¿¡SE IBA A COMPROMETER CON MI TAMAKI-SEMPAI
MAI-CHAN?!—Preguntó abrazada a la pierna de Bakugou viendo a la peli-morado.Si,pero si evitamos la guerra podremos hacer que no nos casen a la fuerza... Tranquila pequeña Bakugou... —Dijo revolviéndole el cabello a la pequeña castaña esta suspira tranquila—Yo ya tengo un guapo enamorado. —Cierra sus ojos con una pequeña sonrisa,se escucho un llanto,ustedes dirán de quien era.
¡POR QUE NUNCA ME NOTA AL IGUAL QUE ENDEAVOR-SAN!—Gritó llorando en el suelo.
¿Mi hermano Shinso y mi hermana Eri están aquí,Tamaki?—Preguntó ahora viendo al de orejas puntiagudas.
S-si... Están descansando en una de las habitaciones... Los mandaré a llamar tranquila... —Dijo con una sonrisa nerviosa.
Traigan a los compañeros de la princesa Mai... —Dijo Mirio haciéndole señas a unos guardias,estos asienten.
[...]
¡Hermana mayor!
¡Estas bien!—Gritó la pequeña peli-blanca con lágrimas en sus ojos y una sonrisa en su rostro corriendo hacía la peli-morado que estába hincada con los brazos abiertos y también una sonrisa.¡Hola Eri!—Dijo feliz en cuanto abraza a la pequeña peli-blanca.
¡Te extrañe mucho,
mucho! ¡Deberás!—Abrazaba con fuerza a su hermana mayor.Yo también,Eri.—Sin darse cuenta la pequeña peli-blanca le dió a la
peli-morado el collar que
traía—Gracias por cuidarlo... Es muy importante para mi al igual que tú—Le revuelve el cabello,la pequeña
peli-blanca ríe—¿Y
Shinso, Eri?—Preguntó levantándose del suelo viendo de lado a lado con Eri en brazos.Debe estar con Kaminari... Ellos dos se fueron a una habitación juntos desde hace rato... —Dijo Momo con una sonrisa.
Oh está bien... Luego nos
veremos... —Dijo con una pequeña sonrisa.[...]
¿Encerio creen que los traidores son los del país del
viento? ¿Encerio?—Preguntó sin poder creérselo con una ceja alzada.¡SI!—Gritaron todos.
Con razón esa maldita de cara redonda quería casarse
conmigo... ¡NO HAY OTRA EXPLICACIÓN MÁS CLARA!—Dijo con odio apretando su puño.Te falta odio querido
amigo... —Dijo poniendo sus dedos cómo el señor burns viendo a Bakugou que estába alado suyo,éste comenzó a gruñir cómo
perro—¿Tenéis alguna prueba de que ellos lo
son? Por que no seria bueno que iniciamos una guerra estúpida sin pruebas... —Miro a los que estaban frente a ella—Tamaki... —Miró al mencionado éste se puso nervioso.E-eh Y-yo... —Se puso rojo para comenzar a sudar.
Esto... La hermana del príncipe la encontro... Es la prueba suficiente... Mai-chan... —Mirio le lanza una banda a Mai que la acacha al instante.
¿Una banda?—Preguntó viendo a aquella banda que traía en las manos para luego ver a Mirio y
Tamaki—Los del aire son unos idiotas débiles chillones... Sobre todo su heredera... Mientras no consigan a un aliado poderoso... Estamos bien... Pero solo eso... ¿Una banda? ¿Es encerio? Si quieren hacer las cosas bien... Declarar una guerra... Cortadle la cabeza a su heredera,rey,reyna o almenos a uno de sus caballeros... No podemos solo enseñarles una banda,Mirio... —Dijo lanzándole devuelta la banda a Mirio,Mirio pone una sonrisa nerviosa junto a una gotita.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo que se quiere, no es lo que se debe? Es una pregunta que rondaba sobre su cabeza todo el tiempo que miraba a su amado compañero en aquel largó viaje en el que se encontraban... Estaban apuntó de entrar en una horrible guerra, n...