Con los herederos...
Narra Bakugou...
Dios mío... Jamás ubiera pensado que Kirishima tendría tanto que ocultar... E-estan... Ta-tan... C-con tan s-solo verlo ha-hace que m-me excite...
Ma-maldición... Ah-ahora tengo una puta e-erección frente al maldito de Eijiro... Ojalá y no note l-lo que estoy apuntó de ha-hacer...
Narra Kirishima...
E-el están sexi... Di-dios... Con tan
s-solo imaginarmelo sa-saltando sobre mi miembro... Ha-hace que me
e-excite demasiado... Gracias a Dios que ya e-estamos bajo el a-agua y no se nota m-mi erección...Por favor que n-no noté que m-me la estoy jalando fre-frente a el... Mientras pi-pienso en cómo me lo v-voy a cojer e-en cuánto sa-salgamos...
Narradora...
Y así fue la cosa... El primero en hacerlo fué Bakugou... Trataba de ocultar lo que estába haciendo mientras Kirishima intentaba resistir a masturbarse frente a el... Hasta que por accidente al rubio ceniza se le escapa un gemido junto a un salpicón de agua ganándose la mirada de confusión y el sonrojo por parte de Eijiro... Al darse cuenta de eso Bakugou tapa su boca con su otra mano... Mientras su cara se pone más roja de lo que ya estaba...
Kirishima sacó una pequeña sonrisa al saber que su amado también estába en las misma que el... Así que no espero más y nado hacía el rubio ceniza mientras éste trataba de alejarse y inventar alguna excusa para darle a su amor platónico.
Sin darse cuenta el pelirrojo ya estába frente a frente con el... Ésto hizo que se pusiera a un más nervioso de lo que ya estába,hasta que de un momento para otro ya le estába agarrando la verga comenzando a masturbarlo en cuanto salió de su trance...
¿Q-qué haces
ma-maldito?—Preguntó el rubio ceniza mordiendo levemente su labio.Tú también quieres... Y yo lo se bien Katsuki-sempai... ~—Dijo cerca del oído del rubio ceniza.
Ngh... Maldito... N-no juegues
co-conmigo... —Dijo poniendo sus manos en los hombros del contrario.Vamos Katsuki-kun~ yo también estoy en las mismas... —Dijo para tomar con su mano libre la de Katsuki para ponerla sobre su miembro también erecto.
El también tiene una
erección... —Pensó con un brillo de lujuria en sus ojos apretando levemente el miembro del pelirrojo haciéndo que éste sonría con lujuria.Vamos Katsuki...~ ¿Me vas a dejar con éste problema?—Dijo moviendo levemente su mano con la que agarraba la verga del rubio ceniza.
Con las mujeres y Kaminari...
¿Ya sabés que hacer?—Preguntó la peli-rosa viendo a su amigo.
¡SI! ¡Me meto a su habitación! ¡La bebida que Mai le dio hace efecto! ¡Cierro la puerta!
¡Y ahí la magia!—Dijo con un brillo en sus ojos.¿Oye Mai-cha-...?—No término de hablar ya que vió que la peli-morado se encontraba en el balcón con las pequeñas princesas viendo pequeñas luces frente a ellas—¿Qué son esas cosas?—Preguntó mientras se levantaba del suelo y las demás mujeres veían la escena curiosa.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo que se quiere, no es lo que se debe? Es una pregunta que rondaba sobre su cabeza todo el tiempo que miraba a su amado compañero en aquel largó viaje en el que se encontraban... Estaban apuntó de entrar en una horrible guerra, n...