volví con otra reacción muajajajjajajajjajajjajajajjajaj disfruten
⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️Situación
¿Qué pasaría si ___ termina embarazada, pero ese chico no lo quiere, dejándote sola, pero recibes el apoyo de otro chico?
Tú y tu novio ya llevaban años saliendo, ya eran una pareja estable o según tu pensabas eso, querías formar una familia con el chico, pero el chico se mostro siempre desinteresado en ese tema, como si no estuviera preparado según tú, pero en una de esas de las muchas noches de pasión de tu pareja y tu compartían, donde talvez algunas copas de vino y alcohol estuvo involucrado, terminaron por tener un embarazo no deseado, tu estabas contenta por la situación... por desgracia... tu pareja no
Cuando tú y Floyd empezaron a salir no eran exactamente la pareja perfecta, pero se querían mutuamente, Floyd siempre estaba contigo y andaba abrazándote todo lo que quería, cuando queria, y tu lo dejabas, incluso empezaste a imaginarte como seria una familia con él, de seguro Floyd sería el padre que es como un niño gigante y los dos harían todo tipo de travesuras, y cuando te enteraste del embarazo accidental que tuviste, aceptaste con los brazos abiertos al bebé, y creías que Floyd aria lo mismo... pero al parecer no conocías demasiado a Floyd.
Tu sonrisa se borro al instante cuando le dijiste a Floyd sobre el niño, ya que la cara que puso fue una que dio casi miedo -no, camaroncito no, esa cosa será un estorbo para los dos – dijo mientras se rascaba la nuca desinteresado pero molesto – ah maldición las clínicas están cerradas a esta hora, mañana vamos a que te quien esa cosa del vientre camaroncito – dijo como si esta situación fuera frustrante.
Las lagrimas se acumularon en tus ojos y miraste a tú vientre, ni siquiera quiso llamarlo bebe, lo describía como un paracito lastimando tus sentimientos – ¿e... Enserio solo dirás eso? Es tu hijo Floyd...- dijiste amargamente.
-no, solo es un paracito camaroncito, ya no saques el tema, mañana se ira de todos modos – te miro algo molesto como si fuera tú culpa en un principio este problema, el solo está dando una solución.
- ¿y si no quiero deshacerme de él? – dijiste en un inicio en voz baja.
- .... ¿que? ... camaroncito, es deshacerse de esa cosa o – lo interrumpiste enojada
- ¿O, sino que? – le miro retadoramente hacia Floyd.
- oh si no, yo me iré camaroncito, tu te quedas con esa cosa sola y yo me retiro aun lugar donde no nos volvamos a ver ...- dijo amenazante mente, Floyd creía que con eso su Camaroncito aceptaría sus órdenes después de todo, sin él ella se queda completamente sola, cosa que tu temías, pero jamás se esperó lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland
FanfictionPersonajes no mios Reacción Fanfic Pedidos One shot SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO