🔥 Capítulo 13🔥

680 64 1
                                    

[Cuatro días después]

Con los otros...

Mai y el príncipe Bakugou aún no llegan... Ya pasaron cuatro
días... —Pensó preocupado viendo el oscuro cielo.

¿Está preocupado por ellos verdad Hawks-san?—Preguntó viendo al alado,asustando a éste,el rubio ve al pelirrojo—O mejor dicho...
¿Por ella?—Dijo con una sonrisa burlona.

Usted también está preocupado... pero su rubiesito ¿No es así príncipe Kirishima?—Dijo ahora con una sonrisa burlona,la sonrisa burlona del pelirrojo se borra y se sonroja para mirar a otro lado sonrojado—Jeje tranquilo... Ellos deben estar bien... Tal vez ya estén en un lugar seguro para después buscarnos... —Dijo para volver a ver al cielo oscuro y lluvioso,sacando una pequeña sonrisa.

¿Usted qué hará cuándo vea a su amada?—Preguntó sentándose alado del rubio mientras también veía al cielo—Yo cuándo vea a
Katsuki... —Suspiro y sonrisa de loco enamorado—Lo abrazare tan fuerte cómo mis brazos me lo permitan y le diré que lo extrañe tanto...

¿Y de pasó hacer chaca chaca,
no?—Preguntó con una sonrisa burlona viendo al pelirrojo alado suyo,éste se puso más rojo que su propio cabello—Jaja,yo cuándo vea a la princesa la abrazare... Si hago alguna otra cosa me mata... —Dijo viendo al cielo con una sonrisa de bobo enamorado.

Si a mi Katsuki me dejó ha-hacerlo con el... ¿Por qué la princesa no quisiera estar con usted?—Dijo con una sonrisa un poco nerviosa y con su cara menos roja.

Jajaja se ve que usted no conocé a la princesa Mai Aizawa... —Dijo para sacar una risita—Apesar de que nos conocemos de años jeje pues,no... —Dijo viendo al suelo con una sonrisa triste.

¿Y por qué no?—Preguntó con inocencia y una ceja alzada curioso sobre el tema.

[...]

Con Bakugou y Mai...

Mmm... ~—El rubio ceniza por fin había despertado—¿Q-qué me
pasó?—Se preguntó así mismo mientras se frotaba un ojo viendo la fogata frente a el.

¡Oh! ¡Príncipe está despierto! Un resumen... Se desmayo cuándo todos los enemigos murieron... Se durmió cuatro días seguidos... El día que llegamos aquí lo cure pero no despertaba... —Dijo apareciendo desde las sombras con una sonrisa y su ropa manchada de sangre asustando al rubio ceniza.

Esta bien... —Dijo mientras se sentaba y se agarraba la cabeza.

Debe tener hambre y sed... Coma y beba algo... —Dijo señalandole una pata de algún animal cociendose en la fogata y luego señalar una botella de agua.

Tsk... Bien... —Dijo para agarrar la pata de algún animal cociendose en la fogata y comenzar a
comerla—Estúpida... —Pensó viendo con el ceño fruncido a la peli-morado que se sentaba a su lado,está le dió un golpe en la cabeza—¡AUH! ¿¡QUÉ MIERDA TE PASA IMBÉCIL?! ¿¡POR QUÉ MIERDA ME PEGAS?!—Gritó molesto viendo a la peli-morado.

¡Estúpida tú y tú puta madre estúpido perro de la calle!—Gritó molesta amenazándolo con su puño y sus cabellos moviéndose.

🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora