-Y así fue como tu gran papá derroto a ese villano de pacotilla, sip, yo solo. —Inuyasha dijo acariciando el vientre redondo de Kagome. —, cuando nazcas podrás admirarme aún más.
Kagome rodo los ojos, es la quinta vez que su esposo contaba la historia de Shin, aunque no lo va a interrumpir, siente que de una manera se esta sanando de todo lo que sucedió antes de aceptar el embarazo y como actuó impulsivamente sin hablar con ella antes.
Ha pasado tres meses desde que derrotaron al enemigo de Ino no Taisho, su embarazo avanzó sin complicaciones, Kaede le ha dicho que todo va en orden y pronto tendrán a su querido bebé en sus brazos. Sin embargo, no puede evitar pensar que en su época ya sabrían el sexo de su pequeño.
-Inuyasha. —Lo llama Higurashi con una pequeña sonrisa, el Hayou de inmediato detuvo sus mimos y prestó atención. —Necesitamos comer mandarinas.
El de cabellos plateados se levantó de inmediato y salió de la cabaña para buscar la fruta que tanto ha amado Kagome en este tiempo de embarazo. La sacerdotisa suelta una risita por el comportamiento de su esposo, no puede creer que al principio se comportara negativamente, ahora es un padre devoto.
Sango miro por donde se fue Inuyasha corriendo y alzo los hombros, de seguro se encuentra cumpliendo los antojos de Kagome, acomoda a su pequeño y entra a la casa de la feliz pareja.
-¡Kagome, hemos venido!
-¿Y las gemelas?—Inclina un poco la cabeza, las pequeñas raramente se separan de su mamá.
-Miroku las está cuidando. —Dice con una sonrisa. —, me dijo que quería pasar tiempo con nuestras nenas.
Kagome asienta con la cabeza, invita a la castaña a sentarse junto a ella y así platicar un poco mientras que llega Inuyasha.
No puede creer que al fin comenzara una familia con aquel Hayou mal educado que la ataco en el primer día que se conocieron, pero no se arrepiente.
Inuyasha Taisho es su gran amor.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS el siguiente es el último de este fic.
La verdad la vieja versión era más extenso y con más aventuras, por lo que recuerdo hasta Kagome perdía la memoria, sin embargo, ese fic se borro :C y no pude recuperarlo, asi que termine haciendo esta versión <3 Me gusta como quedo, cortito y todo.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Hacia el mañana
FanfictionInuyasha no quiere aceptar la noticia que Kagome le ha dicho. Los recuerdos desu niñez lo golpean y daña en el proceso a su esposa. Al mismo tiempo un viejo enemigo de su padre aparece y complica más las cosas. ¿Podrán sobrevivir? ..