Fanfic 02

8.9K 244 22
                                    

Pedido lectores
LectorxSebek
💚 Hibarin-chan 💚
⚜️💠PRIMER BL QUERIDOS LECTORES Y SI ES CON SEBEK💠⚜️
Jeje primer Bl del libro, pero antes de empezar unas leves advertencias
⚠️Contenido CHICO X CHICO si no te gusta puedes saltártelo
Si no hay ningún inconveniente disfruten de la historia

⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️

Acabas de despertar y ya tenias  tres problemas, no cuatro en realidad, primer problema  si recuerdas la fiesta que el presinte de Scarabia había echo... lo malo sólo recuerdas el haber entrado, segundo problema! Es de dia... y estas en una habitación desconocida, tienes tu ropa si, pero como confirmaste anteriormente no recuerdas como llegaste ahí y no estabas solo en la cama, TERCER PROBLEMA con quien estabas compartiendo cama no era ni mas ni menos que Sebek Zigvolt de Diasomnia, uno de los Guardianes de Malleus y tu eras ____ Kingcholar de Savanaclaw, hermano menor de Leona, SE SUPONE QUE SE DEBERÍAN ODIAR, ya que tanto Malleus y Leona se odiaban a muerte, y cuarto problema, aunque lograras explicar por alguna razón esto a tu hermano... había una pequeñita cosita, que aun no le decías a nadie, Ni siquiera a tus hermanos mayores, Que eras gay!, y querías que se quedara así.

Tranquilízate intenta recordar que paso ayer, te decías mas de una vez siendo un ejercicio inútil para intentar recordar ya que parece que esa noche fue cortada de tu vida, -por el amor de... Que hago? Que diablos hice?!- decías mientras te volvías a recostar en la cama soltando un suspiro de lo mas profundo y solo te resignaste a ver a tu compañero de cama para intentar sacar información, pero para tu desgracia el estaba profundamente dormido, al menos parecía que no hicieron nada cosas de adultos ya que el contrario también estaba vestido y no había aromas mezclados en el aíre, gracias a dios, una cosa que no tenias que explicar a Leona cuando regresaras.

Té quedaste viendo la cara durmiente del peli verde, era la primera vez que lo veías así de calmado, por lo general siempre lo veías gritando o con un ceño fruncido por los pasillos de la academia y aunque se suponía que deberías odiarlo no podías evitar pensar que el chico se veía tierno cuando se enojaba o cuando estaban en las clases de pociones y lo veías tan concentrado en sus actividades, pero jamas te acercaste con intención romántica, ya que la mayoría de sus interacciones era pique pique, lo admitías, adorabas molestarlo de vez en cuando pero sobretodo te gustaba su compañía, claro.... lo hacías a espaldas de tu hermano para evitar los problemas, incluso tenías sobornado a Ruggie para que no digiera nada indebido a Leona, y ahora como salías de esto!

Estabas decidiendo si irte o no cuando el peli verde se levanto y por su reacción creo que estaban en las mismas ya que este empezó a gritar a lo cual tu solo le tapaste la boca y te frotaste las orejas -Dios enserio me vas a dejar sordo si gritas así ! Auh- dijiste  aun sobándote las orejas.

-Q..QUE PASO?,!EN DONDE ESTAMOS?!- Ahora tenias a un Sebek alterado en la situación, alto el tampoco recordaba que paso?

- Aaah, no recuerdas que paso ayer?- dijiste

-No! SOLO RECUERDO QUE FUI A LA FISTA DE KAMIL A ARRASTRAS Y YA! Y tú que recuerdas?!- te miro

-lo mismo que tu.... que raro, en las fiestas de Kamil no hay alcohol porque está prohibido en la academia y aun así mi resistencia es muy alta- dijiste, eras conocido por ser un chico fiestero y relajado, eras el 3º príncipe y el mas débil así que era obvio que jamás dejarías el título de príncipe así qué disfrutabas de la vida

Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora