¿Qué tanto me miras pelos de incendio?-Preguntó viendo con el ceño fruncido al pelirrojo.
¡O-oh! N-nada... -Dijo volteando a otro lado para que el rubio ceniza no viera su sonrojo.
Oniichan... Tengo
hambreeeeeee... -Dijo viendo al rubio ceniza.Si te ubieras quedado en el castillo con nuestros padres,no tendrías hambre _________... -Dijo viendo con una sonrisa burlona a su hermana menor.
¡No me juzgues Oniichan! ¡Yo quería ir contigo! ¡Ya estoy arta de quedarme siempre en el castillo mientras tú vas a éste tipo de misiones!-Dijo poniéndose enfrente del rubio ceniza haciéndo que detuviera su paso.
Tú aún eres muy pequeña... Nisiquiera haz podido vencer a nuestro padre en un entrenamiento... -Dijo revolviéndole el cabello a su pequeña hermana.
¡Pero por lo menos hize una
amiga!-Dijo con una sonrisa abrazando a la peli-blanca que sonrió aceptando el abrazo.¿Tú hermana no tiene amigas acaso?-Susurro acercándose al rubio ceniza que tenía los brazos cruzados.
No la dejan salir del castillo... Tú dirás... -Dijo con tristeza sin ver al pelirrojo.
¡Bueno sigamos!-Dijo para comenzar a caminar agarrando la mano de la castaña.
Con los otros...
¿Y ahora que hacemos
Mina-chan?-Preguntó el oji-dorado temblando y todavía abrazando la cola de Ojiro.Pues seguir caminando hasta encontrar a los príncipes... Eso es la prioridad,Kaminari.-Dijo caminando sin ver al oji-dorado.
Oigan que es ésto... -Dijo Todoroki arrodillandose para agarrar una flecha que estába en el suelo.
¡Todoroki cuidado!-Gritó el de gafas tirándose encima del bicolor,flechas comenzaron a salir de los pequeños huecos que habían en las paredes,todos al comenzar ser heridos por las flechas se tiraron al suelo cómo Todoroki y Lida.
¿Qué hacemos Lida-kun?-Preguntó preocupada por las heridas de sus acompañantes viendo al de gafas.
¡Momo-chan crea escudos para todos por favor!-Gritó viendo a la peli-negro mientras ayudaba a Tsuyu ya qué está era la de heridas más graves y flechas incrustadas en su cuerpo.
¡Esta bien Midoriya-kun!-Gritó para comenzar a hacer escudos,cuándo hizó los suficientes para todos les dió a todos,segundos después todos se cubrieron con los escudos para salir del lugar de las flechas.
[...]
¿Tsuyu-chan ya estás
mejor?-Preguntó preocupada la
peli-negro viendo a la peli-verde con vendajes en ella.S-si... Gracias Momo-chan...
Kero-Dijo con una pequeña sonrisa viendo a la peli-negro.Midoriya carga a Tsuyu-chan para poder seguir en busca de los príncipes... -Dijo el de gafas viendo al peli-verde éste segundos después siguió las órdenes de su
compañero-Sigamos caminando chicos...
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo que se quiere, no es lo que se debe? Es una pregunta que rondaba sobre su cabeza todo el tiempo que miraba a su amado compañero en aquel largó viaje en el que se encontraban... Estaban apuntó de entrar en una horrible guerra, n...