- ¿encontraron algo? –- nada aun ... el que hizo esto sabe desaparecer su rastro ...-
-Tks ¿Qué hacemos ahora? –
- interrogaremos a todos lo de nuestros dormitorios y de los demás, si es necesario hasta profesores y gente del pueblo –
- Tomara días ... talvez no puedas ir a visitarla –
- ... prefiero encontrar a ese desgraciado y asegurarme que no le pase nada – dijo el león decidido.
- comparto misma opinión, entre más rápido encontremos la plaga, más fácil es deshacerse de ella – dijo el mafioso tanto al Rey de corazones como al León. los tres estaban en la sala de espera del hospital, debido que la hora de visitas comenzaba en un rato.
- ... y ¿si le aplicaran la piedra de recuperación? El director dijo que, si era necesario firmar documentos, el se hacia pasar por su padre sin problemas... aunque eso va en contra de las reglas – dijo Riddle mirando a Leona, ya que el era el que estaba más al pendiente de ti, después de todo el era tu novio y futuro esposo.
- ... aún se anda considerando con el medico... pero se la mencionare para que decida si quiere intentarlo- El tema de la piedra salió a conversación justo después de que Farena se regresara a su hogar, le recomendó usar ese método para intentar salvar la espalda de ____, y era un método posible... solo había un pequeñito problema... y era tu capacidad de aguantar magia dentro de tu cuerpo ... incluso para un mago nato esas piedras son extremadamente dolorosas y mentiría si digiera que no tenia miedo que algo te pasara, después de todo casi te pierde una vez... no quiere perderte una segunda vez.
- . . . si tienes miedo de que pasé algo, le puedes pedir ayuda a Idia... es un genio para estas cosas – menciono Azul intentando dar una segunda opción para este problema, después de todo su amigo de cabello flameado también era amigo de ___ así que no se quejaría si le pidieran ayuda, es más se sentiría feliz de ser de ayuda.
- puede ser... talvez sea mejor opción ... - dijo el chico pensante cuando la enfermera los llamo, ya podían pasar a visitarte.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- hola chicos ... ¿Cómo han estado? – dijiste cuando entraron a tu cuarto, no habías dormido bien debido a tu mente el dolor de tu cuerpo, te sorprendió mucho ver a los tres juntos ya que es muy raro que Riddle y Azul salieran de sus labores de la academia
- bien y ¿tú, herbívora? – Leona fue el primero en llegar a tu lado para darte un beso en tu frente y asegurarse que estuvieras bien.
- jeje solo cansada... no alcance dormir bien... – dijiste algo adormilada y miraste a Riddle y Azul mientras tomabas la mano de leona – y ¿ustedes? – dijiste con una leve sonrisa.
- estamos bien supervisora, ejem en realidad vine tanto para ver su estado, como favor de los profesores, dijeron que para que no te quedaras atrás mientras te recuperabas prepararon unos proyectos para ti y Grimm, y también uno que otro te envía una tarjeta de que te recuperes pronto – dilo Riddle sacando los libros y las tarjetas de su mochila, tu soltaste una risita por la situación de las tareas, bueno al menos tienes ahora algo con que distraerte en las noches, Leona solo gruño un poquito ya que se le hacia molesto que te enviaran aun trabajos en el estado en el que estabas pero bueno, si no te molestaba lo tolerara ... por ahora.
- yo vengo a dejarte algunos dulces y ver como estabas, Floyd y Jade están preocupados por ti, sobre todo Floyd, ya que dice que no puede molestar a su camaroncito – dijo dejándole la bolsa de dulces en la mesa con los otros regalos -... y también si quieres un trato para acabar tus proyectos con más rapidez – Leona le miro feo a lo que tú reíste – jeje solo era una oferta no tienes que aceptar –
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland
Fiksi PenggemarPersonajes no mios Reacción Fanfic Pedidos One shot SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO