🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸
La pequeña Alicia después de ser tratada por el medico tuvieron que ponerle unas mendas en las muñecas como en los pies, ya no tenía su pijama, ahora portaba un vestido de su talla y se encontraba ahora enfrente del rey rojo sin querer hablarle, a nadie en realidad, la pequeña niña tenía miedo del lugar y rogaba que la llevaran con su mamá, lo cual sabemos que es imposible por el momento, entonces al ver que no sabían dónde estaba su mamá la pequeña niña empezó a llorar en silencio, sin hablar con nadie abrazando al peluche que era su único aliado al parecer de la pequeña y no es como que el rey supiera que decirle a su pequeña, esto era muy repentino para el gobernante, es difícil tomar toda la información que Che'nya le dio.
- ... Alicia, ¿te sigue doliendo? – es lo único que pudo pensar el rey viendo cómo es que la pequeña seguía enterrando su cara en el peluche del gato y le asintió al rey, él se acercó a ella para mirar mejor la venda, pero la niña rápidamente se alejó de él, ¿Qué debería hacer? ¿cómo debería interactuar con la pequeña? Es su hija y, aun así, no sabe nada de ella, no es que el no quisiera saber nada de ella, pero le quitaron esa oportunidad, el poder ver a su hija crecer, es cierto que Alicia es aun una pequeña, pero eso no quita que se perdiera literalmente toda la vida de su pequeña, y el echo de que no estés le complica aún más, después de todo él no sabe como tratar con un niño y eso lo frustraba... no sabía si dejar sola a la pequeña o intentar hablar con la pequeña.
- ... ¿tú eres mi papá? – pero la decisión no la tomo el si no Alicia que aún se ocultaba detrás de su peluche.
- si, si lo soy – dijo Riddle sentándose a un lado de la pequeña.
-... ¿Por qué abandonaste a mamá y a mí? – soltó la pequeña
El rey se miró sorprendido – yo nunca las quise abandonar... tampoco las abandonaría por mi voluntad –
- entonces ¿Por qué todos dicen que no nos quisiste y por eso nos abandonaste? – dijo la pequeña negándose a ver a su padre, Riddle se quedó callado un momento y toco la cabeza de la pequeña con delicadeza para que lo mirara.
- lo volveré a decir con firmeza, yo nunca las abandone... fueron arrebatas de mi lado o acaso ____, tu madre ¿te dijo que las abandone? – pregunto algo preocupado.
- ...no ... siempre dijo que algún día estaríamos juntos de nuevo... que de seguro estabas buscándonos... pero todos los demás adultos dicen que mi madre es una tonta por creer eso... que era una tonta ilusa...- la pequeña miro a su padre con el ceño fruncido – es por eso que estoy enojada contigo... primero no estas y luego dejaste que otros adultos hablen mal de mamá, además de que hiciste llorar a mamá un montón, ¿sabes cuánto la hiciste llorar? –
-... no, no lo sé – el sabor amargo de la frustración, ira y tristeza se mesclaron en la boca del rey sin saber que decir.
- hasta quedarse dormida...- dijo la pequeña en tono enojada -... ¿Por qué no estabas? –
El rey miro a su pequeña y luego miro al enfrente – es complicado de explicar, pero ... hace tiempo cuando naciste sucedió algo...
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
- Riddle no te pongas tan tenso al cargarla- dijiste soltando una leve risita al ver a tu esposo sosteniendo a la pequeña bebé en sus brazos.
- e...es muy pequeña...- soltó nervioso, tenía miedo de tirar por accidente a la pequeña por error pero la vez tenia miedo de apretar de más, era tan pequeña que parecía que una pequeña brisa le pudiera ser algo, una sirvienta tuvo que ayudar al rey para que sus nervios no le hicieran hacer un error, tú lo mirabas mientras estabas recostada en la cama con una sonrisa, ya habían unas semanas del nacimiento de la pequeña Alicia y era la segunda vez que el rey tenia a la pequeña recién nacida en sus brazos y aun no se le quitan los nervios de que pueda hacerle algo de daño.
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland
FanfictionPersonajes no mios Reacción Fanfic Pedidos One shot SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO