reacción 07

13.4K 697 349
                                    

hola mis queridas lectoras, hoy les traigo un episodio no inclinado al romance o a los chicos, esta vez son los profesores, era una idea que tenia en la mente y hubiera sido la reacción numero 03 pero lo atrase y apenas lo termine, di mi mejor esfuerzo intentando manejar a los profesores y a Sam , pero pido perdon en antemano si no se parecen tanto , jejeje 😅
Sin más preámbulos
espero que les guste.

🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬🍼🍬
¿Qué pasaría si te conviertes en bebe y los profesores (y Sam) te tienen que cuidar?

¿Cómo es que terminaste así? Simple, un accidente, Grimm y Ace estaban planeando hacerle una broma a los de primero para cobrar venganza de una broma previa ya que estaban en una especie de guerrilla de bromas así que prepararon una pócima especial para ellos, pero para evitar que tanto los profesores como Riddle encontraran la poción lo ocultaron en el dormitorio abandonado donde tú y Grimm se quedaban, sin que tu supieras, y bueno una cosa termino a otra y fuiste bañada por esa pócima especial, lo cual causo que Grimm pusiera cara de espanto ya que ahora estabas tú... en forma bebe, en el suelo del cuarto sobre tu ropa que ahora te quedaba grande y estabas empezando a llorar... oh no... Grimm se sintió culpable de lo que te paso ya que jamás te advirtió y para desgracia de él, si querían regresarte a la normalidad tendría que pedir ayuda a sus profesores...

- ... hay una buena y una mala... - dijo Dire analizándote ya dejando de llorar, pero siguiendo en ese estado – la buna es que no es duradero el efecto... la mala estará así por saber cuántos días ... no tengo opción que pedirles a los demás profesores un apoyo ... -

Dilo suerte o perdición, pero al primer profe que toco cuidarte fue el profesor Ashton, al inicio no estaba muy entusiasmado de cuidar a un bebe, ¿Qué no ven que tiene prioridades siendo él la más importante? Pero cuando le dijeron que era demasia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dilo suerte o perdición, pero al primer profe que toco cuidarte fue el profesor Ashton, al inicio no estaba muy entusiasmado de cuidar a un bebe, ¿Qué no ven que tiene prioridades siendo él la más importante? Pero cuando le dijeron que era demasiado para él tener el cuidado de un bebe sintió que su orgullo fue cuestionado, así que él fue el primero en ofrecerse de cuidarte el primer día y demostrar a los demás que él era capaz de lo que sea, pero ahora tenía el problema de tenerte en sus brazos y tu mirándole fijamente como juzgándolo o esperando algo de él.

- ¿Qué se supone que haga contigo bola de carne? – dijo Ashton como si le entendieras- ¡Va! Vendrás conmigo a clases ya que no puedo dejarte solo o seré regañado, así que veras en primera mano lo genial que puedo ser... - tu sonreíste y reíste cuando comentaba y te cargaba con solo un brazo como si nada - de que te ríes ¿eh? ¿O es tu manera de estar de acuerdo?- te miro a lo cual reíste de nuevo – lo tomare como un si – y quién lo diría de primero estar totalmente en contra de cuitarte solo tomo pasar un rato contigo para encariñarse completamente, claro que era debido a que en gran parte parecías estar de acuerdo con él en todo lo que decía o hacia debido a que te causaba risa y diversión estar con el musculoso, es cierto que tampoco era el mejor cuidador que digamos... ya que cuando empezaron las necesidades básicas de un bebe... no sabía que hacer que le tuvo que pedir ayuda a sus estudiantes que sabía que tenía hermanos pequeños para saber que hacer... claro que eso jamás lo admitirá, para él y los profesores pudo cuidarte sin ningún problema.

Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora