fanfic 08

6K 209 10
                                    

Holiii les traigo un fic donde la prota no es MC,, disfrutenlo
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

"En un lugar muy muy lejano, en otro mundo, el reino de la rosa se encontraba un rey rojo, conocido por ser estricto, pero justo, con temperamento corto, pero amable, de corazón de oro, pero roto, ¿Qué le pasa al rey de corazones? el rey sufría una gran tristeza desde ya hace un tiempo, debido a una maldita bruja que ataco su castillo, todo paso muy rápido, el objetivo de la bruja era hacer el daño más grande que pudiera hacerle al rey por venganza que ni siquiera al rey actual provocó, ¿Cómo lo hizo? Quietándole a sus dos mayores tesoros que tenía el rey, y cual eran esos dos tesoros que el rey tenia, no eran nada más ni nada menos que su reina y su princesa que apenas era un bebe, la bruja al realizar el ataque se aseguro de que ni rastro de las dos quedara en el lugar, haciéndolas desaparecer enfrente del rey destrozando al rey de corazones, haciendo que se vuelva más cruel y más desconfiado, apenas podía poner su confianza en aquellos que llamo amigos en el pasado pero aun así no logro jamás recuperarse, llevando a su reino en la tristeza y el dolor... fin"

-EH?!!¡¿Y EL FINAL ALEGRE?! Eres pésima contando historias tía...- dijo una pequeña niña mirando a la mujer de cabellos blancos y ojos morados que le estaba leyendo una historia para dormir, a esta hora la pequeña Alicia debería estar dormida, pero sin que su madre que le leyera un cuento le tocaba a su Tía Esmeralda dormirla

- es que aun no se ah escrito el final de la historia – dijo la mujer que tenia un aire de picares como de sabiduría – solo necesita que una linda y joven heroína le ayude a encontrar el final feliz- decía mientras miraba a la niña de 4 años de cabellos rojizos y ojos ____ una copia exacta a su madre cuando era niña, aunque el temperamento de su padre, al cual nunca había conocido en sus largo 4 años de vida – y de seguro esa Heroína ya debería dormir, si no quiere desobedecer las reglas de su madre~-

- no es mi culpa que seas mala contando cuentos tía... ¡mamá es la mejor contando cuentos! O no ¿lo crees señor Grimm? – dijo la niña abrazando un gato de peluche gris que su madre le cosió, y acostándose para dormir mientras bostezaba - ¿Por qué me cuentas una historia sin final? No tiene sentido...-

- al igual que muchas cosas en tu vida no tienen sentido pequeña Alice ... pero quien sabe, tal vez seas capaz de acabar la historia por tu cuenta... después de todo yo solo soy una simple espectadora- dijo Esmeralda saliendo del cuarto y apagando la luz de la niña, después de todo tenia que estar dormida antes de que su madre llegara.

*~*~*~*~*~*~*~

La pequeña Alicia se despertó en medio de la noche al sentir una luz extraña "¿mami?" susurro creyendo que era su madre regresando de su trabajo, pero eso era imposible, ya que no regresaría hasta en la mañana, la pequeña se levanto tomando su peluche y miro a la habitación preguntándose de donde venia esa luz, cuando la pequeña niña se dio cuenta que la luz provenía del espejo que se encontraba al final del pasillo, la niña extrañada y con solo su manta y peluche se aventuró acercándose al espejo, cuando la pequeña estuvo lo suficientemente cerca toco el espejo y fue absorbida dentro de este.

La pequeña niña parecía que de un momento a otro estaba cayendo por una madriguera de conejo, la pequeña niña grito por ayuda pero como podría salir de ahí si estaba cayendo, pero la pequeña niña se dio cuenta que el túnel rápidamente tenia retratos de formas extrañas y muebles que caían de manera diferente, al igual que ella en vez de parecer que estaba cayendo, era como si descendiera poco a poco, la madriguera no eran tan madriguera tomando un tapiz de ajedrez mientras descendía hasta que llego al suelo.

Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora