C A P Í T U L O 8

910 67 8
                                    

Ayudando para que puedan sobrellevar esta cuarentena <3

Miroku observo a Inuyasha, se encuentra en unas condiciones horribles y aun así sigue peleando con aquel hombre. Le avisa a su esposa, quien de inmediato lanza una cuchilla para que los dos hombre se separen, corre cuando Inuyasha esta lo suficiente lejos del enemigo y lo sostiene, mientras que Miroku se posiciona frente a ellos para protegerlos.

-¿Estas bien?—La castaña comprueba las heridas de su amigo. —Vaya, te han dado una golpiza.

-Me la merezco. —Susurra.

No puede contradecirlo, trata de no apoye por completo su peso y carga con él, aun es fuerte para hacerlo. Su esposo suspira al saber que su mejor amigo se encuentra bien, ahora solo deben escapar para pensar en un plan contra el nuevo enemigo.

-¿Quién eres?—Exige saber el monje.

-Shin, el guerrero Shin. —El hombre de cabellera roja sonríe. —El enemigo de Ino No Taisho.

Los tres amigos se miraron, ¿cómo es que ese hombre se las arreglaba para tener tantos enemigos? En serio, parece que su pasatiempo era eso. Ignoraron la pregunta del porqué la vida del papá del hibrido se basó en eso y se concentraron en el enemigo, el cual no los atacaba y solo los miraba con diversión. Un mal presentimiento pasaron por sus mentes.

...

Kagome se levantó cuando escucho un ruido lo suficiente fuerte para asustar a los niños. Sabe que sus amigos están peleando ahora mismo, incluso Inuyasha puede estar en esa pelea, lo cual hace peor el asunto. Ellos arriesgan su vida mientras que ella está a salvo en la cabaña, aunque sabe que ahora tiene a alguien más que depende de ella, no puede evitar sentirse inútil en esta ocasión.

-¿Papi?—Una de las gemelas mira con temor a Kagome, en sus ojos se puede notar las lágrimas que de seguro están a punto de caer por su rostro.

La azabache abraza a la pequeña. —No te preocupes, ellos volverán.

Las dos se quedan mirando la puerta de madera, esperando que pronto lleguen sus seres amados y puedan respirar en paz al fin.

"Solo un poco más, bebé".

Solo deben aguantar un poco más, ¿cierto?

..

Shin sonríe con arrogancia.

-Matar a su hijo es bueno pero meterse con su nieto. —Acomoda su cabello hacia atrás con sus manos. —Es la mejor venganza.

Inuyasha se puso en alerta, esas palabras no le gustaron y más cuando sabía que Kagome se encontraba desprotegida.

-¡E-Espera!

Shin alzo su mano y en segundos desapareció.

El corazón de Inuyasha se oprimió.

Hacia el mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora