fanfic 06 parte 2

4.9K 240 43
                                    

les traigo la parte dos del fic 06, espero que les guste, y aun no lo acabo, pero espero que les agrade esta parte
Por cierto una duda, ¿les interesaría que escribiera temas mas fuertes y más adultos? Es solo una duda, disfruten la lectura lectores~
🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺

El accidente que sufriste fue demasiado grabe, era un milagro que estuvieras viva y despierta, pero eso no quiere decir que tu cuerpo se pudiera completar por completo, era muy posible que te quedaras paralitica de la cintura para abajo o tener que entras a un sinfín de cirugías para que vuelvas a caminar y aun así no se aseguraba que caminaras bien como antes, vaya, quien lo diría, ahora tenias más problemas de los que en un inicio tenías, ¿Cómo pagarías el hospital? ¿Cómo seguirías adelante? ¿Qué arias ahora qué ya no puedes caminar? Le prometiste a Grimm que serias una ayuda no una carga y tampoco podías arrastrar a tus amigos en esto... decir que estabas entrando en ansiedad y depresión era decir cosas obvias como el cielo es azul, tu intentaste que no te afectara pero cuando tus amigos se retiraron cuando el tiempo de visitas acabo y te quedaste sola en el cuarto, lloraste, primero empezó como un lagrimeo hasta acabar en un llanto desesperador, sentías que te desmoronabas, ¿Cómo podías seguir adelante? no tienes a tu familia, no estas en tu mundo, no tienes magia y ahora ya no tienes tus piernas, ¿Por qué la vida te jugaba estas crueles bromas? Tu que te esforzabas en seguir adelante, en ver el lado positivo de todo esto que te pasaba, el seguir caminando a un futuro... ya no podías, para nada, ¿Qué te queda? ¡¿Qué te queda?!

Gritabas en tu mente mientras el llanto no paraba, tanto fue tu dolor y sufrimiento que no te diste cuenta cuando Leona entro al lugar, tampoco sentiste como es que te llamaba para calmarte, solo pudiste darte cuenta de que el estaba a tu lado cuando sentiste que te abrazaba con firmeza entre sus brazos, él no sabia que decirte y tampoco sabias que hacer, solo querías llorar, querías soltarlo todo, querías gritar, querías golpear algo, ¡hacer algo! Pero solo pudiste abrazar a Leona mientras llorabas y el solo podía consolarte por el momento hasta, ser tu suporte y el sostenerte para que no te desmorones, el verte así le dolía, tu que siempre fuiste tan valiente y tan determinada, que siempre veías por los demás y ayudaste a muchos en sus crisis, ahora estabas destrozada y sin esperanza ... y todo por culpa de alguien más... no te merecías esto, ¡tú eras la persona en todo el mundo que él conocía que no merecía esto!, la ira del león solo crecía cada vez más y más, definitivamente encontraría al responsable y le haría pagar por todo esto... pero si queria encontrar al responsable de todo esto tendría que pedir ayuda.

~-~- ~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

- lo puedo confirmar... la escoba si fue saboteada por algún tercero fuera de los profesores y de ___ y Grimm, por desgracia el desgraciado sabe ocultar el rastro – dijo Sam con la escoba en sus manos, viendo que tenia rastros de un artefacto mágico como los que el suele manejar, tenia una sonrisa amarga debido a la situación que estaba sucediendo, tanto los dieres como los profesores estaban presentes ya que Leona les conto lo que descubrió gracias a uno de su gente lo cual causo que hubiera una reunión urgente, ya que si el accidente resultaba no ser accidente, lo cual es el caso, esto era un asunto serio, un estudiante de la academia pudo haber muerto... y lo peor, ____ no era un estudiante cualquiera, eras muy apreciada entre los líderes y los profesores presentes por todo lo que has hecho desde que llegaste, tanto así que incluso cuando empezaste a salir con leona no le quitaban un ojo a la pareja por si algo malo pasaba, se esperaban todo menos esto, nadie se esperó esto y el saber que esto no fue un accidente solo causo que la ira y la impotencia se sintiera en el aire, ya no era solo el león quien queria buscar al responsable...

Dire fue el primero en hablar en este silencio asesino que se formó por la confirmación de Sam – al parecer tenemos el caso de una plaga en la academia... espero tener la cooperación de todos para acabar esta plaga antes de que siga causando más daño – la sonrisa de Dire daba miedo, pero era entendible su enojo ya que el no era el único que daba miedo en ese lugar, después de la reunión tanto profesores como líderes se pusieron en marcha para encontrar a la plaga que se encontraba en la academia.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Tu te encontrabas aun en esa cama con Grimm echo bolita entre tus brazos mientras tu mirabas a la nada mientras acariciabas levemente al felino, ¿Cómo llegaste a esto? Todo era un día normal en la academia, era como siempre, era normal, aunque estuvieras en un mundo de fantasía empezaste a tener una vida más o menos normal, tenías amigos, ibas bien en tus clases, habías encontrado el amor y ya habías aceptado el echo que tal vez ya no regresarías a tu antiguo hogar, pero era increíble como los extrañabas en estos momentos, si no fuera por que tus amigos te visitaban y te hacían compañía tal vez estarías completamente hundida en la desesperación, pero eran estos momento de silencio que parecía que de nuevo tu mente se llenaban de pensamientos negativos y dolorosos.

- TIA___- pero rápidamente esos pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño niño de orejas de león -¡¡¡Tía ___, tía ___ vine de visita!!!- el pequeño entro casi corriendo al cuarto con un ramo de girasoles, se veía emocionado al verte, desde que empezaste a salir con Leona su sobrino no te dejaba de llamar tía y apegarse a ti como buen sobrino energético que era, incluso hubo un tiempo que Leona agradeció que ahora eras su Tía ya que cuando lo iba a visitar como siempre tu siempre entretenías al joven león y lo dejaban dormir - ¿cómo te sientes tía?, El tío leona dijo que no te encontrabas bien y que estabas aquí, así que vine de vistita para desearte que te recuperes, también traje Girasoles, para alegrarte el día- decía alegre el pequeño, a lo cual tu reíste y agradecías al peque que viniera aunque de seguro seria a escondidas de su padre como siempre, lo abrazaste como pudiste.

- ¿con quien viniste, Ruggie o Jack? Se que no pudo ser leona ya que el tubo que regresar a la academia por un asunto importante – decías mientras el peque se sentaba n la orilla de tu cama

-que sea Jack, no quiero escuchar las bromas de Ruggie- dijo Grimm acurrucándose más en tus brazos.

- en verdad esta vez vine acompañado de mis papas – dijo el chico inocentemente – el tío leona no sabe que estoy aquí – sonrió y tanto tu como Grimm se miraron incrédulos, ¿escucharon bien? ¡¿El pequeño príncipe vino acompañado de sus padres?! Ni siquiera Leona te ah presentado a ellos formalmente como su novia, así que solo los conocías por historias del pequeño Cheka y lo sucedió con leona.

-hola un gusto- como si lo que hubiera dicho el pequeño fuera una señal para que ambos adultos se presentaran, se asomaron por la puerta del cuarto y entraron al cuarto, quien diría que conocerías a tus cuñados en este estado ¿era momento de paniquear? No aun no, no es como si tuvieras a un rey y una reina enfrente tuyo de visita, cuando sufriste un accidente el cual no eres consciente que no fue accidente, te dejara en el hospital, vaya si que tienes buenas historias para las fiestas.

Si se podría decir que tendrías una tarde muy animada que tu mente no pudo regresar a las emociones negativas.

Cuando leona regreso al hospital después de discutir a la academia junto a Ruggie y Jack al ver que había guardias que el reconoció rápidamente, un mal presentimiento, el león con paso rápido entro a la habitación para encontrarse con una escena curiosa, ya que se esperaba todo menos ver que su cuñada y hermano estuvieran aquí con su sobrino de visita en tu habitación... ¡¡¡y sin que le avisaran!!! ¿QUÉ TE HABIAN DICHO Y CONTADO?¡¿Cuál eran sus intenciones contigo?!

- ¡¿FARENA QUE HACES AQUÍ?!- dijo entre enojado y preocupado.

- ¡Leona! Hermanito que bueno que llegaste, solo estábamos aquí de visitando a mi cuñada que sufrió un accidente y de paso conocerla ya que no me la has presentado aun – dijo el rey sin despreocupación alguna y sin importarle el enojo de Leona – además ¿tú no fuiste el que me llamo todo preocupado y pidiéndome ayuda para salvar a tu novia?, me sorprendiste, era la primera vez que recibo una llamada tuya y la primera vez que me pedias ayuda... la verdad nunca creí que me pedirías ayuda, entonces me gano la curiosidad y quise conocer a la famosa dama que te tiene enamorado tanto - dijo como si nada y Leona estaba algo irritado, no queria ponerse a pelear enfrente tuyo, ya tenía suficiente irritación con el problema de la escoba por el momento y el pelearse con su hermano ya seria demasiado, solo por esta vez lo dejara pasar.

- ... solo váyanse cuando acabe la hora de visitas, y no molesten demasiado a ____ - dijo irritado entrando en el cuarto para sentarse aun lado tuyo como siempre lo ah echo desde que entraste a ese lugar y el echo que su hermano este en el lugar no le impediría el echo... solo esta vez no se quejara y soportará a su hermano

- entonces podemos visitarte y a ____ más seguido – el rey menciono emocionado

- no abuses Farena – dijo leona serio haciendo reír a los presentes menos a los dos hermanos.

Continuara...

Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora