¡Feliz año!
Kagome camino hasta la cabaña de su mejor amiga, aunque no quiere interrumpir la tranquilidad de la familia de sus amigos, pero quiere que alguien la abrace y le diga que Inuyasha solo bromeo, aunque sabe que es mentira.
Cuando llego a la casa de Sango, se acercó para tocar la puerta de madera y espero con paciencia a que alguien le abriera y cuando Miroku fue quien lo hizo, lo único que pudo hacer fue abrazarlo y llorar. Su amigo castaño se sorprendió pero correspondió, su esposa unos segundos después con un bebé de un año se asomaron, los dos al ver a la chica herida, corrieron a su encuentro.
-¿Qué sucedió?—La exterminadora aparto suavemente a su esposo y lo reemplazo para abrazar a la sacerdotisa. —Dime.
-Inuyasha odia a nuestro bebé. —Susurró. —L-Lo hace... Y no sé qué hacer.
Los esposos se miraron con preocupación y sorpresa, la noticia del embarazo de su amiga debe ser un evento especial, sin embargo ella se encuentra llorando en su puerta por el rechazo de su compañero. Sango le indico a Miroku que se llevara a su hijo Komori con sus hermanas y ella se quedaría con Kagome. El hombre obedeció, cargo al pequeño y se alejó de ellas.
-Hablemos afuera, iré por una manta para cubrirnos del frio. —Sango ayudo a su amiga a levantarse, limpió sus lágrimas del rostro sonrió. —Después iremos a matar a ese perro.
Kagome trato de reír junto con ella, no lo consiguió y solo hizo una mueca. Suspiro y asentó con la cabeza, las dos entraron a la cabaña, Sango miro a sus hijos y esposo para verificar que se encontraran bien, una vez checando, pudo ir por la menta y volver con Kagome. Salieron de la pequeña casa y se dirigieron a una roca que se encontraba cerca, las dos se recargaron en ella y se cubrieron con la manta.
-Inuyasha...Él reacciona mal. —Kagome miro el cielo estrellado, quería seguir llorando pero recuerda que su mamá le dijo que el bebé es afectado por su estado emocional, así que prefirió tranquilizarse. —Dijo que no debía tenerlo.
-¡¿Qué?!—Sango miro con horror a Kagome, no puede creer que su amigo dijera esas palabras.
-Pero lo haré. —Miro inconscientemente su estómago aun plano. —Tendré a nuestro bebé.
Y lo cumplirá aunque eso cueste la relación con el hibrido que pensó que jamás la iba a herir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hacia el mañana
FanfictionInuyasha no quiere aceptar la noticia que Kagome le ha dicho. Los recuerdos desu niñez lo golpean y daña en el proceso a su esposa. Al mismo tiempo un viejo enemigo de su padre aparece y complica más las cosas. ¿Podrán sobrevivir? ..