¡Oniichan!-Gritó la pequeña castaña abrazando la pierna de su hermano mientras la peli-blanca lo hacía con su hermana mayor mientras veían cómo Kaminari sacaba del hoyo a
Shinso-¿Qué le pasó a
Shinso-kun,oniichan?Le dieron una paliza... -Dijeron los herederos con una sonrisa nerviosa.
¡FOR THE NEXT TO CLOSE WELL THE MOUTH SHINSO,PIECE OF IDIOT!-Gritó furiosa la peli-morado amenazando con su puño al
peli-morado que tenía en brazos Kaminari mientras está era agarrada por Hawks para que no lo matará a golpes. (¡PARA QUE LA PRÓXIMA CIERRES BIEN LA BOCA SHINSO,PEDAZO DE IDIOTA!).¡Primera llamada para los participantes del concurso de comer carne! ¡El concurso está por comenzar!-Gritaba la narradora del concurso haciéndo que todos mirarán dónde provenía aquella voz.
Veamos quién gana... -Dijeron la peli-morado y el pelirrojo viéndose en tres si con una sonrisa orgullosa.
Tsk... Más te vale ganar,
idiota... -Dijo el rubio ceniza con sus mejillas levemente sonrojadas poniendo su mano en el hombro del pelirrojo haciéndo que se detenga y lo mire con sorpresa.¡Claro que sí Baku-bro!-Dijo con una enorme sonrisa y sus mejillas también sonrojadas para después seguir a la peli-morado al concurso de comer carne.
Uuuuuh~-Dijo la pequeña castaña viendo a su hermano mayor.
Tsk... ¡Cierra la boca
_________!-Gritó enojado con la cara toda roja de vergüenza.[...]
Narradora...
El concurso transcurrió bien... Bakugou y los amigos de Kirishima apoyaban al pelirrojo éste comía la carne con gran determinación...
Mientras que la pequeña _________ veía con una sonrisa pervertida a su hermano mayor por apoyar tanto a su secreto amor platónico...
Al final Kirishima y Mai fueron los dos ganadores ya que los demás competidores murieron por intoxicación por tanta carne que se tragaron...
Ahora mismo se dirigían al palacio por que el sol se estába ocultando... Kirishima dormía con una sonrisa en el rostro pacíficamente en el hombro del hombre qué tanto amaba desde que lo conoce... Hace unas buenas horas... Pero obviamente en el transcurso del viaje de camino al palacio antes de quedarse dormido fue conociéndose más... Para quedar enamorados uno del otro...
(Amor a primera vista me cae)Kaminari cabalgaba el caballo dónde se encontraba el y su amor platónico qué se encuentraba dormido... Y sonreía inconscientemente por tener a aquel hombre en su hombro a su disposición... Cabe aclarar que también ellos dos se fueron conociendo dándose cuenta Shinso de que Kaminari era un completo dolor de cabeza viéndolo a cada rato mal... Ya que no lo dejaba en paz... Y Kaminari enamorándose cada vez más de Shinso por las miradas que el le daba... Pensando que eran miradas de seducción nada más de que no le salían.
Pero no era hora de pensar en esas perversiones...
La mitad del grupo estába dormido en el hombro del otro que tomaba las riendas del caballo dónde estaban... Las pequeñas princesas eran llevadas por Lida y Ojiro...
Pronto llegaremos al palacio... Desperteis a los demás en cuánto lleguemos... -Dijo el de alas rojas viendo a los despiertos,estos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo que se quiere, no es lo que se debe? Es una pregunta que rondaba sobre su cabeza todo el tiempo que miraba a su amado compañero en aquel largó viaje en el que se encontraban... Estaban apuntó de entrar en una horrible guerra, n...