Fanfic 2 (3/3)

4.4K 194 0
                                    

ya se ya se, ya casi ah pasado dos o tres semanas desde que escribí este fic peroooo en mi defensa es que no sabia como terminarlo y si este no es parte del especial, aun sigue, este lo único  quiero ya acabar este para no tener pendientes, y para tener continuidad con el especial esta parte la puse antes del especial, gracias por su compresión y una ultima cosa, quien quiera hacer pedidos HAGANLOS SIN PROBLEMA ALGUNO, Hasta se vale que solo me digan quiero un Fic de Ruggie por ejemplo XD
Ah casi olvido la advertencia
⚠️BOY LOVE⚠️
✨⚜️ChicoxChico⚜️✨
Si no te gusta sigue  bajando UwU
AHORA SI, DISFRUTEN LA PARTE FINAL
💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚

Sebek estaba confundido, triste y molesto, molesto con Ace por lo sucedido en la fiesta, ¡¿Cómo ES QUE SE LE OCURRIO HACER ESO SIN CONCIDERAR LOS SENTIMIENDOS DE ELLOS?! ¿Qué acaso creía que solo iba a salirse con la suya por lo sucedido y que no se iban a enterar de lo sucedido en la fiesta? Que pensamiento más ingenuo de él, triste por ti por lo que paso hace unos días antes de que desapareciste, en serio parecía que te ibas a desmayar cuando te enteraste que todos los habían visto y que ahora supuestamente son pareja, ¿Qué fue lo que te hizo ver así? parecías como si estuvieras condenado a muerte o algo peor ¿acaso era tan malo para ti el ser su pareja? ¿alto por que se pregunta eso?, lo que hicieron no fue a conciencia así que no debía importar!!, y ahí está su confusión, ¿Por qué le importa tanto el hecho que a ti fuera tan malo ser su pareja? No es como si el esta enamorado de ti o algo parecido verdad, ¿verdad?, esto es lo que tenía más confundido, una parte decía de donde se llegó a enamorar de ti si solo eres un león molesto igual o incluso mas que tu hermano, y la otra se sentía algo lastimada por tu desaparición repentina como si no quisieras enfrentarte al problema, ¡QUE LEON MAS COBARDE! Se decía en la cabeza, pero una parte de él decía que hay una explicación sobre todo esto, es por eso que el sigue buscándote.

El peli verde se encontraba en los pasillos caminando en alguna pista de donde podías estar y que sorpresa al verte pues estabas envuelto en una manta siendo cargando como costal de patadas por un Leona con cara de amargado pero ya más relajado a comparación de otros días, con un Yuu a lado del mayor siguiéndolo con la mano del león en la suya y un pequeño Cheka que estaba detrás de los chicos hablando contigo mientras tu parecías medio muerto, ¿Qué diablos había pasado?, era lo único que Sebek podía preguntarse al ver tal escena, dudo un poco si acercarse o no porque no sabía que había pasado pero sus ganas de resolver esto le gano más que su prudencia

- ¡Nee tío _____ sí que te ocultaste muy bien! Ni el tío Leona ni yo pudimos encontrarte durante un buen rato, hasta creí que no querías que fueras encontrado- dijo el pequeño muy animado y feliz de por fin tener a sus dos tíos favoritos juntos de nuevo, valió la pena la escapada se dijo el pequeño en su mente, en cambio tú que aún no te habías recuperado de tu estado mental deplorable y aun estando llorando sin saber si sigues en un sueño o no sonreíste como podías a tu pequeño sobrino.

-se supone que ese no es el pensamiento cuando te escondes ¿no? – dijiste intentando no sonar como si hubieras llorado dos horas sin parar y que tu cabeza está matándote por el dolor extremo de haber llorado y auto denigrado sin parar, aun que era algo que habías echo, e intentar no demostrar tus emociones actuales, por lo menos no te habías encontrado a Sebek, lo bueno que el no te ah visto en este estado tan deplorable, solo Yuu, Leona y Cheka te habían visto así, lo bueno, mañana cuando consigas algo de dignidad o de autoestima irías a hablar con él y.

- ¿______ estás bien? Me gustaría hablar contigo si se puede... - ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué el destino te odia tanto? Solo querías que la tierra te tragara en ese preciso momento, el peli verde se te quedo mirando mientras veía como es que aun sonreías parecías que ya querías llorar, pero para tu suerte o perdición tu hermano se dio la vuelta viendo cara a cara al peli verde, como tu posición te impedía ver la cara asesina de tu hermano estabas algo aliviado.

-Él no tiene nada que hablar contigo lagartija gritona, vete por donde viniste si no quieres problemas- Leona no esta de humor para soportar más de los problemas que su querido hermanito le metió, el sabia que no era tu culpa que te hayan dado una poción que te hizo salir del closet en contra de tu voluntad en medio de una fiesta y que ahora toda la academia lo sabía y tu tengas un ataque de ansiedad y depresión, pero eso no le quitaba lo molesto que es todo esto, y que ahora el tenia que arreglar muchos 'pero muchos asuntos relacionados al tema ya que como es tu hermano mayor y líder de tu dormitorio tenia que asegurarse que no haya problemas mayores que solo unos rumores y un mal fin de semana. Así que si ahorita no quiere lidiar con uno de Diasomnia y uno de los involucrados del problema.

-Leona cálmate... no es momento de peleas- Yuu tomo la mano del león que estaba dispuesto a lanzarse a atacar al guardián de Diasomnia si insistía en hablar contigo, aunque si funciono algo el intento de yuu en calmar al león Sebek no se quedó atrás

-Este no es asunto tuyo, es algo que tanto el como yo tenemos que arreglar... y no te metas tampoco humano...- Sebek estaba serio ya que esto era un asunto de dos, no de toda la academia, además tú le debías una explicación sobre tu desaparición y huida repentina, ¡¿SABES EN CUANTOS PROBLEMAS LE HICISTE PASAR?! POR TU CULPA DESCUIDO SU LABOR DE GUARDIAN, así que sí, si se tenia que pelear con el idiota de Leona lo haría sin dudar, ya llego tan lejos y no es de caballeros acojonarse en medio de la batalla con el jefe final y si hubiera entrado en una pelea si no fuera porque el león cobarde que eres hablo primero.

- ¿enserio es tan importante hablar conmigo ahorita? ¿no puede ser mañana? - vaya tu voz era lamentable que enserio le dio lastima al de ojos dorados oxidados, pero enserio quería arreglar esto de una vez.

- ¡si es importante para mí hablar ahora! - tu solo te maldijiste internamente, enserio no querías que él te viera así, pero era importante, tendrías que tragarte tu orgullo, el poquitito que te quedaba, y enfrentarlo en tu estado actual, aunque no querías para nada, solo te levantaste como podías del hombro de tu hermano diciendo que te bajar, el león solo gruño pero te bajo y tu aun envuelto con tu manta le diste gracias a tu hermano y miraste al chico que te miraba -en privado sería mejor- dijo sebek, Leona ya iba a protestar pero tu solo asentiste callando a tu hermano y siguiendo al chico a un lugar más privado.

- ¡SI QUIERES REFUERSOS GRITA! – dijo el león molesto viendo cómo es que ustedes dos se alejaban, aun así, no pensaba quitarte la vista de encima de ti, pero mantendría la distancia si es lo que querías, aunque si ve que estas en problemas se metería sin dudar.

Tú y Sebek se sentaron en una banca para hablar supuestamente, pero tomaron algo de tiempo para hablar, tu aun seguías envuelto en aquella manta como un escudo protector y sebek no sabia como empezar o que decir, y sorpresivamente quien rompió el silencio fuiste tu

-yo ... lo siento por desaparecer así.... No era mi intención huir, pero... yo.... Bueno, yo quebré al saber lo que hice en la fiesta- dijiste intentando explicar lo que paso, pero como podías explicar tus sentimientos o situación en la que estabas, y aun así no era excusa para dejar a alguien así sin explicación y mas aun si te desapareciste varios días, Y AUN MÁS SI TE ENTERASTE QUE SON PAREJA, dios esto si es complicado...

- ¡No te disculpes! Yo ... bueno tú, bueno yo, aaah la verdad no se que decir... lo que paso ni tu ni yo éramos conscientes eh hicimos cosas vergonzosas enfrente de muchas personas... y revelar cosas que tal vez no queríamos, argh ¡¿cómo resolvemos eso?!- te pregunta sin siquiera mírate a los ojos, como arreglar esto... antes de esto ni siquiera se llevaban bien por así decirlo, tu lo molestabas el te regañaba, pero jamás llegaron a odiarse, pero tampoco podían ser pareja así como así, aunque sientan algo de atracción.. así que.

-que tal, si olvidamos lo de la fiesta y nos hacemos amigos...- dijiste tímidamente a lo cual Sebek te miro sorprendido, pero por un momento analizo la situación y también llego al mismo resultado que tú, era la mejor opción por el momento. Así que el asintió como estando de acuerdo contigo y se dieron la mano, para partir por caminos separados después, tu fuiste con tu hermano que te esperaba y el regreso a su dormitorios... tal vez sus caminos por el momento sean separados, pero quien sabe, más temprano que tarde sus caminos serian juntados, solo que aun no es el momento.

Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora