__
___________________________________________Capítulo treinta y uno:
"Aceptar que estás equivocado no está tan mal"
___________________________________________
__
Un mensaje. Solo eso fue suficiente para que mi aburrido día pasase a convertirse a uno divertido.
"¿Quieres venir a mi piso? Ryujin y yo morimos de aburrimiento zzzz"
Minho había salido temprano a llevar a uno de sus gatos al veterinario y Chan tenía algunos proyectos que hacer en grupo por lo que estoy sola desde temprano y nada me parece entretenido.
Tecleo una respuesta afirmativa a Yeji, diciéndole que me diera un poco de tiempo para arreglarme. Entonces, busco entre mis cosas algo cómodo que usar, unos pantalones anchos junto a una camisa con manga cortas de color vino y un cinturón negro son partes de mi outfit. Tomo una toalla y me doy una ducha corta, sin lavar mi cabello puesto que ya lo había lavado antes y porque no quería perder tiempo secándolo. Al vestirme, siento que algo me falta así que tomo una gorra negra. No me molesto en usar algo de maquillaje pues me siento bien así y luego tomo un bolso para meter las cosas necesarias. En la entrada me dirijo hacia la cómoda dónde se encuentran los zapatos y me coloco las converse. Tomo la copia de la llave que me fue dejada y abro la puerta, seguidamente la cierro al salir y le paso llave. Camino por el largo pasillo hasta llegar hacia los ascensores, llamo al ascensor y en un par de minutos está aquí. Marco planta baja y mientras espero le envío un mensaje a Chan, para avisarle que voy a salir, no espero respuesta y lo bloqueo para guardarlo en el bolso.
Yeji me había mandado la ubicación y ciertamente no estaba muy lejos, tal vez solo a un par de paradas de bus así que no tardo en dirigirme a la parada, dónde se hallaban un par de personas esperando y me siento a esperar.
Es un día caluroso, parece un día de esos en los que piensas que el cielo luce bastante azul y que el sol está lo suficientemente radiante como para querer aventurarse a un viaje a la playa.
El bus llega pronto, espero a que bajen algunas personas y a que suban las que estaban antes que yo para luego subir. Pago mi pasaje y me siento en el primer lugar vacío que encuentro, ya ahí saco mi celular y le digo a Yeji que voy en camino, para que me espere en la parada pues realmente no sé muy bien como llegar al edificio.
Y, conociéndome, voy a terminar por perderme.
Recibo un mensaje por parte de Hyunjin y no tardo mucho en abrirlo.
"Hoy la vecina me ha pedido el favor de ayudar a su hijo con algunas tareas del colegio y no supe cómo negarme :)))"
Junto al mensaje hay una foto adjunta, se puede ver la mano de Hyunjin con un lápiz entre sus dedos y de fondo a un niño de al menos unos trece años escribiendo algo en un cuaderno.
Al instante, mi teléfono vibra con el llegar de un nuevo mensaje de su parte. Es una selca, dónde se puede ver a Hyunjin haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
fallin' all in you; hwang hyunjin
Fanfikce"Sin darme cuenta terminé cayendo ante ti." »Historia completamente mía. »Fanfic heterosexual. »Acualizaciones random. ×No se permiten copias ni adaptaciones. #556 en kpop 06/07/20 #305 en kpop 13/10/20 #220 en kpop 17/10/20 #197 en kpop 23/10/20 #1...