue hace mucho, ni siquiera recuerdo exactamente lo que hablamos, pero ciertamente no mencioné a Hyunjin en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
fallin' all in you; hwang hyunjin
Fanfiction"Sin darme cuenta terminé cayendo ante ti." »Historia completamente mía. »Fanfic heterosexual. »Acualizaciones random. ×No se permiten copias ni adaptaciones. #556 en kpop 06/07/20 #305 en kpop 13/10/20 #220 en kpop 17/10/20 #197 en kpop 23/10/20 #1...