🎊🎉Primer pedido🎉🎊
Pedido de Hibarin-chan
Sebekxlectora
💚🖤💚Disfrútenlo💚🖤💚Es doloroso pensar en tus sentimientos y en las consecuencias que estos implicaban hacia tu amistad con el guardián peli verde, tanto el echó que eras consiente qué nadie estaría enzima de su preciado Malleus como el echo que ambos crecieron juntos casi como hermanos, era lo que te mantenía torturada cada noche, ¿por que de todas las personas tu frágil corazón se tuvo que enamorar era aquel chico de voz fuerte que sus ojos no se apartaban del su superior? Y aun así tu no te atrevías ah hacer un movimiento para entrar tan siquiera en su campo de visión, ¿por que? Porque sabias que aunque intentaras algo no eras lo suficiente como para igualar a Malleus, ¿te resignaste a amarlo de lejos? Desde hace tiempo, te conformabas con mantener su bella amistad desde que los dos eran unos niños, no querías perder eso y no te atrevías a arriesgar eso para llegar a una derrota definitiva, así que te conformabas con ser siempre la segunda para el. Pero incluso para ti hay un límite.
Hoy habías quedado con el en los establos para ayudarlo con su mayor inconveniente de su club, los caballos, tal vez era un experto guardián pero no tenia nada de delicadeza cuando se trataba de otros seres que no sean Malleus y tú, y para estar en un club donde específicamente se necesita delicadeza con los animales bueno, solo dirías que necesita algo de práctica..... o un milagro, y aun así el contrarío no se había presentado a la hora indicada por ti, a lo cuál tu solo suspiraste, esta no era ni será la última vez que te deja plantada en una de tus muchos intentos por salir con el chico, desde que entraron a la academia, creías qué por fin este año estarían más cercanos que nunca, pero no, el y sus ganas de ser el 110% de utilidad para su joven maestro hacía que incluso entré clases y sus conversaciones fuera en lo único que el pensara y hablara -ojalá el me viera de la misma manera que lo ve a él...- suspirabas con tristeza mientras cepillabas al caballo enfrente tuya, y este para animarte recargo su cabeza en tu hombro.
-al parecer tenemos un caso de corazón roto por aquí ~ no lo crees hermano- mencionó floyd con su típica sonrisa mirando a su hermano Jade
-No es bueno que una bella dama siempre ande suspirando, ___ no le queda la cara larga- menciono el otro gemelo mirándote a lo cual tu solo sacaste otro suspiro
-¿cuántas veces les eh dicho que no necesito un contrato mágico chicos?- dijiste sin mirar de nuevo a los chicos y continuaste con la cepillada del caballo pero esto dos soltaron una leve risa y solo se acercaron más a ti
-oh vamos camaroncito~, ¿acaso ya no estas harta de siempre ser la que se queda sola?- dijo Floyd
-¿mientras que Sebek siempre te deja atrás?, después de todo el ni siquiera parece importarle que siempre te deja sola- dijo jade mirándote, tu solo continuabas cepillando pero en tus ojos se notaba que estaban haciéndote dudar si aceptar o no el trató -piénsalo, todas las molestias que te librarías si tan solo pagarás un moderado precio a nuestro jefe!- jade se puso a un lado tuyo
- y tu y el gritón gigante estarían felices por siempre al atardecer camaroncito- Floyd se puso en el otro lado tuyo, una parte de ti quería aceptar con todas tus ganas, lograr ser la primera para el y cumplir tus mas grandes fantasías, pero tu otra parte te hacía sentir culpable a mas no poder, ¿COMO PODIAS PENSAR ASÍ? ¿Usar magia para que el se enamore de ti?, ¿ESTAS LOCA? Se supone que el amor no era así, se supone que no debes usar trucos tan baratos para conseguir el amor de alguien y más usarlos con él!! No querías dañarlo pero tampoco soportabas la idea de seguir así, todo sería más fácil si...
-... ¿que tan efectivos son los tratos de Azul?- dijiste con voz monótona a lo cual los gemelos soltaron una sonrisa de victoria , tomándote de los hombros ambos chicos te empezaron a guiar fuera del establo y dirigirte a Mostro Lounge - tan efectivos que el ni siquiera se dará cuenta de lo qué pasó- dijo jade -...la verdad voy por otro contrato diferente- los dos gemelos se miraron algo sorprendidos pero sin darle importancia, puesto que un contrato sigue siendo un contrato para ellos.
Otra vez atrapada en tus pensamientos mientras caminabas hacia aquel lugar con los gemelos detrás de ti, una parte tuya te gritaba que esto era mala idea otra decía que había más opciones y otra te decía cobarde por lo qué ibas ah hacer, una cosa es resignarte guardar tus sentimientos otra era borrar toda la historia que tenias con aquella persona más preciada que tenías, pero que hacías, para ti y sebek eras la segunda en todo, tanto en su mente como en su corazón y al igual en sus recuerdos, que diferencia habría en la situación actual que después hagas un contrato que te hiciera olvidar de este cruel sentimiento, nada a excepción que el dolor y la tortura que te hacías a ti misma.lo que no sabías es que tus pensamientos eran totalmente erróneos
Sebek había llegado al establo algo tarde de lo que habías dicho, maldiciendo ya que si no fueras por sus enormes nervios se había dado cuenta de que iba tarde a la "cita" que tenía contigo, los dos, solos, en los establos! MALDICIÓN no podía ser la perfecta situación para que algo pudiera pasar?!, o bueno es lo que el chico de cabellera verde le ponía tan nervioso, que aria Malleus en esta situación? Pues claramente no llegar tarde a la cita esta!, porque el chico tenia que tener un gran crush hacia ti!?, incluso llegando a opacar a veces sus deberes como guardián del joven amo, y sus malditos nervios tenían que estar siempre en el medio!, porque tuviste que volverte endemoniada mente hermosa cuando se volvieron a juntar?, porqué tenias que ser tan perfecta en todo lo que hacías?, PORQUE EL TENÍA QUE SACAR SIEMPRE A SU JOVEN AMO CUANDO ESTABA ENFRENTE TUYA?!, será que por que cierta parte de el quería ser tan siquiera lo suficientemente como Malleus para poder conquistar tu corazón? Posible mente, y porque siempre tenia que dejarte plantada aveces, simple a veces sobre pensaba demasiado las situaciones que hacia que se volviera un manojo de nervios todo un día completo que Lilia tenia que intervenir como buen padre, quiero decir compañero, para que se calmara, y claro hoy siendo el día de su cita que incluso Lilia y silver le ayudaron a prepararse mentalmente tenia que darle un ataque de nervios!, por suerte pare el solo se atraso una hora y no 10 horas como otras veces.
-___!PERDONA LA TARDANZA ESQUE TEnia que...- pero para su desgracia no estabas en aquel lugar, suspiro desanimado recargándose en la entrada del establo, otra vez lo había arruinado, dios que debería hacer? De seguro lo odias por todas las veces que te ah dejado así! - maldita sea... que debería hacer?- lamentándose de repente el peli verde sintió que alguien le jalo la manga, dandole algo de esperanza creyendo que eras tu y llegando a la decepción al ver que era un caballo mordiéndole la manga de su uniforme -oye suelta!- intento soltarse pero el equino este le sacudió mas y empezó a relinchar y a empujarlo fuera del establo -Q..que haces?!- miro al animal sin saber que que quería el animal, pero a verlo a los ojos como que algo llego a el- ¿... q.. quieres que vaya por ella?- el caballo asintió -...n..no se si sea buena idea...- el caballo solo le relincho y golpeo con fuerza el suelo - QUE?!, ...e. Enserio crees que sea buena idea ir a buscarla?- el caballo asintió y le siguió empujando-s..si, si, TIENES RAZÓN! IRE POR ELLA! GRACIAS!- y así emprendió vuelo para ir por su amada agradeciéndole al equino por el coraje que le dió, ¿pero acaso lograra encontrarla antes de que ella haga una tontería?, ¿los gemelos leech saldrán victoriosos de esta situación?, ¿El amor triunfara?!
Descúbranlo en la Segunda parte de este capitulo! Nos vemos 🖤💚🖤💚🖤💚
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland
FanfictionPersonajes no mios Reacción Fanfic Pedidos One shot SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO