Ahora me costará horas volverlo a callar... —Dijo viendo preocupada y cansada al de alas rojas que lloraba en silencio—¡Gracias príncipe!—Dijo enojada viendo al rubio ceniza.
Cómo sea... Cuándo yo te diga Die corres y te pones a salvo con los otros... —Dijo con una sonrisa poniendo su mano en el hombro de éste—¿¡Comprendes
estúpido?!—Dijo agarrando de la camisa al rubio ceniza.¡CLARO QUE SÍ ESTÚPIDA!—Gritó haciéndo que la peli-morado lo soltara.
Esta bien... ¡Ah!—Dijo satisfecha—Y les recomiendo que se alejen un poco de mi no se vayan a
morir... —Dijo moviendo levemente su mano haciéndo que todos retrocedieran,Hawks tomó
vuelo—Genial... —Dijo para sonreír y ponerse en pose de estar apuntó de correr.¿Qué va a hacer?—Preguntó curioso Kirishima poniendo sus manos en los hombros de Bakugou.
¿Yo qué voy a s-...?—No terminó de hablar al ver cómo la peli-morado comenzó a correr mientras grandes rocas puntiagudas la seguían,una estuvo apuntó de lastimarlos haciéndo que el y Kirishima retrocedieran asustados.
¡MUERAN ESTÚPIDOS!—Gritó para saltar lo más alto para luego caer (inserte caída de héroe) para que las grandes rocas puntiagudas atravesarán,matando a los
enemigos—¡AHORA HAWKS!—Gritó viendo hacía arriba,Hawks asiente y mata a algunos atravesandolos con algunas de sus plumas.¡Eso fue increíble!—Gritó Midoriya con un brillo en sus ojos viendo cómo Hawks y Mai peleaban.
¿¡VAN A AYUDAR O SE VAN A QUEDAR SOLO VIENDO!?—Gritó furiosa mientras hacía salir una roca puntiaguda lo suficientemente grande para cubrirla de los ataques de los enemigos—¿Qué tipo de ataques son esos?—Preguntó para impulsarse de una de sus rocas puntiagudas para salir volando y ser acachada por el de alas rojas.
¡Oh si claro!—Dijeron todos para comenzar a pelear contra los demás enemigos.
[...]
Narradora...
Pronto acabarían con todos los enemigos... Pero todos estaban demaciado cansados... Las heridas sangraban,sus piernas constantemente fallaban haciéndo que calleran al suelo... Pero aún así se levantaban para seguir peleando...
¡CHICOS! ¡DIE!—Gritó para que todos la vieran y segundos después comenzaran a correr cómo Naruto lejos de ahí,Mai creó sus rocas puntiagudas creando una pared para salir corriendo junto a los demás de ahí—Mierda... Estoy demaciado cansada... Y esos malditos no dejan de llegar y todos están
heridos... ¿¡CÓMO VERGAS SABÍAN DÓNDE ESTÁBAMOS?! Si estamos los suficientemente lejos de alguna de sus putas naciones... —Pensaba mientras corría y veía a sus compañeros unos estaban inconcientes y otro los cargaban.¡CORRAN RÁPIDO! ¡YO ME ENCARGO!—Dijo con una sonrisa arrogante mientras se detenía y extendía sus brazos a dirección de los enemigos,Mai se detiene y lo mira.
¡Miren el tamaño de esos
huevos!—Pensó para reír—¡Ustedes váyanse! ¡Nosotros los alcanzaremos!—Dijo viendo a los demás,todos asienten y se van corriendo de ahí.¡¿POR QUÉ MIERDA TE QUEDAS MUJER RARA?! ¡TE MATARÁN ESTÚPIDA!—Gritó furioso viendo a la peli-morado mientras que de sus manos salían chispas.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo que se quiere, no es lo que se debe? Es una pregunta que rondaba sobre su cabeza todo el tiempo que miraba a su amado compañero en aquel largó viaje en el que se encontraban... Estaban apuntó de entrar en una horrible guerra, n...