reacción 05

11.8K 445 107
                                    


Holaaa, les traigo un pedido de Mishizeror , espero que sea de tu agrado y perdon de antemano que solo sean 4 chicos nada mas, pero falta de inspiración

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

¿Qué pasaría si los chicos se enteran qué existe la posibilidad de regresar a tu mundo?

[Situación ]

Por fin Dire logro una forma de regresarte a tu mundo, lo malo, es muy probable que ya no puedas regresar, era tu decisión regresar o quedarte, te tomo tiempo decidir, ya que bueno... ya habías empezado una vida aquí, enamorándote, haciendo amigos, haciendo promesas...pero una parte de ti aun queria regresar a tu mundo, para abrazar a tu madre, para decir que lo quieres a tu padre y disculparte por pelearte con tu hermano, tal vez sea la única oportunidad de regresar...

Y la decisión debía ser tuya ... y cierto chico lo sabia

El de cabello negro cuando se enteró de que había la oportunidad de que tu regresaras estaba con un sentimiento encontrado, una parte de él decía que no veía el caso de que quisieras regresar ah tu mundo, aquí podías formar nuevos amigos, nuevas r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de cabello negro cuando se enteró de que había la oportunidad de que tu regresaras estaba con un sentimiento encontrado, una parte de él decía que no veía el caso de que quisieras regresar ah tu mundo, aquí podías formar nuevos amigos, nuevas relaciones, una nueva familia con él, el estaba dispuesto en darte todo, aunque algunas veces era un poco seco en un inicio y algo orgulloso, pero eso no quitaba el echo que llego a amarte y querer tener una familia contigo... pero también entiende tu sentimiento de querer ver de nuevo a tu familia, después de todo... el también tenia una familia a la que quiere mucho, le duele la idea de que jamás te podría volver a ver, el tener que separarse por que tu no eras de este mundo... todo sería más fácil si tu familia estuviera aquí.

- Hey____, ¿Tanto quieres regresar a tu casa o solo quieres ver a tu familia? – el chico te pregunto mientras te veía empacar para regresar, él estaba ahí para ayudarte y pasar los últimos momentos juntos, te quedaste congelada un segundo sin saber que decir, hasta que – quiero volver ver a mi madre y decirla que la amo, quiero ver a mi padre para disculparme por ser una rebelde, quiero volver ver a mis hermanos... pero estaría mintiendo si te digiera que quiero quedarme ahí nuevamente, es egoísta desear esto pero... ¿no puedo hacer las dos cosas?- empezaste a llorar algo, Jamil se acercó a ti y te abrazo consolándote.

-... regresa... ve con tu familia ____- te quedaste callada aun llorando algo en su pecho, te dolía despedirte de el después de todo lo que se prometieron  e hicieron juntos, todo lo que paso– pero no te preocupes, no será la ultima vez que nos veremos, te prometo que te traeré devuelta a mi lado- tomo tu cara entre sus manos – incluso si tengo que pedirle ayuda a los demás, te traeré devuelta conmigo así que hasta que podamos estar juntos de nuevo no me olvides sí?...- Jamil no queria llorar, intento ser el fuerte pero no podía, mentiría si digiera que no tenia miedo de que te olvidaras de el y de todo lo que vivieron, es por eso aunque fuera una promesa vacía y sin posibilidad de ser cumplida queria hacerla, para por lo menos librarse de ese pesar.

Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora