¡SEAN BIENVENIDOS PRÍNCIPE BAKUGOU Y PRÍNCIPE KIRISHIMA!/Sean bienvenidos príncipe bakugou y príncipe kirishima... —Dijeron ambos reyes con sonrisas en sus rostros bueno Aizawa lo intentaba.
Padre... / Mic... Por favor nos estás avergonzando... —Dijeron los mellizos y el peli-negro que estába alado del rubio de lentes oscuros griton.
¡Oh sure! ¡I'm sorry budys!—Dijo con una sonrisa nerviosa u una gotita tipo anime.
Tan exagerado cómo siempre
Mic... —Dijo el peli-negro apretando el puente de su nariz con el ceño fruncido y los ojos cerrados—Mucho gusto príncipe Bakugou... Y príncipe Kirishima... Es un honor verlos por nuestras tierras... Ojalá y no hayan tenido bajas en el transcurso... —Dijo viendo con una sonrisa un tanto aterradora a los herederos.Gracias a nuestros dioses no... Rey Aizawa... —Dijo el pelirrojo haciéndo una reverencia junto al rubio ceniza.
Díganos... ¿Qué los trae por
aquí?—Preguntó ya sin su sonrisa aterradora.Se rumora que hay traidores... Y quisiéramos vuestra ayuda para averiguar y matar a los que quieren perturbar la paz entre nuestras naciones... —Ahora habló el rubio ceniza viendo con seriedad al peli-negro.
¿Y ya tienen idea de quiénes son los traidores,Budys?—Preguntó el rubio de gafas.
La idea es ir investigando a los más sospechosos... —Dijo ahora el pelirrojo.
¿Y nosotros somos sospechosos,niño?—Preguntó el
peli-negro viendo al rubio ceniza.En ustedes es en quién menos sospechariamos,rey
Aizawa... —Dijeron al mismo tiempo ambos herederos—Ustedes propusieron el tratado de paz... Y de qué en ustedes no ah habido alguna baja importante...Tenéis razón... —Dijo el peli-negro cruzando los brazos.
¿Y qué necesitan de nosotros budys?—Preguntó el de gafas.
Queremos que vuestros herederos nos ayuden... —Dijeron ambos chicos.
Con las princesas...
Mmm... ~—Dijo la peli-rosa despertando de su sueño.
¡Despertaste Mina-chan!—Dijo la pequeña castaña con una sonrisa.
Qué bueno que despertó señorita Mina... Vuestros compañeros están muy preocupados por vuestro estado... —Dijo la pequeña
peli-blanca viendo con una leve sonrisa a la peli-rosa que se agarraba la cabeza.¿Y ustedes quiénes son?—Preguntó viendo a las dos pequeñas—¿Ustedes que hacen aquí? ¿No son muy pequeñas para estar aquí? ¿Y usted no es la hija menor de los reyes Bakugou? ¿No debería estar con ellos en su castillo?—Preguntó viendo a la pequeña castaña.
S-si... ¡Pero tenía muchas ganas de ir con mi Oniichan!—Dijo con un brillo en sus ojos apretando
sus puños—¡Además!—Se bajo de la cama y abrazó a la peli-blanca—¡Hoy hize mi primera amiga,Mina-chan! ¿Verdad Eri-chan?—Preguntó viendo a la peli-blanca.¡SI! ¡Ahora somos mejores
amigas!—Dijo abrazando a la castaña también con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo que se quiere, no es lo que se debe? Es una pregunta que rondaba sobre su cabeza todo el tiempo que miraba a su amado compañero en aquel largó viaje en el que se encontraban... Estaban apuntó de entrar en una horrible guerra, n...