REACION 16 prt 2 R/A

6.9K 381 314
                                    


Situación

¿Qué pasaría si ___ termina embarazada, pero ese chico no lo quiere, dejándote sola, pero recibes el apoyo de otro chico?

Tú y tu novio ya llevaban años saliendo, ya eran una pareja estable o según tu pensabas eso, querías formar una familia con el chico, pero el chico se mostro siempre desinteresado en ese tema, como si no estuviera preparado según tú, pero en una de esas de las muchas noches de pasión de tu pareja y tu compartían, donde talvez algunas copas de vino y alcohol estuvo involucrado, terminaron por tener un embarazo no deseado, tu estabas contenta por la situación... por desgracia... tu pareja no

El rey de corazones y tu desde la academia siempre tenían una conexión especial, sentían que eran el uno para el otro, después de todo pasaron muchas cosas juntos y creían que nada los iba a separar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rey de corazones y tu desde la academia siempre tenían una conexión especial, sentían que eran el uno para el otro, después de todo pasaron muchas cosas juntos y creían que nada los iba a separar... solo que, había un gran obstáculo, la madre de Riddle, ella jamás apoyo su relación, desde que la conociste ella te juzgo desde la una de tus pies hasta las pintas de tus cabellos, ¡¿Cómo era posible que un futuro rey saliera con una sin magia y sin familia como tú?! Que desgracia para los ojos de la reina de corazones, desde el inicio ella dijo que no, que no queria verte cerca de su hijo, que jamás serás su siguiente esposa o formaran una familia, ya que no eras suficiente, era doloroso decir escuchar eso, pero Riddle como tú en un inicio estaban decididos a estar juntos, sin importar lo que su madre digiera... después de todo se amaban... incluso se entregaron su primera vez... pero entre más Riddle se acercaba a tomar la corona, más se distancio de ti, no porque queria, era porque tenia ahora más deberes, claro que lo entendías, es más, lo apoyabas en lo que podías, oh cuantas noches te desvelaste para leer las reglas del lugar y en políticas para ayudarlo tan siquiera un poco... y aun así no era suficiente... no para su madre al menos y tú tenías otro problema.

En una de las muchas noches que compartiste con tu pareja hubo un descuido de parte de los dos y terminaste embarazada, en otras ocasiones estarías feliz, pero con tú reputación y ojos de la reina, pensarías que te estarías aprovechando de esto para que Riddle se quedara contigo... lo odiabas, así que decidiste ocultarlo por unos días para ver que hacer... lo que no te esperabas es que Riddle tenía otros planes.

- _____ creo que ya hay que terminar esto... - Riddle te soltó de repente cuando estabas tomando el té con él, te atragantaste de golpe y lo miraste.

- ¿t. te refieres a la hora del té? – dijiste con voz temblorosa.

- no ____, no... me refiero a lo nuestro – te dijo nuevamente – mi madre y los nobles quieren que me case con la princesa del reino de rosas blancas... será un matrimonio político... y beneficiará al reino... p. pero solo terminaremos un tiempo... c. cuando me case apelaré para que seas mi consorte... - dijo algo dolido, se notaba que no eran sus palabras si no la de la reina de corazones que le obligo a decir.

- ... pero ... y. yo ... - no sabias que decir querías llorar, en ese momento, eran palabras crueles.

- ____ ... tal vez sea el único modo de que estemos juntos sin que mi madre y los nobles se metan con nosotros ... - te tomo de las manos – te lo compensaré ... lo prometo... solo me casaré con ella por titulo y nada más, ni siquiera planeo pasar la primera noche con ella... así que... sigamos este camino... ¿sí? – intento convencerte como a el con esas palabras, tú no sabias que decir más que...

Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora