🔥 Capítulo 9🔥

1.2K 99 25
                                    

Al día siguiente...

Nisiquiera se atrevan a preguntar bastardos... Dijo el rubio ceniza siendo cargado en la espalda de Kirishima.

Tampoco pregunten... —Dijo el
oji-dorado siendo también cargado en la espalda pero la de Shinso.

¿Por que Oniichan carga a Kaminari? ¿Estan jugando a los caballitos? ¡Yo también juego! ¡Oneechan cargame,
por favor!—Dijo extendiendo sus brazos hacía su hermana,está segundos después la cargo en su espalda para después está subirse a la espalda del alado y irse volando a toda velocidad al comedor.

¡NOS VEMOS PERDEDORES!—Gritó desde lo lejos.

¡ONIICHAN!—Gritó subiéndose en la espalda de su hermano mayor,éste la cargo y sonrió con orgullo.

¡PELOS DE MIERDA AHRE!—Gritó pateandole levemente el estómago a Kirishima para que éste sonriera y comenzará a correr a dirección de dónde fueron los otros.

¡CARRERITAS! ¡YO CON
LIDA!—Gritó subiéndose a la espalda del de gafas para que este comenzará a correr siguiendo a los otros.

¡CARRERITAAAAAS!—Gritaron los restantes para subirse en la espalda del que tenían alado para seguir corriendo a los otros.

[...]

Tenemos
hambreeeeeeeeeee... ~—Dijeron todos los hombres meno Shinso,Lida,Hawks,Shoto y Midoriya.

Se parecen a mis amados retoños cuándo eran pequeños... —Dijo el peli-negro viendo cómo se quejaban algunos.

¿Y cómo eran de pequeños los mellizos Aizawa-san?—Preguntó el peli-verde siendo vistos con odio y fastidio por los mellizos,mientras se escuchaban pasos apresurados y a Aizawa le brillaban los ojos.

¡TRAJE THE PHOTO ALBUM
BUDYS!—Gritó Mic saliendo de las gigantes puertas del comedor en pijama,con un gigante álbum de fotos que decía "Los Mellizos" y con sus piernas temblando.

Por favor no... —Dijeron los mellizos viendo a su padres.

¡Por favor si!—Gritaron todos menos Katsuki el solo chasqueo la lengua.

Vengan... —Dijo el peli-negro mientras Mic le entregaba el álbum y se sentaba alado suyo y todos se agruparon cerca de Aizawa para ver las fotos—Aquí está mi pequeña Mai con un traje de pollito... —Dijo con una sonrisa de dulzura al igual que Mic,todos dijeron "Aaaaaw~" Mai se moría de vergüenza poniendo sus manos sobre su rostro todo rojo mientras Shinso y Katsuki se burlaban.

Aquí está mi pequeño Shinso llorando mientras le ponía una inyección... —Dijo con dulzura ahora quien se reía del otro ahora era Mai,los demás también comenzaron a reír,menos Kaminari el solo vió con tristeza y dulzura aquella foto de su sempai de chiquito.

Oh cuándo fuimos a visitar a sus tías... Cómo se divertían... —Decía el rubio con gafas viendo la imagen dónde Shinso de chiquito trataba de quitarse de encima a un crank,mientras sus tías reían y Mai veía la escena intetando soltarse de los brazos de Aizawa para salvar a su hermano.

Por el amor a Dios dejad de mostrar esas fotos... —Dijeron los mellizos con sus caras en la mesa.

Oye papi... ¿Quién es
ella?—Preguntó la pequeña
peli-blanca señalando en una de las tantas imágenes a una mujer de cabello blanco sonriendo mientras abraza a los mellizos de pequeños que también sonreían—No la conozco... ¿Es una tía o amiga tuya,
papi?—Preguntó volviendo a ver al peli-negro la mirada era de horror al ver a la peli-blanca,la pequeña mira a sus hermanos que todavía tenían sus cabezas en la mesa.

🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora