🔥 Capítulo 10🔥

1K 94 21
                                    

¿Entonces?—Preguntó Hawks desde afuera.

¿Y s-si mandamos a un espía,para no correr riesgos?—Preguntó Midoriya con una sonrisa nerviosa.

¡No somos cobardes! Solo tú Deku... ¿Y si matamos al heredero
de allá?—Dijo Bakugou.

Nos declararán la guerra por matar a su heredero... —Dijo Todoroki consolando a Midoriya,
viendo al rubio ceniza.

Con las chicas...

¿Por qué madres no se
mueven?—Preguntó molesta la
peli-morado levantándose de su asiento.

Tal vez se detuvieron para
orinar. —Dijo la pequeña castaña viendo a la peli-morado que agarraba el picarporte de la pequeña puerta.

Yo les voy a quitar lo que usan para orinar... —Dijo para salir de la carroza y cerrar la puerta.

¡Yo te ayudó Mai-chan!—Gritó alegre la rubia loca para seguir a su amiga.

(...)

¿¡ENTONCES QUE HACEMOS MIERDA!?—Gritó Bakugou ya arto.

Hay no se... ¿Y si los convensemos de que no somos los
traidores?—Dijo Dark Shadow manifestado.

¿Tú creés que nos crean?—Preguntó Hawks desde afuera viendo a los chicos.

No... —Dijo bajando la cabeza,segundos después todos comenzaron a pelear.

¿¡QUIEREN DEJAR DE
GRITAR?!—Gritó la peli-morado abriendo de repente aquella puerta asustando a todos—¿¡DE QUE MIERDA ESTÁN PELEANDO AHORA MALDITA SEA?!—Gritó entrando ahí seguida por Toga que saludaba con la mano.

No sabemos cómo convenceremos al heredero de que no somos traidores... —Dijo Hawks viendo con una pequeña sonrisa a la peli-morado.

Eri conoce al mejor amigo del heredero del agua... —Dijo la
peli-morado cerrando sus ojos mientras apretaba el puente de su nariz—Ella los convencerá de que no traemos malas intenciones...

¡Buena idea Mai-chan! ¡Hagamos eso!—Dijo Hawks con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas.

Pero lo malo es que tendremos que pasar por dónde la bruja Livia para llegar a la tierra del
agua... —Dijo bajando la
cabeza—Y digamos que ella y yo no tenemos una buena relación y historia... —Dijo pasando sus dos manos en su rostro.

¡PUES TENDRÁS QUE ARREGLAR TUS COSAS CON ESA MALDITA BRUJA PARA QUE PODAMOS EVITAR LA PUTA GUERRA,ESTÚPIDA!—Dijo parandose frente a la peli-morado está todavía tenía la cabeza abajo.

¡NO LO HARÉ!—Gritó abriendo sus ojos sin darse cuenta que sus ojos ahora eran azules asustando a
todos—¡MEJOR HAZLO TÚ! ¿¡OH ESTÁS TAN OCUPADO SIENDO COGIDO POR EL PRÍNCIPE KIRISHIMA!?—Una sonrisa demente se le salió,el pelirrojo y el rubio ceniza se sonrojaron.

Mai... —Dijo poniendo su mano en el hombro de su hermana—Cálmate... Yo hablaré con la bruja esa... —Dijo mostrándole una pequeña sonrisa tranquilizadora a su hermana,sus ojos volvieron a la normalidad.

¿Sus ojos cambiaron o soy sólo
yo?—Se preguntó a si mismo mientras veía cómo la peli-morado se hiba de ahí junto a la rubia loca.

🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora