Con los otros...
Yo tuve madre... Aunque no lo creas... —Dijo con una pequeña sonrisa volviendo a tomar de su botella.
¿Qué le pasó?—Dijo para tomar de la botella que le pasó la peli-morado.
Tal vez hayas escuchado el ataque al reyno de diciembre... —Dijo con sus ojos cerrados y el ceño fruncido,el rubio ceniza niega con la
cabeza—Está bien... Eri tan solo era un pequeña bebé... Shinso y yo éramos solo unos pequeños niños...¿Y qué pasó?—Preguntó el rubio ceniza.
Entraron al palacio... Shouta solo se dió cuenta cuándo fue por agua... Los encontro caminando por los pasillos... —Dijo con los brazos cruzados.
Supongo que no lo vieron que estába ahí... —Dijo para darle un sorbo a la botella,la peli-morado asiente.
Lo primero que hizó fue avisarle a mi madre que dormía... Ella fue directo a buscar a Shouta... Mientras el fue a buscar a los guardias teniendo a Eri en brazos ya que fue a ver cómo estába aparte... —Contaba la peli-morado mientras se rascaba el cuello.
¿Y ustedes? ¿Dónde
estaban?—Preguntó dejando aquella botella en el suelo frente a el.En nuestra habitación juntó a Toga y Hawks... Mi madre al no encontrarlos fue a nuestra habitación... Dejando un gran peso de lado abrazarnos y decirnos que no salieramos ni abrieramos la puerta... Luego fue a buscar a Shouta... —Dijo acomodando su ropa.
¿Qué término
sucediendo?—Preguntó nuevamente el chico.Mi estúpida yo del pasado... fui en busca de mi madre... Les dije a Toga y a Hawks qué cuidaran a Shinso en lo que yo volvía—Una sonrisa desquiciada se le
escapó—Encontrandome con la escena de mis padres peleando sin darme cuenta que un enemigo con espada estába siguiendome desde que salí de mi habitación apuntó de matarme... —Dijo agarrando la botella que Bakugou había dejado en el suelo—Yo les grité para intentar que se pusieran a salvó... —Sacó un risilla demente.Te ignoraron... —Dijo poniendo sus manos alrededor del fuego.
No... Se dieron cuenta del enemigo... Shouta a una velocidad “increíble” le dió a Eri a mi madre y se puso delante de
mi... —Dijo rodando los ojos para después tomar un sorbo a la botella.¿No ubieran matado a tú
padre en ese caso?—Preguntó confundido viendo a la peli-morado.A la misma velocidad de Shouta mi mamá nos empujó a los dos entregandome a mi a Eri... Recibiendo la espada del imbécil del enemigo... —Puso una de sus manos en sus ojos y Bakugou veía confundido aquella escena.
Muriendo... —Dijo viendo al suelo.
Y con una enorme
sonrisa... —Bakugou vió cómo una lágrima se resbaló por la mejilla de la peli-morado.Con Hawks...
No encuentro ningún
animal que podamos
comer... Y está lluvia no ayuda para nada... —Pensó mientras volaba por los aires,un rayo cae asustando a
este y lastimandole ambas
alas—¡MIERDA!—Gritó mientras
caía—¡Estoy cayendo! ¡Mierda voy a morir!—Pensaba mientras caía con una cara de horror.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo que se quiere, no es lo que se debe? Es una pregunta que rondaba sobre su cabeza todo el tiempo que miraba a su amado compañero en aquel largó viaje en el que se encontraban... Estaban apuntó de entrar en una horrible guerra, n...