🔥 Capítulo 16🔥

624 56 10
                                    

Con Kirishima y Bakugou...

O-oye estúpido... Deberíamos i-ir a cazar los a-animales que la fea de la princesa Mai quiere... —Dijo son robado mientras era besado cada dos segundos por el pelirrojo que agarran su cintura.

Lo haremos luego Katsuki~ Ahora sólo quiero sentirte lo antes posible... —Dijo con una sonrisa para comenzar a besar,lamer y morder el cuello de Bakugou éste soltaba pequeños suspiros.

T-tsk está bien... Pero hagámoslo rápido... Antes de los estúpidos se preocupen... —Dijo para besar al pelirrojo.

Narradora...

Así que comenzaron a quitarse las pocas ropas que tenían sin dejar de besarse con ferocidad...

Kirishima comenzó a frotar su miembro contra la entrada de Bakugou este solo se dedicaba a gemir mientras se aferraba a los hombros de Kirishima... Éste le metió el primer  dedo a Bakugou... El al igual que Bakugou estába desesperado para ya comenzar... Pero primero era la preparación... Después metió otro dedo... Comenzó a hacerle cómo tijeras... Luego metió otro más... Las embestidas comenzaron... Los gemidos y palabras dulces no faltaron...

Con Shinso y Kaminari en el castillo...

Está es su habitación
Shinso-sempai y
Kaminari-kun... —Dijo aquel guardia abriéndoles la puerta de aquella habitación.

Gracias... —Dijo para entrar a la habitación,Kaminari vió por última vez con odio al guardia para alzarle el dedo de en medio y entrar a la habitación cerrando la puerta con una sonrisa burlona.

Narradora...

En cuanto se escucharon los pasos del guardia alejarse Kaminari se le lanzo a Shinso para comenzar a besarlo con pasión... Comenzó a frotar su miembro ya despierto con el de Shinso que comenzaba a despertar...

Algunos minutos después Kaminari sacó de su prisión al miembro adolorido de Shinso para comenzar a masturbarlo mientras Shinso daba pequeños suspiros junto a caricias a su cabello por parte del peli-morado excitado...

En cuánto Shinso se corrió agarró de los cabellos a Kaminari para comenzar a besarlo y comenzar a desvestirse con prisa ya que ya querían estar unidos...

Shinso al ya estar desnudo junto a Kaminari fue a lo que fue... A penetrarse al rubio,le valía madres si le dolía,se ahogaba con su propia saliva o no... El mismo se lo buscó cuándo se enamoró de Hitoshi Aizawa alías Shinso... Ah Kaminari le salían lágrimas de puro placer y dolor... Al igual que sus gemidos...

Con Kirishima y Bakugou...

Narradora...

Kirishima al igual que Bakugou ya no aguantaba su erección... Así que sacó sus dedos lo más rápido que pudo de la entrada de Bakugou para meter de una buena vez su miembro en la entrada de éste y comenzar a moverse cómo Dios lo manda...

¡Ah! ¡Ngh! ¡Kirishima~!
¡D-dios! ¡M-más fuerte!
¡P-por favor! ¡Te e-extrañe tanto!
¡Y a-ah ésto! ¡Mierda!—Gemía cómo perra en celo el rubio ceniza mientras arañaba la espalda del pelirrojo,éste sonrió satisfecho por las súplicas del rubio ceniza

🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora