2/3
Inuyasha corre como se lo permite su cuerpo, esta dañado de la pelea y sabe que abrira aun más sus heridas pero se niega a bajar la velocidad. Lo único que esta en su mente es salvar a su esposa e hijo, no importa si debe morir para hacerlo.
-¡Inuyasha, espera!-- Sango le grita pero el hibrido la ignora.-- Maldito animal, olvida que somos un poco más lentos que él.
Miroku asiente con la cabeza, pero si Inuyasha lllega antes que ellos no le ve mucho el problema, puede aguantar lo suficiente pelando antes de recibir ayuda.
Inuyasha se detiene al oler miedo en el lugar, especificamente en la dirección de la cabaña de sus mejores amigos. Se niega a perder más el tiempo y corre al lugar, no permitira que se lleven lo que no ha disfrutado.
Piensa en el bebé que no ha nacido, ¿cómo pueden pensar en arrebatarle la oportunidad de abrazarlo? ¿De arreglar las cosas con Kagome?
.... De ser feliz.-¡Alto!--El grito de su esposa lo aleja de sus pensamientos.--No te acerques más.
Ese panico lo sintio desde lo más fondo de su ser, corrio hasta que se posiciono frente a su esposa. Kagome jadeo de la sorpresa pero al observar de quien se trataba, un alivio invadio todo su cuerpo. El enojo, la rabia y todas las cosas negativas que alguna vez sintió, se esfumaron con tan solo ver su espalda.
-Inuyasha.
-Kagome.--Solo fueron unos segundos donde volteo y miro a su esposa, unos escasos momentos donde el mundo se detuvo y solo estaban ellos dos, tratando de decirse te amo con sus miradas.
-Vaya ¡Que gran reunion!--El enemigo los miro divertido.-- ¿Has venido a presenciar su muerte?
El hibrido gruño ante tal comentario, su lado protector crecio aun más al notar como su esposa cubria su estomago. Fue tan idiota para no apoyarla y estar a su lado cuando más lo necesito. Después de derrotar al enemigo, se pondria de rodillas si es necesario y suplicara por su perdón.
-Te voy a matar.-- Dijo el Hayou con odio. Nadie amenaza a su familia, nadie.
Shin se sorprende de las palabras dichas, aunque eso hace más divertido la situación y él es una persona que le gusta jugar con sus victimas. Asi que penso que tal vez no es momento de matarlos, sino de jugar.
Sonrío con elegancia, y en segundos Kagome se encomtraba a su lado con una expresión de terror. Los hijos de sus mejores amigos lloraron por falta de la sacerdotisa.
Inuyasha se congelo al verla con Shin, sus manos comenzaron a sudar por los nervios y su cuerpo a temblar por el miedo.-Vamos a jugar.-- Sostuvo a Kagome del brazo.-- Y veamos quien es el ganador.
Inuyasha no puede contestar, solo piensa en su bebé y en Kagome, ellas deberian estar protegidos... A su lado.
(....)
HOLAAAAAA ¿cómo les trata la cuarentena?
¿Aburridos? Lo sé, pero debemos cuidarnos.
En México no entendemos y somos mal agradecidos y eso me hace enojar, perp bueeeeno. Traje un capítulo nuevo y espero comenzar a escribir más.
Quiero hacer un one shot pero primero quiero al menos actualuzar todos mis ficsPd.-Perdón por las fallas ortograficas.
:(
ESTÁS LEYENDO
Hacia el mañana
FanfictionInuyasha no quiere aceptar la noticia que Kagome le ha dicho. Los recuerdos desu niñez lo golpean y daña en el proceso a su esposa. Al mismo tiempo un viejo enemigo de su padre aparece y complica más las cosas. ¿Podrán sobrevivir? ..