reacción 19 (1/6)

8.4K 329 94
                                    


Pedido por Brillonocturno987 
Está dividido en 6 partes jejej esperó que les guste

¿Cómo reaccionarían a tu muerte qué fue causada por un Grimm en Modo Overblot?

Todo paso tan rápido, aun no sabes y no sabrás que paso, todo se supone que empezó como un día cualquiera y ahora... todo estaba destrozado los gritos de las personas no paraban de resonar en tu cabeza y la vista de una pelea estaba enfrente tuya, tus amigos estaban peleando a la gran bestia que estaba destruyendo todo, esa bestia a la que llamabas amigo y el te llamaba secuaz, tu única familia en esta situación... pero ahora se había convertido en un Overblot y tu no sabias que hacer, todos estaban apoyando en la pelea de una u otra manera... aunque iban perdiendo... no aguantarían la fuerza de Grimm, y tu no podías hacer nada, pero te negaste a aceptar que no podías salvar a tu amigo, así que te lanzaste al ataque, todo paso tan rápido que apenas recuerdas tan siquiera sentir los dientes de tu amigo en tu cuerpo, y aun así no lo soltaste, abrazaste a tu amigo pidiendo que reaccionara antes de que hiciera una masacre tan grande con tus amigos, para suerte de todos lograste hacer reaccionar a tu amigo felino antes de que acabara con la academia... para desgracia de todos fue a costa de tu vida... las heridas causadas junto con la magia descontrolada del felino te habían destrozado medio cuerpo siendo el imposible el poder curarte... y lo peor de todo... te fuiste con una sonrisa en la cara aliviada de ver que tu amigo regreso a la normalidad.

Heartslabyul

Todo paso tan rápido para el que ni siquiera se dio cuanta te lanzaste sobre Grimm para detener su llamarada y cuando todo acabo, creyó que al fin podía respirar aliviado de la pesadez de enfrentarse a Grimm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo paso tan rápido para el que ni siquiera se dio cuanta te lanzaste sobre Grimm para detener su llamarada y cuando todo acabo, creyó que al fin podía respirar aliviado de la pesadez de enfrentarse a Grimm... lo que no se espero que lo que venia era sufrimiento, al verte solo pudo sentir que su corazón se estrujaba y lo primero que hizo fue correr a tu lado te agarro intentando detener tan siquiera la sangre para que sobrevivieras.

- ¡___, NO, NO, NO MUERAS, QUEDATE AQUÍ, ESTARAS BIEN ¿SÍ?!  E. Estarás bien. POR LA REINA DE CORAZONES NO TE MUERAS, TE LO ORDENO, NO LO HAGAS – pero fue demasiado tarde estabas muertas en sus brazos, soltó un alarido de dolor y empezó a llorar sin piedad abrazando tu cuerpo – te amo... te amo ___ así que no me dejes ¿sí? Por favor no lo hagas ... quédate, quédate a mi lado... no... no mueras por favor- el pequeño rey de corazones le rogaba a ti y a los 7 grandes que esto solo es un mal sueño... que todo estaba bien ... pero lo único que pudo hacer es llorar abrazado a tu cuerpo.

 pero lo único que pudo hacer es llorar abrazado a tu cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora