🔥 Capítulo 11🔥

924 79 25
                                    

Y la lección es jamás le coquetees a la heredera de tal forma por que si no te parto la cara... -Dijo Hawks con una sonrisa forzada dirigida a Sero.

¿Cómo iba a saber que a todas menos a la heredera
Hawks-san...?-Dijo Sero haciéndo un puchero y con golpes en el rostro mientras se vestía al igual que sus compañeros y las mujeres. (Ellas se fueron vestir a otro lado)

Todas a mi me rechazaron... -Dijo Mineta llorando cascaditas.

Por qué lo hiciste de la misma forma que Sero,Mineta... -Dijo Todoroki con neutralidad viendo al chaparro.

A-ah mi s-si me funcionaron su-sus técnicas Hawks-san... -Dijo Midoriya viendo al de alas rojas,su sonrisa paso deforzada a orgullosa.

Si pero con Todoroki... -Dijo Dark Shadow manifestado,todos comenzaron a reír,mientras Midoriya estaba que se le subían los colores y Todoroki estába cómo si nada-No cómo a nosotros ¿verdad tokoyami?-Dijo viendo al ya mencionado con una sonrisa pervertida.

¡Ah cierto! Ustedes conquistaron a Tsuyu-san,compañeros.-Dijo Lida moviendo sus manos cómo robot.

Fue gracias a nuestro sensei de conquista Hawks-san. -Dijo Dark Shadow señalando a Hawks mientras Tokoyami estába avergonzado.

Con las mujeres...

Ahora me parece atractivo Tokoyami-kun,chicas kero. -Dijo Tsuyu mientras se vestía al igual que sus compañeras.

¿El chico mitad pájaro?-Preguntó la peli-morado viendo a la peli-verde,
está asiente-Harían bonita pareja... -Dijo mientras seguía vistiéndose.

A mi me gusta mucho
Todoroki-kun... -Dijo Momo con una sonrisa y sus mejillas levemente sonrojadas.

¿El de rojo y blanco?-Preguntó viendo a la peli-negro,esta asiente todavía con una sonrisa-Te recomiendo que te vayas olvidando de ese chico... -Dijo mientras se sentaba sobre una roca para comenzar a cepillar el cabello de una pequeña peli-blanca,la peli-negro abrió sus ojos de sorpresa.

¿Pe-pero por qué
Mai-chan?-Preguntó preocupada viendo a la peli-morado,que seguía cepillando el cabello de la pequeña peli-blanca.

Se ve que no le gustan las mujeres... Le ah de gustar el chico de pelo verde... -Dijo sacando la lengua mientras amarraba el cabello de su pequeña hermana-Así que sería bueno que te olvides de el antes de que suceda algo traumante para tí... -Dijo ya viendo a la peli-negro al terminar de peinar el cabello de su pequeña hermana.

Creó que te equivocas Mai-chan... Pero aún así voy a tratar de enamorar a Todoroki-kun. -Dijo con un brillo en sus ojos,entrelazando sus dedos.

Cómo tú quieras... -Dijo la
peli-morado para comenzar a peinar su cabello.

¿Dónde estará Shinso? Es hora del medicamento de Eri... -Pensó viendo a dirección dónde se habían ido Shinso y Kaminari-Eri es hora de que te tomes tú
medicamento... -Dijo mientras sacaba de su bolsillo un pequeño botesito.

¡Esta bien!-Dijo con una pequeña sonrisa en el rostro viendo a su hermana mayor.

Con Kaminari y Shinso...

🔥 Amor en Guerra 🔥{Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora