⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Advertencia: temas de suicidio y auto mutilación, si eres sensible a estos temas, por favor abstente de continuar leyendo, gracias por tu atención, disfruten la lectura ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️¿Qué pasaría si el chico en cuestión descubre tus tendencias suicidas?
Situación
Antes en tú mundo sufriste una etapa muy oscura en tu vida conde practicaste la auto mutilación en brazos y piernas, pero con ayuda de tus familiares dejaste esa etapa atrás, ya llevando una buena parte de tu vida sin pensar en eso y solo teniendo las cicatrices del pasado para recordar lo que viviste, siendo ocultadas ahora por un par de muñequeras y ropa de manga larga, se suponía que ya no regresarías a ese viejo camino... pero no siempre puedes fingir que estas bien, el estar tanto tiempo sola lejos de tu familia, el estar en un lugar tan desconocido... el ser un bicho raro para todos aquellos de este lugar hizo que volvieran tus pensamientos que alguna vez enterraste en un pasado, esperabas poder ignorar esos pensamientos... pero regresaste a viejas costumbres dañinas, estando sola en ese cuarto de baño, no fue tan difícil para ti conseguir un objeto afilado.. y en las noches intentar liberar tu dolor con abrir viejas heridas del pasado... después no tenias a nadie, eras alguien que ni era de este mundo, ¿así a quien le importaba si te lastimabas? ... claro ese era tú pensar hasta que uno de los chicos se entero de lo que te pasaba.
Como se dio cuenta este chico fue por un descuido de tu parte, tomando una de las muchas navajas que el chico tenía para cortar manzanas y hacer sus famosas esculturas, creíste que no notaria la navaja faltante ya que tenías varias, pero cuando el chico quiso a ponerse a esculpir rápidamente noto la navaja faltante ya que, para importante para cortar pedazos grandes de la manzana, al inicio creyó que talvez Rook confundió algunas de sus navajas con la de él y fue a preguntarle.
- No jeune pomme, todos mis cuchillos los tengo grabados con mi nombre para no perderlos... o saber si alguien me los tomo jeje- dijo el cazador mientras se preparaba para espiar a Leona nueva mente con todo y traje de arbusto.
-que raro... si no fuiste tú ¿quién abra sido?... – se quedo un rato pensando y luego recordó que la ultima vez estaba contigo cuando estaba esculpiendo, tal vez se le olvido contigo y con ese pensamiento se dirigió a tu dormitorio.
Toco en la puerta del dormitorio buscándote, pero no contestabas decidió entrar al cuarto y buscar su navaja en el lugar con rapidez, tal vez la encontraste y la guardaste con los materiales de cocina, pero a no encontrarla ahí pensó que talvez la perdió en otro lado cuando de repente escucho como se rompía lo que parecía ser un vaso de cristal en la zona de arriba así que subió a toda prisa y estando cerca de tu cuarto pudo escuchar tus quejidos de dolor, pensando que talvez te lastimaste por el vaso entro a tu cuarto y se dirigió a tu baño donde te encontró.
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland
FanfictionPersonajes no mios Reacción Fanfic Pedidos One shot SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO