🔥 Capítulo 2 🔥

2.5K 198 40
                                    

¡Y yo soy _________ Bakugou! ¡Hermana menor de éste perro rabioso!—Gritó la pequeña castaña saliendo de la mochila que traía el rubio ceniza tirando algunas cosas en aquel movimiento brusco ganandose la mirada de horror y confusión de su hermano mayor y una mirada de curiosidad por parte del pelirrojo.

En otro lugar...

¡Mira! Traen a una pequeña niña con ellos... —Dijo el peli-morado señalando a la castaña que se reflejaba en aquella bola de cristal frente a ellos.

Ojalá y no muera en los
juegos... La tía Nemuri y la tía Yu los instalaron cuándo teníamos su misma edad creó... Y casí morimos... —Dijo mientras mordía una barra de chocolate.

Oye... ¿No creés que Eri ya tardó mucho?—Preguntó viendo a la chica alado suyo.

No creerás que e-...

¡Hola soy Eri mucho gusto!—Se escuchó la voz de su pequeña hermana desde aquella bola de cristal.

Nuestros padres van a
matarnos... —Dijeron al mismo tiempo viendo la bola de cristal.

En otro lugar...

¿Y tú quien eres mocosa?—Preguntó fastidiado el rubio ceniza viendo a la peli-blanca qué traía un plato con galletas mientras la pequeña castaña salía de su mochila y iba hacía ella emocionada.

Soy Eri Aizawa—Dijo con una sonrisa mostrando todos sus
dientes—¡Ustedes deben ser de los que mi papi habla!—Dijo señalando al rubio ceniza mientras la pequeña castaña ya se encontraba alado suyo.

¡Mucho gusto Eri! ¡Yo soy _________ Bakugou! ¡Y el!—Dijo ahora señalando al rubio ceniza—Es mi hermano mayor Katsuki Bakugou. Y el niño tiburón—Dijo ahora señalando al pelirrojo—La verdad no se quien sea lo encontramos en cuánto caímos... Pero... ¿Quieres ser mí amiga?—Preguntó emocionada con un brillo en sus ojos viendo a la peli-blanca.

¡Si!—Dijo también feliz y con un brillo en sus ojos.

Bueno par de amiguis... ¿Tú pequeña mocosa sabés cómo salir de aquí y encontrar a nuestros compañeros?—Preguntó viendo a la peli-blanca que hablaba muy feliz con la castaña.

¡Oh si claro! ¡Primero los sacó de aquí! ¡Buscamos a mis hermanos y haremos que los traigan devuelta con ustedes!—Dijo con una sonrisa viendo al rubio ceniza mientras el pelirrojo y la castaña comían una galleta viendo la escena.

Esta bien... —Dijo mientras levantaba sus cosas del suelo.

¡Siganme!—Gritó con una sonrisa tomando de la mano a la castaña para comenzar a caminar seguidas por el rubio ceniza y el pelirrojo.

En otro lugar de por ahí...

¿Tú ya haz estado aquí,
Denki?—Preguntó viendo al
oji-dorado que seguía abrazado a la cola de Ojiro mientras caminaban por los pasillos de aquel laberinto.

No,nunca... —Dijo viendo con curiosidad el lugar en dónde estaban.

¿Y ahora que hacemos?—Preguntó viendo a la peli-rosa.

🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora