🔥 Capítulo 1🔥

5.1K 308 219
                                    

¿¡Por qué mierda quieres lárgate cómo un cobarde!?—Le gritó furiosa a su hijo una rubia ceniza desde su trono—¡Eres un sin huevos
mocoso!—Gritó apretando su puño.

Ca-cariño cálmate... —Dijo con una sonrisa nerviosa un castaño(? alado de la rubia ceniza en su trono—Hijo mío... Dime... ¿Por qué quieres hacer eso?—Dijo viendo al rubio ceniza que estába frente a ellos.

No quiero que la sangre de nuestro clan corra por nuestra amada villa... padre... —Dijo con el ceño fruncido viendo al mayor.

¡Pero podemos evitarlo! ¡Si nos unimos a los Ochako! ¡No perderemos contra esos traidores,hijo!—Dijo con determinación.

Solo déjenme ir... Prometo regresar con la victoria... Y la cabezas de los traidores... —Bajó la cabeza.

¿Pero quién te acompañara a tú misión suicida? Hijo mío... —Dijo el castaño viendo preocupado a su hijo.

Puedo ir yo solo... Soy el más poderoso de nuestro clan...
Padre... —Dijo ahora viendo al castaño.

... —Éste guardo silencio y vió a su amada esposa.

¡Yo iré con el!—Gritó una pequeña niña castaña abriendo las grandes puertas de aquel salón.

_________ mi amada hija... ¿Qué hacés aquí?—Dijo con una pequeña sonrisa la rubia ceniza viendo a la pequeña castaña.

¡Okaasan! ¡Otousan! ¡Dejadme ir con Oniichan!—Dijo comenzando a caminar hacía aquellos tres que tenían sus miradas en ella—¡No quiero que me dejé sola!—Dijo con lágrimas en sus ojos ya estando alado de Katsuki.

Aún eres muy pequeña para ir a ese tipo de cosas,hija mía... —Dijo el castaño viendo a su hija.

¿Entonces puedo ir?—Preguntó viendo a sus progenitores,estos dos se vieron entre sí y suspiraron.

Esta bien... —Dijeron seriamente.

¡PERO MÁS TE VALE VOLVER CON VIDA MOCOSO! ¡SI NO QUIERES QUE TE REVIVA Y TE VUELVA A MATAR CON MIS PROPIAS
MANOS!—Gritó amenazando con su puño al rubio ceniza,éste miraba a otro lado nervioso.

¿Yo no puedo ir
Okaasan?—Preguntó viendo a la rubia ceniza.

Aún eres muy pequeña
hija mía... —Dijo la rubia ceniza viendo con tristeza a la pequeña castaña.

¡Pero ya tengo 10 años
Okaasan!—Gritó haciéndo un puchero.

Tranquila Imouto... —Dijo con una sonrisa poniendo su mano sobre el cabello de la pequeña—Volveré con vida y comeremos galletas...

En otro lugar...

El brujo nunca miente,hija... —Dijo un peli-negro viendo a la chica frente a el desde su trono.

Con que un viaje... Mmm~—Dijo la chica para después sonreír.

¿En que piensas
Oneechan?—Preguntó una pequeña peli-blanca.

Se me hace que alguien quiere ir~ ¿No es así hermana?—Dijo un joven peli-morado alado de la chica.

Mouh~ Tal vez me divierta un poco en cuánto lleguen a nuestro territorio~ Si no hoz molesta padre... —Dijo poniendo sus manos en su cadera viendo al peli-negro.

🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora