Por lo qué veo... Traen a una infectada con ustedes... -Dijo mientras se acercaba a una pequeña mesita cerca de ahí para agarrar una pequeño frasco con un líquido azul y una jeringa-Acuestenla en aquella cama para que le de el antídoto antes de que sea más tarde... -Dijo mientras Midoriya llevaba a Mina hacía aquella cama y la recostaba en está.
[...]
El antídoto está haciéndo efecto... No se preocupen... Ahora ella debe descansar... -Dijo viendo a los demás,cada uno de ellos estaban abrazando a su príncipe llorando a cascaditas.
Eeeeh... -Miró a su hermano gemelo,este solo subió sus hombros sin entender que pasaba.
No se ustedes pero yo creo que han hecho el sin respeto con cada uno de sus compañeros... -Dijo la pequeña peli-blanca agarrando la mano de la peli-morado.
¿Y tú cómo sabés que es el "sin respeto" Eri...?-Preguntaron al mismo tiempo viendo a la pequeña peli-blanca.
La tía Miss Joke me lo dijo. -Dijo viendo a sus dos hermanos.
Papá la matará en cuánto se entere... -Dijeron al mismo tiempo los mellizos.
¿Y ustedes quiénes son?-Preguntó el peli-verde viendo a los hermanos haciéndo que todos los presentes vieran a los tres hermanos.
Hitoshi Aizawa... Pero me dicen Shinso...-Dijo el
peli-morado señalandose así mismo.Mai Aizawa... -Dijo la peli-morado señalandose así misma-Ella es Eri Aizawa... -Dijo ahora señalando a la pequeña peli-blanca que saludaba con su mano y una pequeña sonrisa,segundos después la
peli-morado tose-Necesitamos que nos acompañen... Nuestros padres quieren verlos... Bueno... Solo a los herederos... -Dijo viendo a Bakugou y a Kirishima.Pueden quedarse con su amiga hasta que volvamos... -Dijo el
peli-morado viendo a los otros.¡Onee-san! ¡Oniichan! ¿Puedo enseñarle a mi nueva amiga mi cuarto de juguetes?-Preguntó con un brillo en sus ojos viendo a sus hermanos.
¿Quién es tú nueva
amiga?-Preguntaron viendo a su hermana con una pequeña sonrisa.¡Mucho gusto soy _________ Bakugou! ¡Amiga de Eri!-Dijo saliendo detrás del rubio ceniza.
Por fin tiene una amiga que alegría... -Dijo la peli-morado llorando de alegría entrelazando sus dedos.
Ojalá y no termine cómo
nosotros... -Dijo el peli-morado viendo con tristeza a su pequeña hermana que hablaba con una enorme sonrisa con la pequeña castaña.Eri... ¿podrías llevar a nuestros invitados al comedor mientras nosotros llevamos a los herederos con papá?-Preguntó haciéndo que la pequeña peli-blanca dejara de hablar con su pequeña amiga y viera a la mayor.
¿Y ellos también pueden jugar con mis juguetes,hermana?-Preguntó emocionada.
¡GUAAAAAAAH! ¡NO MÁS LABERINTOS Y ZOMBIES!-Gritó un oji-dorado abrazando la cola de Ojiro.
Ella habla de juguetes para niños cómo peluches,muñecas,casitas... Esas cosas... -Comenzaron a decir los mellizos viendo con fastidio al
oji-dorado-Qué exagerado...Yo si tengo mucha hambre... -Dijo un peli-negro viendo a la peli-morado con una sonrisa nerviosa.
[...]
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo que se quiere, no es lo que se debe? Es una pregunta que rondaba sobre su cabeza todo el tiempo que miraba a su amado compañero en aquel largó viaje en el que se encontraban... Estaban apuntó de entrar en una horrible guerra, n...