Pedido de @Luppiter_loviFanfic de Riddle x M Yuu
Todo estaba normal en la academia, nada raro estaba pasando... a excepción que el trio problemático estaba siendo perseguido por un erizo enojado, ¿qué paso? Pues digamos que el cuarteto de amigos estaban en la clase del profesor Divus sin problema alguno, solo que Ace y Grimm quisieron jugarle una broma a Yuu... y arrastraron a Deuce en el asunto en el camino, causando, bueno que ahora Yuu, sea un erizo pequeñito... y con una sed de venganza que no le importo el tamaño o que literalmente no le entiendan para incluso decir de lo que se morirán en sus siguientes siete vidas, también era de sorprenderse ya que aun siendo un erizo llevaba una escoba alzada para darle en la madre a tus tres amigos, claro que eso causo esta escena taaan cómica, para suerte de sus victimas aun tenía la energía de un erizo cansándose después de corretearlos por media academia, haciendo que se calleras cansando chillando de ira gritando mentalmente "VUELVAN AQUÍ COBARDES, ENFRENTENSE A MI SI SON TAN VALIENTES", pero ya se habían ido "cobardes" pensó Yuu y se quedó tirado creyendo que este día no podía empeorar más.
- ¿Qué haces tan lejos del laberinto pequeñín? - Riddle estaba dirigiéndose a clases cuando vio a un erizo tirado en el pasillo... fuera de su zona designada... Y CASI MUERTO DEL CANSANCIO, uh pobres a los chicos que les tocaba hoy cuidar a los erizos ya que les cortara la cabeza cuando llegue, pero primero tenia que asegurar se que el pequeñín este bien, cargo al pequeño erizo en sus manos checando que no estuviera herido o lastimado de algún lado, por otro lado Yuu estaba gritando internamente, ya que nunca había estado tan cerca de Riddle, esto no podía empeorar – jeje al parecer no estas herido, me alegro- Riddle le sonrió al pequeño erizo tan dulcemente que por un momento creyó que le salían brillos del peli rojo, "...ya puedo ir al cielo en paz" dijo mentalmente mientras se desmayaba, a la vez causándole un susto tremendo a la fresita.
Cuando Yuu se despertó se dio cuneta que aun estaba en las manos del rey fresita, quien estaba echándole aire y agua para que no se muriera de deshidratación o cansancio, suspiro aliviado al ver al pequeño erizo despertar – que bueno que estas bien pequeñín... no se que hubiera echo si no lo hacías- dijo acariciando la cabeza de Yuu, "mmmh esto se siente bien, ALTO, RIDDLE CREE QUE SOY UN ERIZO DE SU DORMITORIO Y NO SABE QUE SOY YO" en eso empezó a paniquear asustando un poco a la fresita ya que no era común que empezaran paniquear los erizos con él, -calma, calma no te are daño ¿sí?- Riddle sabia que tenia que regresar al erizo al laberinto, pero le preocupaba que talvez algo malo le pasara, por eso decidió pasar todo el día con el pequeñito.
Por su parte Yuu, no sabia si estaba en el paraíso o el infierno, Yuu estaba en las piernas de su crush, "al menos ser un erizo trajo sus ventajas, ya podré morir en paz " dijo mentalmente relajándose al fin disfrutando las caricias de Riddle, "... ALTO, ESTABA PERSIGUIENDO A ESOS TRES PROBLEMATICOS, TENGO QUE IR POR ELLOS" el erizo intento bajarse pero fue detenido por Riddle que lo sostenía con una sonrisa, - jeje bien solo por el día de hoy te llevare a clases, ya que bueno no puedo ir al dormitorio ahora, solo por hoy, recuerda ¿eh?- y así empezó a llevarte con él en sus brazos.
"...ooooh puedo aprovechar el bug como dicen en mi mundo, ¿Cuándo volveré a estar tan cerca de Riddle recibiendo mimos de él? ¡Estas oportunidades son únicas en la vida!" así el chico se dejo llevar cómodamente por el rey mientras disfrutaba el día con él.
Mientras tanto Ace con Grimm y Deuce empezaron a buscar al erizo Yuu para des transformarlo y así evitar problemas tanto con el profesor como su líder de dormitorio, porque ya les advirtió que si volvía a recibir una queja de alguien más por sus bromas serán "decapitados" nuevamente y encargados a pintar de nuevo todo el jardín y laberinto de rosas.
- ¿a dónde se fue? – dijo Ace
- yo que se, lo perdimos en medio del pasillo de seguro aun nos está buscando por ahí- dijo Grimm.
- ¿Y SI TERMINO APLASTADO? RECUERDEN QUE AHORA ES UN ERIZO ... - dijo Deuce que tenia la ropa de Yuu y el que parecía estar más preocupado por su bienestar y el que ya pensaba que tenia que hacerle funeral a su amigo.
- ay calma, de seguro esta planeando como matarnos, además no creo haya un problema tan grande – Ace continúo buscando al erizo, pero se detuvo al ver a su líder con su amigo transformado en erizo, oh dios todo fue de Guatemala a guate peor en un solo momento, ¿ahora como recuperaran a Yuu de Riddle, sin meterse ellos en problemas claro esta? – maldición, tenemos que buscar una manera de recuperar a ese erizo tonto –
- Hey, ese es mi secuaz y yo solo lo puedo llamar tonto... y porque se me quedaron mirando – el gato miro confundido a los dos chicos, al parecer ya tenían un plan – no me gusta cómo me están mirando ... ¿que planean? –
- pedimos perdón de antemano – dijo Deuce y en un momento a otro Ace tomo a Grimm para lanzarlo a dirección de Riddle para que Riddle soltara a Yuu erizo, y vaya que, si funciono, él no se esperó que se le lanzara un gato causando que callera al suelo y soltara al pequeño, Yuu por su parte no sabia que diablos estaba pasando, solo recuerda que estaba disfrutando su tiempo con Riddle cuando de repente termino en los aires "¡¿PERO QUE DIABLOS?!" solo pudo pensar, cuando el caos llego -¡ATRAPALO ACE! – el chico de corazones aprovecho que su líder ahora tenia que lidiar con un Grimm aferrado a su cara para atrapar al erizo que se encontraba cayendo, pero Yuu fue más hábil y callo en la cabeza de Ace, para bajar por su espalda y salir corriendo de ellos, Deuce y Ace maldijeron y empezaron a perseguir al erizo mientras que Riddle se logró quitar a Grimm de la cara.
- ¡¿PERO QUE?! - vio la escena como es que Ace y Deuce empezaron a perseguir al Erizo lo cual lo hizo enojar, ¡¿Cómo se les ocurre lanzarles a Grimm y salir corriendo detrás del erizo?! O ¡cuando los atrape pagaran bien caro!, y fue así como como fue detrás de ellos, claro que también le corto la cabeza a Grimm por ser cómplice.
La persecución iba así Yuu erizo a la delantera evitando los obstáculos, Ace en segunda maldiciendo y gritando que regresara de una ver, en tercera un Deuce espantando porque sabía quién estaba persiguiéndolos y en cuarto lugar un Riddle furioso que les seguía el paso, Grimm se quedó atrás con un collar pesado con una cara de amargado, las cosas duraron un rato así hasta que por fin Ace logro atrapar a Yuu -AJA NO TE ME ESCAPAS- pero rápidamente se arrepintió de haberse detenido ya que Riddle recito su magia única y les puso sus collares anti magia a los dos, mientras tomo de nuevo a Yuu en sus manos.
- ¡si no quieren estar en problemas durante un mes es mejora que se expliquen! - Dijo la fresita casi casi tornándose roja de la ira.
- TRANSFORMAMOS A YUU EN UN ERIZO – Deuce fue el primero en hablar y decidido contar la verdad.
- ... traidor – dijo Ace a Deuce por delatarlos.
- . . . ¿Q U E? – Riddle que paso de enojado a sorprendido, miro al erizo y Yuu se vio a penado por la situación, Riddle también estaba por apenarse ya que le dio muchos mimos al erizo que resultaba ser su crush, pero su ira volvió – ESPERA ¡¿Qué HICIERON QUE?! ¡¡SABEN LO PELIGROSO QUE PUDO HAVER SIDO ESTO!! ESTAN EN PROBLEMAS – dijo para empezar a ponerles varios castigos a los dos y ocultar su vergüenza, ya después fueron con un profesor para des transformar a Yuu y regresarlo a la normalidad y olvidar la situación como un simple recuerdo cómico.
Extra
- Riddle ... emm perdona las molestias del otro día... y a la vez queria darte las gracias – dijo Yuu algo sonrojado después del incidente.
- n. no te preocupes, no fue tu culpa de lo que paso ... además debió ser aterrador – dijo Riddle
- jeje una parte si fue aterradora ya que creí que sería aplastado pero eh de admitir que disfrute de tus mimos y además que me sentí seguro a tu lado... bueno ya me voy, gracias de nuevo – dijo Yuu despidiéndose y dejando a un Riddle sonrojado atrás.
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland
FanfictionPersonajes no mios Reacción Fanfic Pedidos One shot SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO