no pregunten, solo gócenlo(? a digan si quieren la versión +18
Y grimm ya que no supe que poner
✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨✌️✨¿Cómo reaccionan los chicos al verte en toalla y cantando? (Family Frendly ver.)
Situación
Sufriste un pequeño incidente en el comedor causando que terminaras con el cabello pegajoso y la ropa oliendo a pescado, para tu suerte te dieron permiso de regresar a tu dormitorio y meterte en un baño, todo iba normal incluso pusiste unas rolas para cantar mientras estabas bañándote, incluso saliste del baño envuelta en tu toalla cantando como usando el cepillo como micrófono, lo que no te esperabas es que tuvieras publico...
El chico fue a tu dormitorio buscándote porque escucho del accidente y quiso asegurarse que estabas bien, no tenia malas intensiones ni nada, pero cuando te escucho cantar y sin querer siguió la melodía hasta tu cuarto donde te encontró cantando ... en toalla y tú cuando lo viste los dos gritaron, Jack se tapo los ojos rápidamente y sus orejas se bajaron mientras se tornaba todo rojo dándote la espalda, aunque la cola se movía por una extraña razón.
- N..NO VI NADA PERDON! PERDON! PERDON! – dijo mientras salía del cuarto a toda prisa. Tardo un tiempo en volverte a mirar ala cara por la vergüenza que sintió.
El león nunca se entero de tu accidente, el fue a tu dormito a dormir, era el único lugar donde Ruggie no lo iba a buscar y a molestar mientras recupera el sueño, además ¿estabas en clase no? Entonces podía tomarse unas hora de sueño en tu cuarto, además ya le avías dado permiso anteriormente, lo que no se esperaba tener espectáculo esta vez, el león no se espero al abrir tu cuarto se encontrara con una tú en toalla cantante y usando el cepillo como micrófono, soltaste un grito al ver a Leona trayendo devuelta al chico que se quedo congelado al verte, dijo un leve perdón y cerro la puerta, claro que espero al que terminaras de vestirte para poder disculparse bien, vaya que eso le quito el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland
FanfictionPersonajes no mios Reacción Fanfic Pedidos One shot SI ENCUENTRA ESTA HISTORIA EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD, ESTA SIENDO RESUBIDA SIN MI PERMISO